|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente, voy a colgar el delantal por un tiempo. Necesito un descanso porque el tema cocina me estaba desgastando un poco y ya se había convertido en una obligación. No quiero perderle el gustillo a esto y prefiero cortar por lo sano antes que llegar a repudiarlo.
En el día de hoy pondremos el enlace a la nueva V4.1 para que podáis disfrutarla. Los cambios más significativos con respecto a la V4 son estos: - 24 toggles personalizables (incluye toggle 2G/3G by me) - Añadido Orange Power theme en Aroma Installer (by Janocal) - Añadido Stock Launcher 4x5 + 5x6 + fondo desplazable - Nuevo navegador web emergente y redimensionable - Transparencia de fondo de las notificafiones - Algunos cambios visuales En fin, ya iréis comentando. No os preocupéis porque aunque la cocina cierre por un tiempo, el bar sigue abierto para dar soporte a la rom. Saludos! ![]() Un saludete y mi enorabuena al cocinero y al equipo. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a RuuMurias su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Coño, es llegar yo a ponerme la ROM y el cocinero se va de parranda!
![]() ![]() ![]() ![]() (Broma) Todos esperamos tu vuelta compañero, así que te estaremos esperando seguro! Eso si, el tiempo que te tomes hazlo pensando en tu relax y comodidad
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Neodel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo queda darte gracias por esta pedazo de rom, todas las versiones han ido de lujo y la que viene no nos defraudará estoy seguro!! Vuelve cuando quieras chef.
ERES INMORTAL!!!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sotoka su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, pone en el post oficial en el apartado de contenido de la nueva version, pone: "batería en 1%" a que se refiere?
Gracias y saludos compis. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente respetable, aunque lo llevabais de cremm de la cremm, la verdad que para mi una de la mejores rom que he visto, una pena si no hay mas versiones, pero espero que sea temporal por que no se deberia perder rom de este tipo la cual va muy muy bien en todos los casos, pero como bien digo muy respetable!!
![]() Muchisimas gracias por todo este servicio por el cual solo se pide paciencia a cambio, espero que mis comentarios de entre comillas "impaciencia" no molestaran a nadie ni al propio cocinero , tan solo era para darle emoción al post. Un saludete y mi enorabuena al cocinero y al equipo.
![]()
|
||||
|
||||
|
Pero que crack que eres tio, eres el Ferran Adria de las roms, una pena que nos dejes, esperemos que vuelvas algun dia, es la primera rom que e metido a un movil en mi vida y viendo las demas de mis amigos, me siento orgulloso de tenerla por que no e visto una igual, asi que GRACIAS.
Por cierto que vayan bien esas birras pero no la lieis como yo que perdi las llaves del coche el otro dia.... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a azaron_mad su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Disfruta el descanso, las navidades, el turrón, los reyes magos etc etc etc. Y vuelve cuando quieras ahora disfrutaremos un largo tiempo de la última obra maestra. ![]() ![]() ![]() ;) :cool:DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG3,SG NOTE 2.........
|
||||
|
||||
|
Gente ya esta para descargar, adios al Breve!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a azaron_mad su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya la teneis en el primer post, espero que la disfruteis
|
||||
|
||||
|
Muchísimas graciasssss mucho antes de lo esperado, pero hay dos link el primero es la ROM, y el segundo?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por RuuMurias Día 05/12/12 a las 11:32:33. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hacemos los 3 wipes ¿ o con los dos vale?
|
|
|
||||
|
||||
|
El segundo es solo tema stock. Ya quedo la rom viene con el tema Orange del gran maestro Janocal y el tema Sspiders DRAKO DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG3,SG NOTE 2.........
|
||||
|
||||
|
Muchs gracias vamos a ello, por cierto que aconsejais para la instalacion wipe?
|
||||
|
||||
|
gracias compi, sois geniales, osea que al instalar la rom que he de hacer? yo quiero el theme stock, me gusta la sencillez, del el theme stock, osea que la rom viene con dos temas y si quiero el stock? instalo la rom normal y luego el segundo archivo?
Me podrias aclarar porfis? SALUDETES!! |
|
|
||||
|
||||
|
gracias compi, sois geniales, osea que al instalar la rom que he de hacer? yo quiero el theme stock, me gusta la sencillez, del el theme stock, osea que la rom viene con dos temas y si quiero el stock? instalo la rom normal y luego el segundo archivo?
Me podrias aclarar porfis? SALUDETES!! ![]() DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG3 Y NOTE 2..........
|
||||
|
||||
|
Esa pregunta jejejejeje. Prueba con dos wipes. Pero siempre recomendamos tres wipes. Siempre cuanto más limpia menos problemas jajajaja. Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG3 Y NOTE 2..........
|
||||
|
||||
|
De lujooooooooo, descargando a tope Rom y stock theme y en cuanto esté, creo q dentro de 1 hora más o menos, a instalar y a disfrutar del currazo del Dora Team.
Seguro que os traeran muchas cosas los Reyes con lo buenos q habeis sido, jeje... |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a alexrancan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola...muchas gracias por compartir vuestro trabajo...
Que tengais un buen puente...y descansar ...que bien merecido lo teneis... Salud team.... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor alguno tendriais la barra de estado sin transparencia. No sabria donde localizarla...
Un saludo! Enviado desde aqui hacia alli |
![]() |