|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si para yoigo saldra?? aun estamos en la 4.0.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Como no mejore el consumo de batería, el siglo y medio que tarda en cargar y demás historias que tiene la 4.1.1 ni me molesto en flashearla....
|
|
|
||||
|
||||
|
Mecachis... Ahora que tenía la LK4 con el ink mod, el hack de multiventana, la cámara de 4.2 y el mod de los 15 toggles nos sacan una nueva.
Si es que no acabas de poner una ROM a tu gusto y ya está otra!! Y lo cojonudo que los mod no valen para la nueva. Mi gozo en un pozo, os leo a ver si me decido a cambiar. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, a los que la estéis probando, que tal va el módem? enviado desde Dios sabe donde usando Tapatalk
Última edición por Oddball Día 05/12/12 a las 09:46:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Tu terminal debe ser muy raro,a mi me carga (con el cargador del sgs1) en un tiempo mas que razonable y aguanta todo el día sin problemas con unas 4 horas de pantalla.
Por cierto, a los que la estéis probando, que tal va el módem? enviado desde Dios sabe donde usando Tapatalk ![]() @CupDroid Los problemas de carga se han dado por problemas con el cable del cargador de serie |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.sammobile.com/firmware/?p...ype=1#firmware Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero libre de que pais, porque la que esta en Samfirmware es la Polaca, hay que esperar unos días o unas semanas a que salga la de España o bien instalar la polaca por odin....
JB 4.1.2 - I9300XXELKC : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=504123 @rubent610 ¿Podrías actualizar el primer post y en el titulo poner que por ahora es la polaca (POLAND)?
|
||||
|
||||
|
Esto es como todo. Si no podeis esperar... la polaca no os va a reventar el móvil, así que se puede flashear sin miedo. Eso sí, en una semana más o menos saldrá la española, y seguro que volveréis a actualizar. Yo, por mi parte, paso de flashear dos veces para lo mismo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No me sale nada para mi país... Alguien me puede iluminar para saber si instalando por odin me funcionaria el modem,?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 desde Argentina el país de los atrasos... |
|
|
||||
|
||||
|
Mola ¡ veo que ya está llegando a algunos, podeis decir si sois libres de origen y con la version española? o teneis polaca y por eso llega antes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu terminal debe ser muy raro,a mi me carga (con el cargador del sgs1) en un tiempo mas que razonable y aguanta todo el día sin problemas con unas 4 horas de pantalla.
Por cierto, a los que la estéis probando, que tal va el módem? enviado desde Dios sabe donde usando Tapatalk ![]() Mira que hemos probado a hacer de todo, pero todo, y nada.... Puede ser que la gente no le importe que le tarde cerca del doble en cargar el movil, y que la batería le dure un dia raspado... a mi sí me importa, por lo tanto no la pondré mientras no solucionen eso. Eso sí, las pantallas del menú deslizan a todo trapo, pero tengo otras preferencias. A los que os vaya bien, enhorabuena!!, pero yo aun no lo he conseguido :S |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la polaca y el móvil es de Vodafone España, con el país cambiado porque me es más cómodo que me vayan saliendo las cosas.
Con respecto a lo de la galería, no sé muy bien a qué barra de refiere el compañero, pero ahora es como os adjunto en las fotos. También adjunto una captura de la multi ventana. En mi caso no noto nada en fluidez. A mí ya me iba muy bien antes, ni se me calentaba, petaba y todo lo movía muy bien, así que está igual en ese sentido. Ya os diré sobre la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Me dice que lo tengo modificado (root) y no me salta así que tendré que tirar de Odin.
Que mejoras y fallos habéis notado? Sent from my iPad using Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Será mi terminal sí (y el de decenas de foreros) que han probado la 4.1.1
Mira que hemos probado a hacer de todo, pero todo, y nada.... Puede ser que la gente no le importe que le tarde cerca del doble en cargar el movil, y que la batería le dure un dia raspado... a mi sí me importa, por lo tanto no la pondré mientras no solucionen eso. Eso sí, las pantallas del menú deslizan a todo trapo, pero tengo otras preferencias. A los que os vaya bien, enhorabuena!!, pero yo aun no lo he conseguido :S ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que novedades trae frente a la 4.1.1? Donde puedo ver el changelist?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acojonante xd y en yoigo aun ni ha llegado JB
|
![]() |
Estás aquí
|