|
||
|
|
||||
|
||||
|
Porfin FRING..el Mejor programa para Voip
Pues eso. Acaba de hacer su aparición en el Market FRING este estupendo programa que permite realizar llamadas sobre VOIP, mediante Fring, Skype, Google Talk, todos los SIP (VoipStrunt, VoipCheap..etc..etc...) y otros.
Hoy los usuarios de Android estamos de enhorabuena. Descargado y configurado para Skype, VoipStunt y Google Talk y Ok. Ya veremos si la operadoras restringen el uso de Fring. ![]() Más información vía Xatakamovil: http://www.xatakamovil.com/aplicacio...android-market Última edición por jon_valle Día 18/11/09 a las 22:17:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo (por poco tiempo, en lo que me llega la hero) en nokia 5800 con symbian y es una maravilla para los sip. por cierto te recomiendo uno poco conocido www.tpad.com, que te regala tu numero sip.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
ojo al fring... yo era uno de los afortunados que lo tenias en beta y a pesar de usarlo al consultar mi factura online con orange me aparecian las llamdas... no se si fue un error mio en el uso o si realmnente algo no funcionaba...
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar mi ignorancia que es exactamente el rograma fring ???
|
|
|
||||
|
||||
|
mas informacion aqui -->> http://www.xatakamovil.com/aplicacio...android-market |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy leyendo sobre el tema, porque nunca he usado llamadas VoIP. He ido a la página que pone el compañero de arriba, Tpad, y más o menos lo entiendo. Pero viendo las tarifas, veo que el precio de las llamadas son estos:
Type of call Country Code + Area Code Tpad Call Rate - USD $ per MinuteLlamadas a móvil en general, pone 0,32 $, y llamadas a amena, movistar o vodafone en torno a 0,20 $. ¿Dónde está la ventaja? ¿Hay algunas llamadas que sean gratuitas? Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy leyendo sobre el tema, porque nunca he usado llamadas VoIP. He ido a la página que pone el compañero de arriba, Tpad, y más o menos lo entiendo. Pero viendo las tarifas, veo que el precio de las llamadas son estos:
Type of call Country Code + Area Code Tpad Call Rate - USD $ per MinuteLlamadas a móvil en general, pone 0,32 $, y llamadas a amena, movistar o vodafone en torno a 0,20 $. ¿Dónde está la ventaja? ¿Hay algunas llamadas que sean gratuitas? Saludos!! ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas a todos!!
Yo le e visto una ventaja, llamada de skype a skype es gratuita, por lo tanto os explico mi caso. Yo tengo la Hero con la tarifa plana de Orange navegable, llamas de 6 de la tarde a 8 de la mañana. Mi novia tiene la Magic con vodafone con la tarifa plana de llamas de 6 de la tarde a 8 de la mañana, con lo cual si nos llamamos por la mañana nos cobran. Pero si ella se pone el Fring en la Magic y yo en la Hero y nos hacemos las llamas a través de skype nos podremos llamar por la mañana de forma gratuita. Lo unico q se necessita es tener wifi, ya que con la tarifa de 3g te van a cobrar mas dinero por la tarifa de internet. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que de skype a skype y gtalk a gtalk y msn a msn o entre ellas se deberia poder hablar igual que desde el pc, luego ya para llamar a numeros normales pues que te cobren pero al igual que hablar con skype y msn es gratis es logico que lo sea. Yo mirando los cntactos hay algunos que te sale llamar pero llama por msn o gtalk, lo que te cobraran sera los empresas estas que te dejan llamar a cualquier numero fijos o moviles. A ver si alguien que sepa bien nos explica
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces, si haces la comunicacion via 3g, en lugar de wifi... (yo tengo pensado ponerme la tarifa internet plus en el movil (+ info aqui)) te cobran igual? (me refiero de skype a skype)
![]() Usar Fring de skype a skype es gratuito, lo q si no tienes la tarifa cara de internet 3g o wifi te van a cobrar. Por cierto, alguien me podria decir como me puedo registrar a skype? Gracias! Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, los programas VOIP solo salen a cuenta si tienes tarifa plana navegable y si haces uso de ellos para hacer llamadas internacionales o llamadas locales a telefonos fijos. Yo tenía el SIPDROID funcionando hasta que los de Pbxes cambiaron de servidor y dejo de funcionar, voy a probar este FRING a ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me queda claro...
Siento reincidir en el tema.. pero si pudierais aclararme....
Entonces si tienes la tarifa plana naveghable, y a través de 3g utilizas el fring para realizar o bien recibir una llamada tipo skype (me refiero de skype a skype usease gratuita).. cuando te llegue la factura te cobran que tarifa??? a cuanto asciende?? Yo creo que los 30€ de la tarifa naveghable están ya bastante bien para poder hacer el uso que quieras dentro de tus 500 mb no?? Gracias por la aclaracion!!
|
||||
|
||||
|
Hola, los programas VOIP solo salen a cuenta si tienes tarifa plana navegable y si haces uso de ellos para hacer llamadas internacionales o llamadas locales a telefonos fijos. Yo tenía el SIPDROID funcionando hasta que los de Pbxes cambiaron de servidor y dejo de funcionar, voy a probar este FRING a ver que tal.
![]() ¿No habéis pagado nadie a estos servicios? Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Llevo años usando estos servicios, basicamente Skype. Voy a tratar de explicarles un poco a ver si les puedo ayudar. - En primer lugar hay que olvidar las llamadas desde tu teléfono. - Skype, o cualquiera de estos servicios usa INTERNET, así que no tiene nada que ver con las llamadas que haces con tu linea. - Como decia, Skype usa internet, puedes usarlo desde tu ordenador (ADSL) o desde tu movil (3G o WIFI). - Skype es gratuito, te abres una cuenta, te descargas un programa y puedes hablar gratuitamente y con buena calidad (comparado con otros) con otras personas que también tengan cuenta Skype. - Luego, existe otro servicio de pago. Accedes con tu cuenta a la web de Skype y pones saldo. ¿Que te permite esto? Pues llamadas DESDE SKYPE a muy bajo coste. - Si lo usas para llamar a moviles españoles no te merece la pena, pues la tarifa es más alta que hacer una llamada normal desde tu movil. Pero si quieres llamar a otro pais te ahorras una pasta increible. - Otra cosa que tiene Skype es que por 3 o 4 euros al mes puedes llamar DESDE SKYPE gratuitamente a los teléfonos fijos de un pais que elijas. Yo por ejemplo, cuando salgo fuera de España activo este servicio seleccionando como pais España y por esa cantidad llamo todo lo que quiero a mi familia y amigos desde cualquier parte del mundo. Ademas te permite hacerlo de tal manera que cuando ellos reciben la llamada les aparece tu número de teléfono. Esto debes configurarlo, puesto que si no lo haces les aparecera como (numero oculto) y puede que no respondan. - También tienen planes para llamar gratuitamente a todos los paises europeos o a todo el mundo. Estos planes, en algunos casos incluso permiten hacer llamadas a moviles de forma gratuita a ciertos paises como EEUU. Cosa que he probado. EN RESUMEN - Skype usa INTERNET (independientemente de si lo haces desde un movil o un ordenador) Y por lo tanto en tu factura telefónica solo te pueden cobrar lo que pagues por tener internet. El ADSL de casa o la tarifa de datos de tu movil, nada más. - Abrirse una cuenta de Skype es gratis. - Llamar de Skype a Skype es gratis. - Llamar de Skype a un numero de teléfono no es gratuito, hay que hacerse una cuenta de pago. Pones saldo en esa cuenta y la vas gastando. Ahora hablemos de FRING - Fring es simplemente un programa que te permite aunar en una misma aplicación distintas cuentas de mensajería instantanea (Live Messenger, GTalk o Skype entre otros) - ¿Por que usar Fring para hablar por Skype? Porque actualmente no existe una version oficial de Skype para Android (creo que hay una en fase beta). Y Fring si te permite usar tu cuenta de Skype. Valance final. Este sistema es el TERROR DE LAS OPERADORAS, ya que si todos usamos Skype, nos llamamos gratis todo lo que nos de la gana pagando unicamente nuestra tarifa plana de internet. Así que algunas lo que hacen es capar el servicio. Algo que deberia ser ilegal, ya que si pago mi plan de datos, puedo hacer con el lo que me da la gana... O en el caso de las que tienen acuerdos con Apple, presionaron a esta para que solo dejara entrar en el AppStore del Iphone una versión oficial de Skype que no te permite hacer llamadas a través de tu red 3G, solo cuando te contectas a un punto WIFI. En fin... Esta es mi "resumida" explicación. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a OkusPokus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Añadir que con Voipbuster (por ejemplo) puedes hacer llamadas a fijos españoles gratis. Y llamadas a móviles a 21 céntimos... Yo lo estoy trasteando, porque lo instalé esta mañana. Cuando tenga algo claro os cuento.
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buscad por ejemplo VoIPCheap (llamadas a móviles españoles 0.06€/min), Rynga (0.057€) o 12VoIP (0.054€). A fijos es lógicamente más barato aún, y además algunas dan también minutos gratis (sólo para fijos) cuando recargas. Todas las que he puesto ofrecen SIP, lo cual es indispensable para poder llamar desde por ejempo Fring usando el crédito que hayamos comprado. Esto es algo que, por ejemplo Skype, no ofrece. Saludos o/ Última edición por Gothminister Día 26/11/09 a las 19:05:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que instalaron Fring, ya hay una nueva actualización disponible en el market.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay proveedores VoIP mucho más baratos que los que habéis comentado, Skype o VoIPBuster al final son de los más caros...
Buscad por ejemplo VoIPCheap (llamadas a móviles españoles 0.06€/min), Rynga (0.057€) o 12VoIP (0.054€). A fijos es lógicamente más barato aún, y además algunas dan también minutos gratis (sólo para fijos) cuando recargas. Todas las que he puesto ofrecen SIP, lo cual es indispensable para poder llamar desde por ejempo Fring usando el crédito que hayamos comprado. Esto es algo que, por ejemplo Skype, no ofrece. Saludos o ![]() ¿Conoces algún otro proveedor que de llamadas a fijos gratis? VoIPBuster las da (yo lo he probado). Por ahora no me gastaría mucho dinero en esto, más que nada porque las pruebas que yo he hecho no van finas del todo. Hay mucho retraso, y el sonido es regular. Si lo pulieran me lo pensaría, al menos para llamar a móviles. Saludos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante... estos los desconocía. Intentaré probarlos.
Yo la experiencia que tengo con Skype ha sido generalmente buena y lo he usado en 3 paises, pero siempre via WI-FI. La verdad es que me interesan mucho las opiniones sobre el uso vía 3G Comentad... Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||