|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy a la tarde era supestamente...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Buenas noticias!!
MIRAD LO QUE ACABO DE ENCONTRAR, !!!!!!!!!!
![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a MalavidaS2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si van a lanzar la actualización hoy, porque me a saltado hoy una actualización de la 4.0.4, (Alemán), yo creo que tardara un poco mas en salir, si no se hubiesen ahorrado en sacar esta actualización.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
It`s time to troll...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tan fake que ya no está...vaya tela..
|
|
|
||||
|
||||
|
@SamMobiles is this real? http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1354639324 …
9m SamMobile @SamMobiles @manuxRz sorry no account |
|
|
||||
|
||||
|
Se confirma el FAKE
SamMobile @SamMobiles 100% fake. we haven't tweet anythign about the Galaxy S II. Everything is possible... |
|
|
||||
|
||||
|
Eh, te han respondido compañero, te copio la frase:
"@******** @****** 100% fake. we haven't tweet anythign about the Galaxy S II. Everything is possible..." A que se refieren, con que todo es posible?, a que puede llegar mañana o que? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No creeeo
, pero hoy empieza la del s3, les dejo el tweet, quien sabe, alomejor después vamos nosotros )Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Miavi dices en un año?
Yo no creo que en año Creo que sera nada mas saquen el S4 y su buque insignia S3 pasara a la historia |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el s1 salio el marzo del 2010 si no recuerdo mal(actulizacion 2.1-2.2 y 2.3)
el s2 salio en abril del 2011 aprox(actulizaciones 2.3-4.0 y 4.1 esperemos) el s3 salio el abril mayo 2012 (4.0-4.1 y supongo que actulizaran a 4.2) el s4 saldra para mayo del 2013 (saldra con 4.2.1 de seire si no sale android 5.0 antes) a las fechas me remito 3 actulizaciones en el s1, 3 en el s2(si al final sacan android 4.1 oficial de samsung) y el s3 ya ah recibido su 1 actulizacion, recibira la 2 actulizacion que sera la 4.2 y ahi se cerrara el ciclo. A una compañia no le interesa sacar un nuevo modelo en este caso s4 y abandonar el s3 sobre todo por las unidades que le queden en stock, tienen que darles salida, asique durante unos meses sacaran promociones para el s3. recordar que anda mas sacar el s3 el s2 estuvo durante 2 semanas libre en la tienda de samsung por menos de 300euros y libre, pasaron las 2 semanas y recupero sus 340euros aproximadamente