|
||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasó que apenas la instalas prender wi-fi y se te reinicia? asi cada vez que lo prendo?
Solucionado.- Última edición por marianore Día 06/11/12 a las 00:33:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el perfomance package sigue sin funcionar -.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Malas noticias
Malas noticias desde lagoose, intentaré traducirlo lo mejor posible:
"Vale, tristes noticias en CM10 y "Project Butter"... Para hacer que una larga historia sea corta; (Project butter) probablemente no funcionará nunca en nuestros móviles. Para todos vosotros, quienes estéis interesados, aquí hay una buena descripción de como funciona: http://www.androidpolice.com/2012/07...what-it-added Como podeis leer nosotros necesitaríamos "vsync" para un correcto funcionamiento de "Project Butter". Desafortunadamente los archivos necesarios para el teléfono no soportan nuestro kernel. Esto es lo que "arco68" (desarrollador de Jelly Bean para Galaxy i9001) dijo en este hilo: "Por tanto, Project Butter... algunos aquí dicen que no necesitas un kernel 3.0 para ello. Bueno, de hecho lo necesitas. El código requiere el "vsync", el cual solo existe en los kernel 3.0 en adelante, ya que depende de otras cosas que el kernel tiene - como "iommu" y "ion". Nada de esto presente o en pleno funcionamiento en el kernel 2.6.35. Olvidad acerca de portar el kernel, ya que es simplemente demasiado mucho trabajo, si es que es posible." He inspeccionado el código de fuente del kernel y tengo que decir que él está en lo cierto.. Así que probablemente esta historia acabe aquí porque no creo que consigamos tener un kernel 3.0 nunca... ![]() Saludos" Obviamente esto no quiere decir que sea el fin del proyecto, simplemente que no conseguiremos Jelly Bean funcionando al 100 % ya que para que Project Butter funcione necesitamos un kernel 3.0 y es muy difícil de portar. Si queréis saber más acerca de Project Butter aquí tenéis un enlace en español: http://www.elandroidelibre.com/2012/...n-android.html Última edición por PedroJuuu Día 14/11/12 a las 12:40:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace mucho ya que no sacan release no? :confused: :confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy tenemos nueva release de CM10 segun lagloose en el post de xda ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya publicaron nueva version en xda, y pues viendo el changelog no se ve que sea una "bomba" como se especulaba, al menos es lo que yo entiendo... habra que probarla para sacar conclusiones.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1874920 Última edición por checha_5 Día 03/12/12 a las 06:33:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón checha, no es una ''bomba'', pero haver si la prueba alguien y nos saca de conclusiones...
Saludos
|
||||
|
||||
|
Por lo visto Youtube no funciona y a dicho lagloose que problamente saque una nueva version esta tarde
|
||||
|
||||
|
El utltimo cambiod e erikcas en el framework rompe la reproduccion de video, jeje, asi que lagloose recomnpilara y sacara un patch
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jordilopez cuales son las optimizaciones que tiene la rom me gusta bastante pero en este momento tengo la última de tibu y esta muy bien solo la cambiaría si de verdad hubiera una mejora
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He estado probando la rom y...
Aun no hay mejoras grandes, pero sacaran una gran release dentro de poco con HQ y grabacion de video por fin a FULL. Esperando la gran release
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun lei en xda ya esta funcionando la camara de video en otros devices, gio, fit y mini, lagloose dice que mañana lo probara.
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=897 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto buenas noticicas, wayland i erikcas estant trabajando en un 3.0 kernel! haver que tal tendremos...
Por cierto el 3.0 kernel, haria el project butter funcionadno y mas cosas, pero es muy dificil... suerte! |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a bieltv3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La release de esta noche llevara funcionando a full el hq y la grabacion de video ;))
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|