|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como descargo las ROM's del Link ? No veo manera , llevo 1/2 hora detrás de ello.
Alguien tan amable de decirme como las descargo. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, podeis volver a subir la rom? tengo una duda, soy muy novato con el diamond aun , llevo 3 dias con el, q diferencia hay entre la Full y la Lite? y entre la HD y original? osea como se yo cual es la version buena para mi Htc diamond? q yo sepa mi diamond es el mas standard.
Muchas Gracias de antemano. Última edición por Kairi Día 04/08/09 a las 15:59:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Enlaces Rotos
Desde luego, debe ser impresionante, pero si por favor alguien pudiese resubirlas, porque los enlaces estan rotos. Gracias. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Necesitaría que me echaráis una mano... Alguien que tenga esta rom instalada, podría probar a instalar estos iconos superiores: http://www.htcmania.com/showpost.php...3&postcount=15 ..y decirme si le funcionan los programas (TT, SystemInfo...)¿? En caso de que no funcionasen, no os preocupéis, es cuestión de desinstalar el cab y todo vuelve a la normalidad. El problema es que a mi no me funcionan y no se si es cosa mía o de la incompatibilidad de esta rom con esos iconos. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ..
Estoy buscando la rom y no la encuentro disponible para descargar. Alguien podría darme un enlace válido? Yo quisiera la Full. Gracias por anticipado y un saludo a tod@s !!! |
|
|
||||
|
||||
|
>>El enlace está roto, alguien puede arreglar esto? Supongo que tantas preguntas del mismo indole sin respuesta es que no, pero por insistir
|
|
|
||||
|
||||
|
OK, gracias por la ayuda sergy330, la verdad es que después de probar varias roms tengo un especial interes en esta y cuando a tu pda se le encapricha algo, ya sabes, hay que darselo, jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde se encuentran los pasos para instalar esta ROM????
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ver que tal funciona. GRACIAS!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
esto es wm 6.1 o 6.5 mejora mucho la velocidad respecto a la TOUCH SU RC4 es la que tengo ahora mismo con el spb shell 3.5 pero a veces se atasca, creéis que funcionara mejor esta rom con el spb ???
gracias gente
|
||||
|
||||
|
Me alegra saber que sigues por aquí. Espero que todo haya ido bien y que algún día vuelvas al lado oscuro y te pongas manos a la obra
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias pedazo de room chris
|
|
|
||||