|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! ¿Tienes pensado meter el MOD de los Widgets y QuickSettings en futuras versiones? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1999125
Yo miraré hoy de flashearlo a ver si es tan simple como pone.... jeje Por cierto, ¿alguien tiene algún método para bajar los DPIs y que el market deje instalar todas las apps? Un saludo! ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada con kernel lean y por ahora perfecta
falta ver la duracion de bateria
|
||||
|
||||
|
Y digo yo... no os vale con el fix que Veloz tiene extras online?
|
||||
|
||||
|
Lo llevaba en la AOSP y era realmente cómodo, personalmente creo que sumaría a la ROM! Es tu ROM y tu decisión! jeje Gracias por el trabaja que te pegas con todas las ROMs! Por cierto, he visto que en el hilo de una de tus ROMs para el S2 metiste un market multi DPI o algo así, ¿sabes si aquí se puede hacer algo por el estilo? Ahora los tengo a 280 pero sin market jeje Aquí lo puedes encontrar! http://rootzwiki.com/topic/21453-opt...-galaxy-nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Veloz, se podria poner un Clears All Recents App Button en una futura actualizacion?
un saludo (Chicote). |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno son dos partes, la primera te permite personalizar los iconos de los widgets de serie y añadir un apagar pantalla y algo más, y la segunda te permite meter en la pantalla de bloqueo cualquier widget.
Lo llevaba en la AOSP y era realmente cómodo, personalmente creo que sumaría a la ROM! Es tu ROM y tu decisión! jeje Gracias por el trabaja que te pegas con todas las ROMs! Por cierto, he visto que en el hilo de una de tus ROMs para el S2 metiste un market multi DPI o algo así, ¿sabes si aquí se puede hacer algo por el estilo? Ahora los tengo a 280 pero sin market jeje Aquí lo puedes encontrar! http://rootzwiki.com/topic/21453-opt...-galaxy-nexus ![]() En el bloqueo ya puedes poner los widgets que quieras, solo tienes que esperar a que las apks actualicen puesto que no todas pueden por el momento. Sólo las que ya están preparadas para ello. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo muy bien, con ese mod, tienes un ajuste de tu decidir que widgets poner en la segunda barra? O ya te vienen predefinidos?
En el bloqueo ya puedes poner los widgets que quieras, solo tienes que esperar a que las apks actualicen puesto que no todas pueden por el momento. Sólo las que ya están preparadas para ello. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Y en lo de los widgets es eso, cuando actualicen las aps se podrá, pero con esto a día de hoy ya puedes tener un widget distinto de calendar, de cualquier programa de música, ... ¿Sabes algo del tema Play Store cmabiando DPIs? |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede quitar las barras de google de los escritorios , veloz
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Después de pasar por varias roms, vuelvo a mis inicios con la Pure! Como la primera vez que la usé, nada más ponerla la noto muy fluida. Ahora toca instalar apps.
Gracias por el curro Veloz!
|
|
|
||||
|
||||
|
No se descarga bien! por donde han descargado la rom para que le archivo se descargue bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, he puesto los softkeys stockicsblue, y al salir el teclado, la flecha queda gris, es normal? Adjunto foto
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y gracias por tus trabajos. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Quieres ver los trabajos del Team PureMod? Visita: http://www.dev-puremod.es |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a dar otra oportunidad a una 4.2.1 pero ya estoy un poco cansado de ellas ya que las 4.1.2 iban mucho mejor. Esta de veloz es la ultima que pongo a ver si no me hace volver a la ante mencionada. Ahora tengo reinicios con la xylon, que pecha.
Puedo poner unas gaaps invertidas que hay por otros foros las culaes son las ujltimas ? Bueno, voy a probar esta de veloz. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mejor, y más atento cocinero, gracias por tu trabajo Veloz46.
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||