|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del reproductor lo reparare. Y no no tiene script, es buen puntaje? Me dio parecido, aún no Active los init.d tweaks así que prepárense! Jajaja.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto al kernel ninguno en especial ya que aún no estoy tan metido en ese tema. Y la aplicación Sony select es el problema creo.
|
|
||||
|
||||
|
No funciona bien el Busybox... quise usar lucky patcher para el titanium y no anda :S ... la error en busybox... fijate si podes reparar eso... un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
para quienes tengas inconveniente con walkman que se detiene, eliminenlo con titanium y flashen via CMW este http://d-h.st/p67 de ThilinaC
|
|
||||
|
||||
|
Me quedé con el n7 mejor, haciendo pruebas cargué totalmente mi batería y en unos 5 minutos ya tenía 90%... Decidí eliminar aplicaciones como películas, álbum y Walkman ( esta sólo por gusto) y el consumo de batería se normaliza, mi recomendación es dejar fuera esas aplicaciones o ponerlas como un addon, así mejorará el rendimiento dé la batería
|
|
||||
|
||||
|
me fije con titanium y encontre aun varios programas de facebook asiq los elimine a todos..
|
||||
|
||||
|
Lo del facebook lo voy a reparar, y lo del busybox a mi me funciona. Próxima versión reparo walkman e instalo la de thilinac que anda bien.
|
|
||||
|
||||
|
Es extraño pero parece que cada quien tiene un problema aislado no? El busybox me va bien y yo no encontré nada de facebook, pero no funcionó xparts y me bajaba bastante batería.... Es un dato curioso
|
|
||||
|
||||
|
El busybox me funciona, el walkman ya se que tiene ese error, y despues no se que otro bug tiene. PD: archivos de facebook yo tampoco encontre :/ |
|
|
||||
|
||||
|
la bateria puede que despues de unas horas de uso se estabilice como toda rom, en ese aspecto a mi me va de diez.. tambien recomiendo el no frills cpu para mejorar el rendimiento y ahorrar bateria controlando los mhz y el goovernor. Al iniciar el titanium en la solapa Backup/restore ahi estaban primero de todo la aplicacion facebook raro.. Saludos..
PD: coloque el supremacy script V3, ningun lag y mejora la bateria...Recomendado poner como Addon.
|
|
||||
|
||||
|
Buscando supremaci script en xda gracias por el dato compañero
|
|
||||
|
||||
|
el v3 es el ultimo, si no te convence podes desinstalarlo tambien x cmw...
|
|
||||
|
||||
|
Jeje perfecto, les contaré más tarde mi experiencia con este script
Edito... No hay manera de bajar los archivos, me da error cada que intento Edito de nuevo... Ya pude bajar jeje Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 Última edición por jckreon Día 05/12/12 a las 17:20:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a to2. Con el build 1 me iba muy la bateria. Con el build 2 no me dura menos de 8 horas.
Voy a probar con el supremacy script v3. LUego poateare que tal me fue |
|
|
||||
|
||||
|
que cosas mas raras con la bateria ,esta mañana he cargado el movil y han pasado 11 horas y me marca 95, asi que apenas me consume bateria,tengo puesta el build 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de instalarme esta ROM y de momento me va genial... me gusta el aspecto, la limpieza y la fluidez, llevo un día con ella y de momento sin errores.
Espero que siga trabajando en ella djfran10, gracias y enhorabuena por el trabajo. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Alguien con un Neo seco se la ha endiñado??
Al instalar el parche me deniega permisos de root Lo he probado dos veces y es al instalar el parche
|
||||
|
||||
|
Con el parche de la botafumeilo va bien
|
||||
|
||||
|
Lo de la batería me desacierta, esta muy irregular sinceramente. Y lo del parche hablaré con el para que me lo preste jajaja
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Irregular quiero decir que a algunos les anda de maravilla y a otros re mal. A mi me anda bien!!
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||