Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/12/12, 00:33:49
Array

[xs_avatar]
HerZau HerZau no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G2, Nexus 4

Cita: Originalmente Escrito por titooo Ver Mensaje
Gracias, ya he leído sobre eso.

Sabes si puede usarse sobre la rom stock?
Edito: Veo que se puede aplicar sobre la rom stock, que no hace falta usar cm o otra rom aosp/aokp. La lástima es que de momento este mod use un driver antiguo
El mod de Extended desktop no utiliza ningún tipo de driver, es solo una línea que se le añade al menú de opciones del power
Responder Con Cita

Viejo 05/12/12, 01:02:09
Array

[xs_avatar]
rubenban rubenban no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Guti89 Ver Mensaje
Como va a estar hace mucho ahí Guti89? Si la he hecho yo, la terminé de editar ayer y la acabo de subir hoy.. Es imposible que estuviese hace mucho en ninguna parte

O eso o alguien ha conseguido viajar en el tiempo DD

Última edición por rubenban Día 05/12/12 a las 01:22:06.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/12, 01:51:44
Array

[xs_avatar]
krahe krahe no está en línea
Maese
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Uno a cada rato...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rubenban Ver Mensaje
Como va a estar hace mucho ahí Guti89? Si la he hecho yo, la terminé de editar ayer y la acabo de subir hoy.. Es imposible que estuviese hace mucho en ninguna parte

O eso o alguien ha conseguido viajar en el tiempo DD
Igual conduce un DeLorean...
Responder Con Cita
Viejo 05/12/12, 09:42:53
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2010

Cita: Originalmente Escrito por Guti89 Ver Mensaje

Ésta no, parecidas, que no es lo mismo.

Despues del curro de la review, sólo dar las gracias a rubenban por esta estupenda review.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/12, 09:49:44
Array

[xs_avatar]
Keruh Keruh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
Muy buen analisis.
Yo vengo del S3 y hay cosas que si que podria echar de menos, pero en general estoy contentisimo con el cambio
Responder Con Cita
Viejo 05/12/12, 10:03:05
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
No me lo puedo creer, una comparativa y aún no ha habido ningún comentario de ningún fanboy. Es para celebrarlo

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Viejo 05/12/12, 10:13:13
Array

[xs_avatar]
dunedey dunedey no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Meizu MX 4
Tu operador: Yoigo
Yo creo que el s3 gana en algunos aspecto, a pesar de lo plasticoso del terminal, es más resistente a caídas, otro punto a favor, es la batería intercambiable, así como la ranura micro SD y por supuesto la cámara de fotos, para terminar hay quien dice que la batería del S3 es mejor que la del Nexus 4, yo, mientras sale el stock y me llega el nexus 4, me he comprado un S3, y la verdad que me he quedado sorprendido, no esperaba tanto de el.

Enhorabuena por el vídeo!!.

s2.-

Visita El Raton Azul!!
Responder Con Cita
Viejo 05/12/12, 10:40:49
Array

[xs_avatar]
falcao989 falcao989 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012

gran vídeo se agradece.una pregunta tu que as probado los dos bien,si ahora mismo no tuvieras movil y costaran los dos de 16g lo mismo 350,cual te comprarias,sinceramente.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/12, 11:53:36
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por falcao989 Ver Mensaje
gran vídeo se agradece.una pregunta tu que as probado los dos bien,si ahora mismo no tuvieras movil y costaran los dos de 16g lo mismo 350,cual te comprarias,sinceramente.
Pues yo si tengo que elegir aunque costasen lo mismo, me quedo con el Nexus 4. Para mi, el tener Android puro, sin personalizaciones y el soporte de Google para actualizaciones ya es motivo suficiente para elegir el Nexus 4, ya que en lo demas, como se puede ver en la comparativa, estan muy igualados.
Aunque tambien entiendo que haya gente para la que eso no sea suficiente, es cuestion de gustos, hay gente que le da mucha mas importancia a la camara o a que tenga radio fm y en ese caso puede que el S3 sea una mejor opcion.

Viejo 05/12/12, 12:00:16
Array

[xs_avatar]
dunedey dunedey no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Meizu MX 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rubenban Ver Mensaje
Pues yo si tengo que elegir aunque costasen lo mismo, me quedo con el Nexus 4. Para mi, el tener Android puro, sin personalizaciones y el soporte de Google para actualizaciones ya es motivo suficiente para elegir el Nexus 4, ya que en lo demas, como se puede ver en la comparativa, estan muy igualados.
Aunque tambien entiendo que haya gente para la que eso no sea suficiente, es cuestion de gustos, hay gente que le da mucha mas importancia a la camara o a que tenga radio fm y en ese caso puede que el S3 sea una mejor opcion.

Eso es otra cosa, yo utilizo mucho la radio para el tren... y luego me gusta personalizarlo todo, creo que me quedaré con el SIII...

s2.-

Visita El Raton Azul!!
Responder Con Cita
Viejo 05/12/12, 12:07:25
Array

[xs_avatar]
boncillo boncillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009

Buena comparativa
Responder Con Cita
Viejo 05/12/12, 12:35:00
Array

[xs_avatar]
moy95 moy95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S4 (GT-I9506)
Tu operador: Tuenti Movil
Buena comparativa, te lo has currado. Me suscribo y esperando a mas reviews
Viejo 05/12/12, 12:39:51
Array

[xs_avatar]
cuberoracing cuberoracing no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note
 Cita: Originalmente Escrito por ceju23 Ver Mensaje
1ª el tema del sonido, el cual gana por goleada el Nexus4, y por supuesto la Pantalla, la pantalla del Nexus4 es Mil veces mejor al S3, en TODO.

Mil no, diez mil veces mejor..... madre mia, como se flipa le gente

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 05/12/12, 12:48:28
Array

[xs_avatar]
r.i.p r.i.p no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: ex S III / San nexus 5

A mi me gustaria ver una comparativa del Nexus 4 y S3 pero el de 2Gb, el GT-i9305. Lo malo es que como el de 1Gb sigue siendo el movil más vendido pues no les hace falta sacarlo en plan masivo, pero sería un buen rival del NEXUS 4, si no mejora la play Store.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/12, 12:48:34
Array

[xs_avatar]
kisko kisko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Orange
Una comparativa muy objetiva y currada..me lo vi de principio a fin! Gran trabajo,enhorabuena!
El problema....es que el HYPE por el n4 va en aumento jajaja,que ganas que pasen las navidades y poder pillarmelo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/12/12, 13:34:46
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (280)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
Me ha encantado, la próxima la haces perfecta ya! Solo unos detallitos:
-cambiar la pagina web de para hacer pruebas, escogería mejor páginas como xataka, engadget, etc , en su versión pc.
-cuando enseñes video mejor dejarlos en la mesa los dos juntos y poner la cámara enfocando de frente ambos
-usar el mismo navegador para los dos
Y sobre la forma de hacerlo nada mas, son unís consejos, no te lo tomes a mal, que me ha encantado.
Luego referente a la comparación citar dos cosas, el s3 cuando carga la pagina dices que ya han acabado pero si te fijas el s3 todavía ha estado 10 segundos cargando pese a que ya se podía ver la pagina.
Y el pictozoom o como se llame lo noto mejor en el s3

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/12/12, 13:40:15
Array

[xs_avatar]
falcao989 falcao989 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012

Originalmente Escrito por falcao989

yo la verdad la radio no la uso nada,los 16g me sobran y la camara pues creo que me cumple bien la del nexus,la verdad me decanto por 2 puntos claves para mi,el 1 es el precio no estoy para soltar casi 500 euros x un s3 encambio un nexus de 16g pro 350 es mas asequible y si me apuro 299 x el de 8g y el segundo aspecto es a cuestion personal y es el diseño,nose pero no me gusta el s3 veo los dos y no me llama tanto de hecho vengo de un galaxy nexus y la parte frontal me gusta mas que la del s3,y aparte de eso un nexus no se suele ver tanto,los s3 los hay en todas las esquinas y yo no soy de ciudad asique aqui para que me entendais el galaxy nexus solo se lo vi a 1 persona aparte de ami encambio s2 vi muchisimos y me gusta tener algo que no tengan todos..manias jaja esos 2 aspectos son los que me acen decantarme x el nexus despues todo lo demas como ya dije cumplen sobrados,lo que no me gusta nada del nexus es el altavoz,al ser la parte trasera plana no suena nada en superficies planas y yo lo apollo siempre en el escritorio y eso hace que no te enteres de llamadas la mitad de las veces,asta puede que a la larga sea malo y distorsione cosa que nose pero me supongo vaya..
Responder Con Cita
Viejo 05/12/12, 13:55:06
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
Me ha encantado, la próxima la haces perfecta ya! Solo unos detallitos:
-cambiar la pagina web de para hacer pruebas, escogería mejor páginas como xataka, engadget, etc , en su versión pc.
-cuando enseñes video mejor dejarlos en la mesa los dos juntos y poner la cámara enfocando de frente ambos
-usar el mismo navegador para los dos
Y sobre la forma de hacerlo nada mas, son unís consejos, no te lo tomes a mal, que me ha encantado.
Luego referente a la comparación citar dos cosas, el s3 cuando carga la pagina dices que ya han acabado pero si te fijas el s3 todavía ha estado 10 segundos cargando pese a que ya se podía ver la pagina.
Y el pictozoom o como se llame lo noto mejor en el s3

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Un saludo figuramolon! hace un año, no sé si lo recordarás, te compré a ti el código para liberar mi Galaxy Nexus

En el análisis a fondo del Nexus 4 elegí HTCMania como web para hacer las pruebas. Pero como no quería que hubiese trampas, ya sabes por aquello de que se quede en caché, preferí usar otra para esta comparativa. Pero bueno lo tendré en cuenta para futuras comparativas o análisis

Yo creo que el tema del navegador, es bueno usar el que trae cada uno de fábrica. Pero también lo tendré en cuenta, la próxima vez quizás use primero el que trae cada uno de fábrica y luego el mismo en ambos terminales, a ver si hay mucha diferencia.

Y lo del vídeo, al principio hice una prueba dejándolos sobre la mesa, pero debido a la inclinación con respecto a la cámara ninguno de los dos se veía bien, y mi trípode no permite un giro tan grande como para enfocarlos de frente desde arriba . Sé que no es la mejor forma de hacerlo, seguramente para próximas comparativas busque una solución, esta ha sido la primera, un poco de prueba :P

Y lo del pinch to zoom, bueno no es que vaya mejor en el S3, es que estuve un poco torpón al usarlo al principio con el Nexus 4. Primero porque estoy detrás del trípode y no agarro el teléfono con toda la facilidad que me gustaría y pulsé sin querer las teclas de retroceso y demás, pero al final siempre digo las conclusiones reales después de haber usado ambos teléfonos durante un tiempo razonable, y de verdad mi conclusión fue que es prácticamente igual.

Muchas gracias por tus sugerencias compañero, de verdad las tendré en cuenta para futuros análisis y comparativas. Un saludo!
Viejo 08/12/12, 01:52:12
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (40)

Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Excelente tus vídeos, gracias.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 29/12/12, 22:49:12
Array

[xs_avatar]
areides areides no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Orange
Yo le he comprado un SIII a mi mujer estas Navidades y la verdad es que es una pasada. Aun así, la comparativa está muy currada, enhorabuena. A mi sobre todo me gusta la amplitud de la pantalla del SIII, pero desde luego que la opción Nexus es perfectamente recomendable

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 06:51:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /