|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joder me estoy cagando y queda poco para las 9!!! Me arriesgaré, mis calzoncillos me lo agradeceran!!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Engrasando la tecla F5......12 minutos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no han avisado, a las 9h no creo que pase nada, ojalá que sí, pero sin ningún tipo de aviso....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero se crea un "hype" muy interesenta, el siguiente hype será a las 12h del mediodía
|
|
|
||||
|
||||
|
A las 09:00 no es, a mi no me ha llegado ningún correo (y soy de los que me apunté varias veces en varios sitios...), pero aún así yo pienso seguir refrescando el play. Si me despiden a mi también vamos juntos a pedírselo (dicen que se cobra bien, jejejeje).
|
|
|
||||
|
||||
|
Tio agora que lo dices...a la mía chirría un poco de tanto darle...
DDDDDDD![]() De verdad...en mi vida me he visto en esta situación... pijama puesto...PC conectado a la tele de 40" ... desayuno en el salón....Y TODO PARA DARLE A F5 .... Como lo compre le hecho una foto...prometido |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el F5 me chirría ya de tanto refrescar el google play y el foro... jajaja
A las 09:00 no es, a mi no me ha llegado ningún correo (y soy de los que me apunté varias veces en varios sitios...), pero aún así yo pienso seguir refrescando el play. Si me despiden a mi también vamos juntos a pedírselo (dicen que se cobra bien, jejejeje). ![]() ![]() Sí...y también se dice QUE TRABAJAN POCO!
|
|
|
||||
|
||||
|
DDDDDDD![]() De verdad...en mi vida me he visto en esta situación... pijama puesto...PC conectado a la tele de 40" ... desayuno en el salón....Y TODO PARA DARLE A F5 .... Como lo compre le hecho una foto...prometido ![]() DDD pero el mio conectado a un TFT de 22.5
|
|
|
||||
|
||||
|
DDDDDDD![]() De verdad...en mi vida me he visto en esta situación... pijama puesto...PC conectado a la tele de 40" ... desayuno en el salón....Y TODO PARA DARLE A F5 .... Como lo compre le hecho una foto...prometido ![]() es que soy un poco nerviosín jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va aser que no !!!!!
|
|
|
||||
|
||||
...MIERDA ES REAL!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿y lo de comprar el Nexus a través del navegador del móvil? ¿alguien puede decir si valdrá? Porque como sea a ciertas horas, no tengo otra opción
|
|
|
||||
|
||||
|
Noooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!
|