SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i La evolución de los X10 Mini y X10 Mini Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/10/12, 00:09:31
Array

[xs_avatar]
InfectiousWaste InfectiousWaste no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: LG Nexus 4 [ E960 ]
Tu operador: TELCEL
Muchas gracias de nueva cuenta a quiénes han confiado en este Tutorial y han encontrado en él la solución.

Viejo 28/10/12, 21:38:13
Array

[xs_avatar]
luistolo luistolo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: galaxy3
Tu operador: Movistar
gracias

gracias funciono super bien te pasaste
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 07:26:23
Array

[xs_avatar]
VicktorxD VicktorxD no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012

Que es Usuario Root No entiendo Eso :S
Responder Con Cita
Viejo 16/11/12, 16:48:52
Array

[xs_avatar]
vicfereira vicfereira no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE S C2
GRACIAS VIEJO... ME SALVASTE DE ENVIAR EL TELEFONO A USA POR GARANTÍA... SALUDOS
Viejo 23/11/12, 06:50:07
Array

[xs_avatar]
cuasimodo_30 cuasimodo_30 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012

Como ejecuto el script? no puedo encontrarlo, ya lo meti a la raiz de mi sd per en el gscript lite no me aparece podrian ayudarme
Responder Con Cita
Viejo 23/11/12, 06:57:21
Array

[xs_avatar]
cuasimodo_30 cuasimodo_30 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012

Cita: Originalmente Escrito por cuasimodo_30 Ver Mensaje
Como ejecuto el script? no puedo encontrarlo, ya lo meti a la raiz de mi sd per en el gscript lite no me aparece podrian ayudarme

Al parecer era error de mi SD ya lo he resuelto y anda de mola!!! Genial
Responder Con Cita
Viejo 25/11/12, 06:10:56
Array

[xs_avatar]
oscarabog oscarabog no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II - RAZR I - Mini Pro SK17a - Alcatel One Touch 918a
Tu operador: Claro
Gracias

Felicitaciones con su valioso aporte a la comunidad nos han devuelto la calma a más de uno.

Última edición por oscarabog Día 25/11/12 a las 06:19:34.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/12, 06:12:34
Array

[xs_avatar]
oscarabog oscarabog no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Note II - RAZR I - Mini Pro SK17a - Alcatel One Touch 918a
Tu operador: Claro
Holas quiero compartir con ustedes que mi Xperia Mini Pro Sk17 tenía un fallo en el touch que pude corregir siguiendo este procedimiento y hasta el momento el móvil está respondiendo bien, por eso reitero nuevamente mi agradecimiento porque me quitaron un peso de encima ya que el técnico decía que tenía que cambiar el táctil pero no me parecía porque por ratos funcionaba bien en su totalidad y no solo por partes, entonces antes de decidirme a cambiarle el touch seguí esta solución y bingo funciona en Xperia Mini Pro sk17 o mango, la característica del táctil es el mismo por eso me anime a probarlo y funcionando hasta ahora.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/12, 07:17:35
Array

[xs_avatar]
Rockdrigo Orochi Rockdrigo Orochi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: G900t
Exclamation Aplicar Script

Gracias, a mi también me funcionó, hoy recibí un ST15 a cambio de mi Galaxy Young. Al encenderlo presentaba convulsiones incontrolables, lo recibí pensando "con flashearlo queda"... pues nasti de plasti, que no quedaba y me encontré este tuto, todo OK, pero me gustaría aclarar cómo se aplica el script, para que los novatos como yo le entendamos mejor

Al tener los dos dedos en las teclas tactiles cuesta algo de trabajo, puede que tengas que intentarlo más de una vez
- En el GScript hay que darle a la tecla opciones (Basta con soltarla y volverla a apretar)
- Darle a "Add Script" y saldrá un cuadro para escribir el script, pero elegimos "Load File"
- Seleccionamos el script y damos a "Save", comienza a trabajar, el Xperia se apaga, lo volvemos a encender... y pues... ¡¡Convulsiones curadas!!
Viejo 27/11/12, 01:33:14
Array

[xs_avatar]
jgtro jgtro no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: htc touch pro 2 y lg incite
pues ahora tienen un caso en el xperia mini pro

el problema que yo tengo es que el medio de la pantalla no desliza de un lado a otro es decir en el medio de el teléfono no tiene casi sensibilidad puedes tocar pero tienes que darle mas de una vez para que responda y con ese archivo no se soluciono
Responder Con Cita
Viejo 30/11/12, 21:45:45
Array

[xs_avatar]
scl1370 scl1370 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: xperia mini st15
hola tengo un xperia mini modelo st15a que tiene el mismo problema despues de unos minutos de usar una aplicacion este me sacaba como si oprimiera la tecla tactil de regresar

donde lo compre me decian que lo enviara al centro de servicio, pero que a veces tardan hasta 4 meses, es nuevecito, me comunique con soporte tecnico de la pagina de sony y me digeron que reintalara el software, lo hice pero sigue igual

vi esta solucion y la aplique y al parecer funciono

te agradesco mucho la publicacion de esta solucion

mil gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/12/12, 19:51:28
Array

[xs_avatar]
felix_master felix_master no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012

Hola buen día te felicito por tu tutorial, esta muy bien explicado, solo me queda una duda, cuando flasheas el firmware de fabrica siguiendo los pasos, no pierde alguna caracteristica el celular, como la camara que graba a 30fps o el 3g, lei en unos sitios que se perdian funciones, solo que no supe si fue de la version 2.3.3 ala ICS, o ala 2.3.4, espero una respuesta, a y una cosa mas, el script elimina elimina el calentamiento del movil, es decir repara ese "bug" o si se esta forzando el telefono... tambien lei en otros foros que el sobrecalentado podria ser peligroso, gracias saludos

Última edición por felix_master Día 03/12/12 a las 19:55:33.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/12, 03:01:58
Array

[xs_avatar]
Nixul Nixul no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Xperia Play
Hola Quisiera saber si este tutorial igual puede servir para el Xperia Play R800a ocurre el mismo problema pero ocurre cuando deslizo el joystick y vuelvo a las aplicaciones, espero su respuesta y buen tutorial

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/12, 00:00:39
Array

[xs_avatar]
cachelos cachelos no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc one s + pantallas locas
Tu operador: Yoigo
A ver, si se reinicia el movil y mientras se reinicia se enfria, esta claro que el problema se soluciona temporalmente, pero si pasa cada tanto y se ha de reiniciar cada tanto, ¿es a caso una solucion? la solucion, es que nunca mas vuelva a pasar. Y si, es un problema de calentamiento, yo le regale este movil a mi madre porque estaba bien de precio, pero se ve que cuando llama despues de estar un rato al telefono, cuando va a colgar el telefono se vuelve loco, cuando me llamo para contarmelo pense que lo cogia mal, pero busque informacion y comprobe que era verdad, se me ocurrio ponerlo a un palmo de la estufa, y automaticamente en unos 10 segundos se puso a vibrar y a hacer el loco, he tenido otros dos moviles sony que me han salido como una patada en el culo, y pense que por fin ya sabian hacer moviles, sin duda me equiboque de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/12, 00:09:41
Array

[xs_avatar]
OKUN OKUN no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia Mini(St15i)
Actualizar a ICS. Se acabaron los problemas y la gestión de la batería mejora. Miento, hay que aplicar dos MOD, una para el sonido estereo de los videos y para las notificaciones. Pero es cosa simple y fácil.

Hay que ver el lado positivo. Por lo que valía este terminal últimamente, entre 100 - 130, comparado con su competencia en este precio.. Calidad de pantalla, calidad de cámara. Y el más pequeñajo quien busque esto. No es perfecto y Sony pasa de sus modelos "antiguos", pero...
Responder Con Cita
Viejo 09/12/12, 10:06:48
Array

[xs_avatar]
cachelos cachelos no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc one s + pantallas locas
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por OKUN Ver Mensaje
Actualizar a ICS. Se acabaron los problemas y la gestión de la batería mejora. Miento, hay que aplicar dos MOD, una para el sonido estereo de los videos y para las notificaciones. Pero es cosa simple y fácil.

Hay que ver el lado positivo. Por lo que valía este terminal últimamente, entre 100 - 130, comparado con su competencia en este precio.. Calidad de pantalla, calidad de cámara. Y el más pequeñajo quien busque esto. No es perfecto y Sony pasa de sus modelos "antiguos", pero...
Perdón? Que? Que se acabo??
1. El ICS no soluciona nada, yo tengo la última versión instalada y se vuelve loco igual, de echo la tuve desde el principio vía actualización OTA
2. Que sea barato, no justifica que sea defectuoso, sino, que lo especifiquen " teléfono barato por ser defectuoso" y si es necesario venderlo más caro para ganar en calidad de materiales y evitar estos problemas, adelante!

Si crees que tu móvil va bien por tener ICS instalado ponlo a un palmo de la estufa o pasale el secador unos segundos, todo sigue igual. Y lo peor es que el sat té lo devuelve igual según dicen todos, habrá que denunciar en la omic.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/12, 13:32:49
Array

[xs_avatar]
OKUN OKUN no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia Mini(St15i)
Con la última .587 sigue teniendo problema?. Pues no lo sabía. Yo llevo sólo un mes con él, desde el principio con ICS y por ahora no he tenido el problema. Y se siente cuando se calienta, 1h de video, juego o GPS, pero por ahora nada... En verano, veremos..

Te entiendo,que Sony pasa del tema y muccha gente no piensa comprarles más, quiere un movil funcional y sin problemas desde que lo compra. Pero quien se compra un Android y más Sony, ya sabe... a aplicar MODs.. y la solución del sobrecalentamiento está ahí, con este parche..
Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 17:17:16
Array

[xs_avatar]
roiner1987 roiner1987 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: sony ericsson xperia mini st15a
Ayuda por favor, contesta mi pregunta

Mi experia esta nuevo, y ya le cambiaron el touch una vez, pero me quedo igual al siguiente dia. Entieno bien el tutorial, pero como lograria usar mi telefono cuando la pantalla no reacciona?
Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 17:18:04
Array

[xs_avatar]
roiner1987 roiner1987 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: sony ericsson xperia mini st15a
Mi experia esta nuevo, y ya le cambiaron el touch una vez, pero me quedo igual al siguiente dia. Entieno bien el tutorial, pero como lograria usar mi telefono cuando la pantalla no reacciona? [email protected]
Responder Con Cita

Viejo 30/12/12, 22:55:07
Array

[xs_avatar]
otahen otahen no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: ENTEL

MIL GRACIAS!!!!! mi xperia mini funciona sin problemas!!!! gracias otra vez por la ayuda!!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i

Hora actual: 19:05:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /