|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
uhhh...
se puede instalar esta rom teniendo el CID VODAP304? porque me he mareado durante estos dias leyendo que para poner roms con jelly bean hay que cambiar el CID o poner superCID, y yo no he podido cambiarlo de ninguna manera...no se si me podran responder... Gracias y saludos
Yo tengo el bootloader desbloqueado desde HTC asi que no se que tendre que hacer... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo el CID HTC__304 y me apetece probar este ROM. ¿Hay que particionar la SD tal y como pone en este post:?
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1551581 O al instalar la propia ROM ya lo hace de por si? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que cambiar el título del hilo, ya van por la 17.1, lo que no entiendo es que habiendo RUU y OTA oficial, mike no hace una versión para cualquier CID (o puede que algo se me escape a mí)
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces para los que somos de operador, y tenemos por ejemplo la Android Revolution como ROM cocinada en nuestros móviles.... si queremos subir el firmware cuando VODAFONE (en este caso) lo ponga a disposición.... debemos volver por webs a una versión VODAFONEIZADA mediante nandroidbackup, no? y en ese momento subir el firmware para posteriormente poner la ROM que queramos cocinada... cierto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si metes el firmware sólo hace falta blockear el bootloader y reiniciar en modo ruu. Más Adelante saldrá toda la info
|
||||
|
||||
|
Tengo esta rom en la versión 9.7.2 y quiero probar jb. Mi CID es htc_044 y tengo el hboot 0.96 alguien me puede decir si ya puedo flashear esta rom jb ya que me gusta bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!!!!!
He intentado instalar algunos mods como el extended quicksettings y el advanced power menu, para la rom con Jelly Bean pero no funcionan. También me interesa el del porcentaje de la batería Alguien sabe donde los puedo conseguir?? SALUDOS
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, pero creo que solo están disponibles para ics de momento. Habrá que esperar a que los saquen con la nueva base.
|
|
|