|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, el error es de Android y no hay más vuelta de hoja. No puede ser que con la stock 4.0.3 que venía con el móvil todo fuese sin problemas y en cuanto actualizara empezase a tener estas historias.
Para continuar, yo no tengo por qué cambiar el cifrado de mi WiFi a un protocolo que está más que roto y que en 10 minutos se puede sacar la contraseña sin problemas porque a esta gente le haya dado la gana de meterle mano al WiFi del móvil por vete tú a saber qué motivos. Por último, habéis probado el programa que comenté unos pocos posts atrás? Por saber si a alguien más le funcionó aparte de a mí. ![]() Luego decimos de Apple, pues los veo más serios que estos de Google, al menos intentan corregir más los fallos y más rápidamente. Enviado desde mi Galaxy Nexus con JB + Coca-Cola |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado y nada sigo igual. Después de utilizar el modo avión cuando apago la pantalla al rato adiós al WiFi, aunque ejecute el programa. Toca reiniciar. Debe haber algo más aparte de la chapuza de actualización de Google, porque con la 4.1.2 a mi me iba bien.
Luego decimos de Apple, pues los veo más serios que estos de Google, al menos intentan corregir más los fallos y más rápidamente. Enviado desde mi Galaxy Nexus con JB + Coca-Cola ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus con JB + Coca-Cola |
|
|
||||
|
||||
|
El problema parecen ser algunas "mejoras" que Google metió en JB para incluir una especie de "modo WiFi de bajo consumo" con el fin de ahorrar batería con la pantalla apagada.
Nótese el entrecomillado en "mejoras" .
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya mejora de los cojo..s.... Con la 4.1 no me fallaba nada de nada, funcionaba a la perfección.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Veremos a ver aunque de momento no se observa una solución eficaz |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente el problema que se plantea aca nunca me ha pasado, con ninguna rom y actualmente tengo la stock 4.2.1 y todas mis notificaciones me llegan por wifi sin problema con el fono en descanso, y estoy full conectado a wifi en mi oficina y en mi casa solo cuando estoy al ruedo uso la 3G...............
|
||||
|
||||
|
Deberían poner solución cuanto antes porqué no es normal que pase esto con el wifi... Que tengas que desbloquearlo para recibir notificaciones vía wifi.
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me puede pasar el build.pro de la 4.2.1 stock yaktu? Es que quiero mirar misa
Unas cosillas. Gracias Enviado desde mi Galaxy Nexus con JB + Coca-Cola Última edición por jcgpsevi Día 04/12/12 a las 00:51:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado que con la opción "Optimización de Wi-Fi" desactivada me va un poco mejor y no se pone tantas veces en gris y demás.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo volví a la 4.1.2 para no tener cortes constantes de wifi, y ahora el wifi me va a las mil maravillas, incluso después de poner el modo avión. PERO ahora tengo cortes con datos puestos. Yo no entiendo nada. Si es la misma versión que tenía antes, pq antes fallaba una cosa, y ahora otra diferente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo volví a la 4.1.2 para no tener cortes constantes de wifi, y ahora el wifi me va a las mil maravillas, incluso después de poner el modo avión. PERO ahora tengo cortes con datos puestos. Yo no entiendo nada. Si es la misma versión que tenía antes, pq antes fallaba una cosa, y ahora otra diferente.
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus con JB + Coca-Cola |
|
|
||||
|
||||
|
Esa mismo tengo. TAmbién leí por aquí que poniendo la radio de la 4.0.4 funcionaban bien los datos.
No sé, me parece muy raro, pasé de tener un problema a tener otro diferente. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Esto es lo que creo que es?
http://gerrit.sudoservers.com/#/c/4510 Enviado desde mi Galaxy Nexus con JB + Coca-Cola |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pruebas con el bloqueo de pantalla y he descubierto que con el bloqueo de pin no se me quita el wifi. Podéis probarlo haber si funciona.
Enviado desde mi Galaxy Nexus con JB + Coca-Cola |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||