|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Obviamente a puntos a mejorar y añadir, pero este no es/son el/los post para ello. Encontraras una amplia información en el foro de lo que estamos comentando.
Pero para mejorar estan el Make, dijor69 y otros fantasticos cocineros haciendo roms que eliminen el uso del stylus y la hagan más rápida y mucho mas funcional... * Realmente usas los cascos pa escuchar música en la diamond? quien no tiene un mp3/4 pa esas cosas hombre... con la bateria que gasta Un jack no vendría mal pero... Por último, creo que con 4Gb de almacenamiento tienes mas que suficiente y no hechas de menos para nada más almacenamiento (pa mi parecer con mi experiencia). Lo que importa es que el gps es funcional perfectamente con un pequeño lag |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo no tengo 1 mp3 pa esas cosas , xq cuando me compre el movil ponia MP3 , aparte soy motero y tmpoco es q pueda permitirme el lujo de llevar 50 cacharros encima y respecto a los cascos tengo unos de panasonic con el adaptador para el htc y son una pasada
entonces no sera un perfectamente funcional si tiene el lag no? y xq no le comentas q como no actualize el quick gps tardara en encontrar los satelites de 5 a 10min??? |
|
|
||||
|
||||
|
yo por mi parte tardo muy poco en encontrar satelites ( nunca en mi vida con ningun otro gps que he tenido me ha ido tan rapido ) 5 o 10 minutos???? ni de coña... yo tardo mucho menos, a veces segundos... LO JURO
eso si... si esta nubladillo puede tardar algo mas. y yo no uso el quick gps.... |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo no tengo 1 mp3 pa esas cosas , xq cuando me compre el movil ponia MP3 , aparte soy motero y tmpoco es q pueda permitirme el lujo de llevar 50 cacharros encima y respecto a los cascos tengo unos de panasonic con el adaptador para el htc y son una pasada
entonces no sera un perfectamente funcional si tiene el lag no? y xq no le comentas q como no actualize el quick gps tardara en encontrar los satelites de 5 a 10min??? ![]() PD: ¿Que importa si pasas o no el quickgps pa encontrar satelites? Esa utilidad es para encontrar la posicion de los satelites rapidamente (y no te voy a explicar como funciona porque como sabes muchisimo), función muy útil de HTC que no importa ahora mismo ¿no? Es como si dices "...tendras problemas de ram si no instalas un gestor de tareas en 6.5.x pues se ocupará toda y gastará mas bateria..." eso son cosas que ahora mismo no vienen al cuento tio... Mira el enunciado del primer post y responde a lo que pregunten, si quieres, pero deja las picaillas tronco... PD2: Cherokykyky espero haberte servido de ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
yo por mi parte tardo muy poco en encontrar satelites ( nunca en mi vida con ningun otro gps que he tenido me ha ido tan rapido ) 5 o 10 minutos???? ni de coña... yo tardo mucho menos, a veces segundos... LO JURO
eso si... si esta nubladillo puede tardar algo mas. y yo no uso el quick gps.... ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
naaa!! lo que pasa es que no le gusta la diamond y ya esta... le tiene que sacar defectos de donde no hay......
yo solo digo que tengo tres cuñaos que flipan con mi diamond.... y ahora ya estan buscando de segunda mano poder comprarla.... es increible poder tener en la palma de la mano un "pedazo" de gps como este... pequeño, sin antena y rapido. ( y recalco " RAPIDO " ) sin ir mas lejos, hace poco fui a castellon y llego la hora de comer, (por supuesto el viaje lo hice con el gps sin problemas) me baje del coche, le dije al tomtom que me buscara restaurantes, me aparecio un wok, le dije que me llevara en "ruta a pie" y ala!!! en un momento me plante.... y por supuesto no tube que esperar ni 5 ni 10 minutos para sincronizar... jejejeje que bestia.... |
|
|
||||
|
||||
|
naaa!! lo que pasa es que no le gusta la diamond y ya esta... le tiene que sacar defectos de donde no hay......
yo solo digo que tengo tres cuñaos que flipan con mi diamond.... y ahora ya estan buscando de segunda mano poder comprarla.... es increible poder tener en la palma de la mano un "pedazo" de gps como este... pequeño, sin antena y rapido. ( y recalco " RAPIDO " ) sin ir mas lejos, hace poco fui a castellon y llego la hora de comer, (por supuesto el viaje lo hice con el gps sin problemas) me baje del coche, le dije al tomtom que me buscara restaurantes, me aparecio un wok, le dije que me llevara en "ruta a pie" y ala!!! en un momento me plante.... y por supuesto no tube que esperar ni 5 ni 10 minutos para sincronizar... jejejeje que bestia.... ![]() Un saludo amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco hace falta levantar tanta polémica...
Tengo compañeros con otras marcas y yo me incluyo, y a todas se les va la pinza de vez en cuando y alguna aplicación se queda frita... o se queda medio tonta a veces cuando te llaman... y otras veces, el gps no es su día y en mitad de una explanada, le da por no sincronizar... Pero no son cosas que con un SOFT reset, no se solucionen... Si llevara una ambulancia, un taxi, o un coche oficial, desde luego que invertiría en un GPS de gama alta... Si la batería fuera una cosa de vida o muerte, como le ocurre a mi jefe con la wifi, pues en vez de una PDA para mandar a mis subordinados, usaría un pequeño notebook... Si la cámara es para ir a un desfile de modelos y sacar mil euros por la sesión, pues me pillaría LA CAMARA QUE TENGO ...Pero como de ninguna de esas cosas vivo, que símplemente me parece comodísimo llegar a la oficina por las mañanas y sin tener que sacar el portatil del curro, mirar si tengo correo y descargarlo con la wifi, salir a la media hora de viaje, sin demasiadas prisas, y poner el GPS y mientras desayuno, que tarde lo que quiera en sincronizar, y así con todo... Solo busco una máquina que me permta hacer todo de una forma medianamente decente, sin gastar mucho, y si alguna vez le tengo que pegar un reset, pues no pasa nada... Repito, muchas gracias a todos... ahora hace falta que el vendedor quiera ponerse en contacto conmigo... que ha desaparecido... Para terminar, con respecto al GPS, indicaros, que no encuentro el dato de "sensibilidad" del receptor de gps que lleva, para comparar con el que conozco, que es el sirf star III, que es de -159 dB. ¿Alguien tiene el manual o alguna hoja de características que me de el dato? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el IGO8 y me va de lujo
|
|
|
||||
|