|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Los que estudiais con la Nexus
Qué aplicaciones usáis?
Me parece que es un tema interesante para los que le damos este uso a la tablet y que podría venirnos bien a todos. Y más específicamente,los que usáis el ezPDF, subrayáis con el fluorescente de toda la vida (en la aplicación se llama resaltar) o con la opción que le pasa una raya por debajo? Porque madre mía no veas cuánto se ocupa la opción de resaltar, que me coge 2 líneas enteras para subrayar una palabra. Espero que os animéis. Un saludo! Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tunein fundamental para no dormirse!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo para PDF uso iannotate
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo el adobe reader, que me parece el mas comodo, y si voy a hacer anotaciones o subrayar el ezpdf
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la app de kindle o el adobe, aunque no he encontrado ninguno realmente cómodo para diapositivas todavía. Eso sí, para estudiar y leer documentos en A4 el N7 es un sufrimiento, uno de los que va a clase conmigo usa el iPad 3 y para esto en concreto nos ventila.
|
||||
|
||||
|
Pues yo uso el drive, quickoffice y adobe reader y create PDF además de el AutoCAD y programas de servicio en la nube como dropbox y jottacloud
La verdad es que hace falta un programa de office bueno y espero que microsoft lo saque |
|
|
||||
|
||||
|
sí hay alguno que estudie leyes smartleges fundamental todos los códigos en la n7 lo malo es de pago pero me rece la pena
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el Google books y el Moon+ Reader que ademas tengo instalado el sintetizador de voz de ivona que es gratis y me los lee muy claro.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
yo uso repligo reader, funciona muy bien y permite subrayar, rodear, pintar,.... ;)
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mantano para leer libros(en varios formatos) y ezpdf para los pdf
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk hd |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora sólo uso los que vienen con la n7, par PDF, html viewer, y para leer excel. Hecho de menos mylibrary que tiene ciertas opciones para subrayar, por otro lado el visor de PDF que trae la n7 está bien la opción de vista lectura que te ajusta el texto a la pantalla, aunque a veces parece que reordene la indexación en párrafos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo subrayo y tomo anotaciones en Adobe Reader, e imprimo después los apuntes que da gloria.
Edito: También resalto |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ezpdf que lee y subraya,y tiene muchas funciones, si no te gusta la voz que trae para leer,se puede instalar la voz de ivona
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y cómo meto libros gratis?
En iPhone con un programa en el PC y luego aparecían en Quiosco o iBooks, ¿Cómo lo hago con la nexus? PD: ¿Puede hacerse para que aparezcan en google books, o hay algo como iBooks o asín como una biblioteca? Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||