|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Que kernel te gusta más? | |||
| Abyss |
|
14 | 1.71% |
| Dark Knight |
|
17 | 2.07% |
| Franco |
|
22 | 2.68% |
| GalaXsih |
|
32 | 3.90% |
| N.E.A.K. |
|
3 | 0.37% |
| Ninphetamin3 |
|
3 | 0.37% |
| Perseus |
|
37 | 4.51% |
| Phenomenal |
|
97 | 11.81% |
| SpeedMod |
|
37 | 4.51% |
| Siyah |
|
368 | 44.82% |
| Stock |
|
191 | 23.26% |
| Votantes: 821. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Salió el Boeffla 2.21, os lo recomiendo encarecidamente!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nauete su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
+1
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Madre mia por dios la virgen santa bendita de los sagrados angeles del cielo!!! Pero si va escopetao....:eek::eek: incredibol, va kitikaga con la ultima de muchopoli, ahora me lo configurare y ya os comentare los consumos....;):p
![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia por dios la virgen santa bendita de los sagrados angeles del cielo!!! Pero si va escopetao....:eek::eek: incredibol, va kitikaga con la ultima de muchopoli, ahora me lo configurare y ya os comentare los consumos....;):p
![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. ![]() Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá. |
|
|
||||
|
||||
![]() PD: Han hablado mucho el autor y gokhanmoral, jejeje Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. ![]() :pkEnviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me podría guiar en qué modem usar para Colombia?
Tengo Sotmax v8 con el modem UBDLI2 y la conexión es pésima. Gracias.
|
||||
|
||||
|
Este es el primer semi ciclo con la nueva de Boeffla!! Al meterlo tenia sobre el 80% de bateria, y le he dado caña hasta ahora con whatsapp, gtalk, youtube, algunos juegos, tapatalk etc, este es el resultado.
Seguro que despues de esta carga a full el siguiente ciclo sera mas estable. PD: Espero a partir de mañana poder volver a tener las condiciones para poder testear kernels en condiciones y subir capturas para que se vayan viendo las diferencias.:p:p Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. |
|
|
||||
|
||||
|
Los consumos con una MIUI siempre serán mayores al basarse en el blanco como fondo.
Sólo para que se tenga en cuenta a la hora de ponderar consumos. Quien tenga un S3 "pata negra" que le aguante el Phenomenal 4.0 Extreme -por eso lo de pata negra- que no lo dude. Última edición por runnerslot Día 05/12/12 a las 21:26:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Es mas hay muchos mas tips para mejorar el consumo como lo del autobrillo, etc... En miui en comparacion con otras roms el internet movil consume menos, al tener toggle, hay otras roms con toggle..... tambien a tener en cuenta. ;) ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. |
|
|
||||
|
||||
|
Rom next blue del jefe Victor con phenomenal 4 extreme
|
||||
|
||||
|
Sabéis si se puede hacer undervolt a Speedmod? Con que programa?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa instalar un Kernel ya que e visto que sirve para la fluidez y que consuma menos bateria es asi? Como puedo instalarlo, por odin mobile? hay que configurar algo o solo es instalarlo y listo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que quieres es fluidez, quédate con el stock o instala el Siyah, el resto te va a dar más duración de batería pero te va a quitar fluidez. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|