|
||
|
|
||||
|
||||
|
ahh pues genial entonces jeje
sí, se han cambiado los iconos y la pestaña de desplazamiento del menú. noté el desfase que hay cuando llaman al telefono y tarda en aparecer en pantalla, que es mucho menor. también noto mucha más fluidez... pero os confirmaré en unos días a ver qué tal. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial
a poner la 1.13
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo tiempo esta tarde subo un parche para cambiar el phone.apk y las animaciones del framework que queda muy guapo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, alguien me sabe por que en la v.1.12 sale en la version del firmware 2.0
y en la v1.13 la 1.6??
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parche para nuevas animaciones (de eclair/blur) y Phone.apk v21 --> http://www.megaupload.com/?d=E16BGO6G
Aplicar el parche como un update.zip cualquiera sin hacer wipe! probado solo en la 1.13!! Ala, a disfrutarlo Última edición por fridlack Día 18/11/09 a las 08:25:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la 1.13 despues de unas malas experiencias con ROMs "Sense" y tarjetas SD corruptas...
Todo bien salvo un par de peros: -Salen algunos FC al reiniciar del proceso google.acore, aunque parece que no afectan para nada -Los juegos con buenos graficos, tipo Buka, Radiant, etc, van bastante lentos, supongo que por el hack del kernel ¿Algun parche o solucion para esto? ¿Que añade exactamente el pack de animaciones? merece la pena? Muchas gracias Un saludo
|
||||
|
||||
|
Instalada la 1.13 despues de unas malas experiencias con ROMs "Sense" y tarjetas SD corruptas...
Todo bien salvo un par de peros: -Salen algunos FC al reiniciar del proceso google.acore, aunque parece que no afectan para nada -Los juegos con buenos graficos, tipo Buka, Radiant, etc, van bastante lentos, supongo que por el hack del kernel ¿Algun parche o solucion para esto? ¿Que añade exactamente el pack de animaciones? merece la pena? ![]() Lo de los juegos es por el hack de 10 megas, la verdad es que no se como desacerlo, pero igual alguien si sabe editar el kernel para quitarle tal parche El parche de la animacion solo trae animacion nuevas al cambiar de pantalla y al sacar los menus emergentes (estan chulas :P) y el phone.apk modificado de XDA que trae bastantes mejoras, Aqui tienes el link a XDA http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=539752 |
|
|
||||
|
||||
|
El FC que me sale es el de "android.process.acore" y me sale si habilito la rotacion de pantalla cada vez que roto, asi que lo tengo que tener deshabilitado y tengo que escribir siempre con el telefono en vertical.
|
||||
|
||||
|
Me contesto yo mismo. Era por el Widget de Taskpanel X, debe ser que no es compatible con 1.6 y cascaba. Lo he quitado y ahora funciona bien la rotacion
Muchas gracias Un saludo
|
||||
|
||||
|
Fridlack si quieres te puedo montar esta rom sin el hack de 10 megas. Sin tocar nada mas que el kernel para qitarle el hack y asi poder funcionar los juegos en 3d.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero hasta que fridlack no se pronuncie ná.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo, personalmente, preferiría que se mantuviese el extra de ram que trae esta rom, ya que es una de sus señas de identidad, además de contribuir a la fluidez general de la interfaz.
también podría haber dos versiones: CON y SIN, como las cervezas |
|
|
||||
|
||||
|
Claro en ningun momento se ha dicho de eliminar la original, me autocito:
Fridlack si quieres te puedo montar esta rom sin el hack de 10 megas. Sin tocar nada mas que el kernel para qitarle el hack y asi poder funcionar los juegos en 3d. Yo lo he puesto por que a lo mejor aqui no sabe nadie hacerlo y me ofrezco a intentarlo, que conste que aun no lo he mirado, por que no voy a tirar tiempo a la basura, pero lo puedo intentar. Pero que digo otra cosa que si esto molesta, borro los post y santas pascuas, a otra cosa mariposa. Última edición por superatmel Día 19/11/09 a las 11:45:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro en ningun momento se ha dicho de eliminar la original, me autocito:
Fridlack si quieres te puedo montar esta rom sin el hack de 10 megas. Sin tocar nada mas que el kernel para qitarle el hack y asi poder funcionar los juegos en 3d. Yo lo he puesto por que a lo mejor aqui no sabe nadie hacerlo y me ofrezco a intentarlo, que conste que aun no lo he mirado, por que no voy a tirar tiempo a la basura, pero lo puedo intentar. Pero que digo otra cosa que si esto molesta, borro los post y santas pascuas, a otra cosa mariposa. ![]() yo no lo voy a usar pero hay muchos por aqui que lo piden y seguro que se ponen muy contentos.Usease, que si tienes tiempo y te apetece hechale un vistazo a ver si puedes quitar el parche de 10mb extras del kernel ![]() Gracias de nuevo por todo tu trabajo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
superatmel, hombre, que parece que notaste un tono ofensivo en mi mensaje. lo cual no era para nada mi intención
![]() lo único que intentaba decir era mi parecer, pero teniendo presente en todo momento mi condición de usuario, el cual no puede exigir nada al que se lleva el trabajo, es decir, el cocinante (como diría alguno que conozco ) y sus decisiones.ya sé que la rom no va a desaparecer. para empezar dwang no creo ni que nos oiga, que está muy lejos, asique él seguirá a lo suyo con su creación. pues eso, que yo abogaría por mantener el extra de ram, pero eso queda a la decisión de fridlack, que es el que mantiene esta versión de la dwang. |