|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo compre por que es nexus y solo tuve que vender mi anterior móvil y pagar este,no perdi ni un centimo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
LOL?? calidad nefasta de LG?? en fin sin comentarios, pero para hablar antes hay que documentarse.Eso si respeto todas las opiniones...
En cuanto a los supuestos PROBLEMAS GENERALIZADOS... que alguien me haga saber cuales son, porque si son generalizados yo deberia tenerlos y por ahora no le he visto ningun problema... en fin... ![]() ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a thunderjony su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Porque ni iPhone edge no daba más de si ya, y como a mi los teléfonos me duran 4 o 5 años... que mejor que un nexus para tal n propósito!
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
1.-Precio
2.-Precio 3.-Precio 4.-Mi SGS1 (I9000 25/7/2010) está muy castigado ya, y se merece un descanso 5.-Salida HDMI (via Slimport) 6.-Por fin tendré el puñetero LED para fotos 7.-PureAndroid y Actualizaciones directas de google sin "capas" de terceros 8.-Diseño 9.-¿he dicho precio? Básicamente lo cambio porque el SGS1 ya ha dado todo lo que podia dar, aunque es cierto que corre la 4.2 via actualización no oficial, creo que ha llegado el momento de un cambio ya. Sobretodo por hardware que obviamente el N4 es superior al SGS1. Por otro lado también quisiera añadir que si ahora mismo mi movil fuera el SGS 3 en lugar del 1, NO lo compraria, ya que la diferencia no seria tan notable. Pero claro... a no ser que alguien me REGALE un S3 jejejeeeeee por precio pillo el N4 está claro. Cuando vuelva a haber Stock y se normalize los envios y tal, lo compraré, sinceramente no tengo prisa ya que viejo aunque amado SGS1 todavia tira lo suyo. Última edición por tackerbcn Día 04/12/12 a las 16:41:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi caso ha sido una suerte. Mi madre quería cambiar de móvil, yo tenía el SGSII y estaba encantado con él (lo tenía rooteado y a la última con las opciones de foto esfera, la galería, el calendario, gmail, etc. todo de Android 4.2) y no tenía ninguna intención de cambiarlo. Pero cuando me enteré de la relación calidad/precio del Nexus 4 le dije a mi madre que se lo comprara. Ella, poco ducha en el mundo de las tecnologías no lo veía claro porque decía que necesitaba probarlo antes de comprarlo. Fue entonces cuando yo sí que vi la operación clara: durante muchos días le iba enseñado cómo funcionaba el SGSII hasta que le gustó y fue entonces cuando le dije que se quedara el SGSII y me diera dinero para mí y así me hice con el N4 por la cara... bueno me lo trabajé bastante.
Éste es el motivo por el que me he hecho con este pedazo de móvil.
|
||||
|
||||
|
Este foro es el del N4? por que parece que últimamente es la versión spamer de los s3 y compañía.
Por ser Nexus ![]() Actualizan rápidamente el os, es decir los posibles fallos de software y se incorpora rápidamente las nuevas funciones del Android. Poder adaptar mis apps a las nuevas versiones sin tener que comprar otro móvil. Por lo menos que me dure un par de años de actualizaciones del Android. Es un referente en programación, ademas de que soy programador en Android, me interesa tener el terminal en el cual primero se diseñan las apps. Esto todo hace que el sistema y las apps estén mejor integradas con mi móvil, por lo tanto va mejor, mas fino. No quiero ninguna personalización del fabricante ni el operador, tengo muchas apps en Google Play para personalizarlo. Que sea libre, es mucho de agradecer. Me ahorro mucha pasta no estando en algunas compañías. Precio, sin lugar a dudas el mejor terminal en relación al precio. Va ser mi 4 telefono Nexus, ademas tengo el nexus 7, TODOS fueron de miedo, pero como comentan solo te das cuenta cuando los tienes, algunos aun siguen pensado que el Galaxy 2 va mejor que el Galaxy Nexus, el Galaxy mejor el que Nexus S o que el desire iba mejor que el Nexus One... Y personalmente me gusta, me parece bonito, el detalle de los dos cristales me gusta. Espero y confío que sea un buen sistema y no se ralle mucho. Casi nunca ralle la pantalla de un móvil espero que sigamos así... :P Suerte ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Porque es muy lindo
|
|
|
||||
|
||||
|
Sois de lo que no hay, la verdad...
![]() Problemas los tienen todos los móviles y sobretodo cuando salen, y este Nexus 4 no es una excepción... así que por favor no me jodáis, no digáis que son perfectos, porque simplemente no lo son y con las prisas del estreno se han sumado más problemas que se reflejan en el computo global de su construcción. ¿Os parece verdaderamente buena calidad de construcción que el estabilizador de la cámara suene con infinita más fácilidad que otros teléfonos (de todas las gamas)? ¿Os parece de buena calidad también que en el panel se aprecien los puntos e incluso rectangulitos que forman de la pantalla capacitiva con bastante fácilidad? -cosa que si bien es cierto que es muy habitual en tablets y demás donde se usan paneles de mayores dimensiones, pero en terminales móviles de gama alta no vas a encontrar cosas como esta...- ¿Os parece también de buena calidad que si acercas el oído al auricular delantero, al altavoz trasero, o incluso a la misma pantalla se oiga un zumbido? ¿De verdad os parece esto normal también? Y ya puestos en el diseño del propio terminal: ¿Os parece también bien diseñado que el cristal trasero contenga la cámara y que este se marque con tan extrema fácilidad como está demostrando? Ahora muchos de vostros responderéis "yo no...", "el mío no...", "el del cuñado de mi amigo tiene tres sobrinos cuya abuela tiene un hijo y su nexus no...", me parece perfecto, pero señores, esto que digo son problemas y son generalizados, tener uno perfecto (dentro de las posibilidades) es una ardúa tarea se está demostrando, así que no me vengáis con puñetas. Está claro que el control de calidad por el que han pasado los nexus probablemente lo formaban expertos ciegos, sordos y mancos como mínimo...
Última edición por uzu.cat Día 04/12/12 a las 21:57:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque le vendo mi HOS a mi hermana, que quería un buen smartphone pero sin pagar demasiado y sin permanencias para así elegir la mejor tarifa. Poniendo un poco de mi bolsillo tengo un móvil en general mejor (excepto en cámara y sonido) y sobretodo CON ACTUALIZACIONES. Espero no arrepentirme!
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque al ser el teléfono de google estará actualizado siempre el primero.
Porque viene con el sistema puro sin añadidos como a mi me gusta. Porque se optimizará android usando este móvil como referencia y por tanto irá mejor que en otros. Porque es el mejor hardware en cuanto a procesador y gráfica del mercado hasta ahora. Una calidad de pantalla mucho mejor que la que tenía hasta ahora los del año pasado (S2, GN) Buen diseño y sobre todo Gorilla Glass 2, que no se ralle la pantalla y no usar protectores es una ventaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy talinexus. En realidad no necesito cambiar el Movil pero debido al precio es algo que no hay que dejar pasar
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dijo mi profesor de la facultad, si te ponen un ferrari de medio millón de euros lo pagas sin mirar vaya que antes de parpadear ya estás montado, por otro lado, si te ofrecen un ferrari nuevo por 15000 euros le miras hasta la última tuerca.
Para mi el móvil tiene muy buena calidad el que no lo quiera ver es simplemente que durante toda su vida vivirá aún más engañado que el que ya lo tiene. De lo mejor en hardware y de lo mejor en software de Android y a un precio que otras marcas no les sale de la **** poner porque tenemos este sistema (sistema económico ). Alguna que otra pega como las aplicaciones que vienen ya instaladas que no me hacen falta pero la inhabilito y ya no se cargan en memoria .
Última edición por joscasjim1 Día 04/12/12 a las 23:51:02. |
|
|
||||
|
||||
|
ohhhh my goood, es cierto, me acabas de abrir los ojos con tus argumentos, este terminal es basura, basura |
|
|
||||
|
||||
|
No lo compro porque tengo el S3. Sino lo tuviera, probablemente me lo compraría, porque me llama mucho la atención su precio, sus actualizaciones inmediatas (ninguno le vemos la importancia pero cuando sale una beta, nos volvemos locos), su pantalla (aunque siga preferiendo la Amoled en términos generales, para navegar tiene que ser una delicia), . El S3 mini sale más caro, es de locos!!!
Las opiniones son como los culos.....cada uno tiene el suyo (y debemos respetarlo), pero al Cesar, lo que es del Cesar. Saludos Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá. |
|
|
||||
|
||||
|
De veras, algunos dáis bastante vergüenza ajena de lo cegados que estáis. Deberiáis apreciar todas sus virtudes, pero también sus defectos, no solo porqué ningún móvil es perfecto, sino porque tampoco es que os lo hayan regalado, 310€ y 360€ no son exactamente moco de pavo, por mucha diferencia que haya con los precios de terminales de gamas parecidas, y si luego el cliente no exige un mínimo de calidad y servicio (como control de calidad mismo), los únicos a los que nos repercute negativamente es a los consumidores.
Yo, por diferentes motivos, considero este nexus 4 la mejor opción pero me da la sensación por mi experiencia y las relatadas por aquí que realmente es un dispositivo de una calidad no demasiado alta, aunque sus acabados digan lo contrario y me jode el conformismo que hay (que no es poco; "mi móvil suena más que una metralleta al moverlo, pero total...", "mi móvil hace un zumbido parecido al de R2D2, pero total...") es bastante insostenible este fanatismo y hace que a los que intentamos ser más objetivos se nos eche mierda encima cada vez que sacamos algo. Yo realizaré un cambio con las esperanzas puestas en que la cosa mejore, pero no pinta demasiado bien. Si luego me equivoco creedme que me retractaré, que yo soy el primero que quiere que le vaya bien. Un saludo!
|
||||
|
||||
|
De veras, algunos dáis bastante vergüenza ajena de lo cegados que estáis. Deberiáis apreciar todas sus virtudes, pero también sus defectos, no solo porqué ningún móvil es perfecto, sino porque tampoco es que os lo hayan regalado, 310€ y 360€ no son exactamente moco de pavo, por mucha diferencia que haya con los precios de terminales de gamas parecidas, y si luego el cliente no exige un mínimo de calidad y servicio (como control de calidad mismo), los únicos a los que nos repercute negativamente es a los consumidores.
Yo, por diferentes motivos, considero este nexus 4 la mejor opción pero me da la sensación por mi experiencia y las relatadas por aquí que realmente es un dispositivo de una calidad no demasiado alta, aunque sus acabados digan lo contrario y me jode el conformismo que hay (que no es poco; "mi móvil suena más que una metralleta al moverlo, pero total...", "mi móvil hace un zumbido parecido al de R2D2, pero total...") es bastante insostenible este fanatismo y hace que a los que intentamos ser más objetivos se nos eche mierda encima cada vez que sacamos algo. Yo realizaré un cambio con las esperanzas puestas en que la cosa mejore, pero no pinta demasiado bien. Si luego me equivoco creedme que me retractaré, que yo soy el primero que quiere que le vaya bien. Un saludo! ![]() Razón por la cual compras el Nexus 4 ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, que sí, que sí, que solo se puede desvariar cuando es para decir que el Nexus es perfecto, una maravilla (se puede apreciar claramente en todos los hilos de problemas, siempre sale alguien con argumentos de un calibre parecido a "ala! de que os quejáis? pero si hoy es miércoles!" para defender hasta la muerte al terminal).
Esto es un foro dónde se dan opiniones y prioritariamente todas dentro de los hilos que así lo específiquen, pero hay posts que pueden hacer que otras ideas puedan entrar en juego o hasta que la dirección del hilo cambie, no es que me parezca bien o mal, pero es así. Acéptalo. Ya puestos, mis motivos por los que comprarme el Nexus 4: Yo venía de un Galaxy Nexus y la verdad es que no tenía ninguna necesidad de un cambio, todo iba perfecto, pero a medida que se iban acercando las filtraciones sobre su posible precio y especificaciones me decidí a vender el GNex antes de que perdiera valor, sin tener muy claro cúal sería mi siguiente terminal. Cuando finalmente el N4 fue anunciado su atractivo se vio incrementando, convirtiendose al fin en realidad todo lo que anunciaban. Así que resumiendo mis motivos fueron: La anterior experiencia con un Nexus fue tan buena que estaba encantado de repetir. Sus espeficicaciones lo convertían en el primer nexus puntero, cosa que prometía mucho. Y su precio... poco que decir, bastante asequible para cambiar de terminal sin demasiados dolores de cabeza. Añadir que recientemente me había caducado la permanencia de vodafone y decidí irme a pepephone, lo cúal hizo más clara mi nueva compra, pues el ahorro mensual en la factura ayudaba. De todos modos a mi el Nexus 4 todavía me tiene que demostrar verdaderamente lo que vale y si LG y Google se han portado con las directrices marcadas durante el período de su fabricación o por el contrario han tirado de simple/barato para que resultara lo economico que es.
|
|
||||
|
||||
|
Ya puestos, mis motivos por los que comprarme el Nexus 4:
Yo venía de un Galaxy Nexus y la verdad es que no tenía ninguna necesidad de un cambio, todo iba perfecto, pero a medida que se iban acercando las filtraciones sobre su posible precio y especificaciones me decidí a vender el GNex antes de que perdiera valor, sin tener muy claro cúal sería mi siguiente terminal. Cuando finalmente el N4 fue anunciado su atractivo se vio incrementando, convirtiendose al fin en realidad todo lo que anunciaban. Así que resumiendo mis motivos fueron: La anterior experiencia con un Nexus fue tan buena que estaba encantado de repetir. Sus espeficicaciones lo convertían en el primer nexus puntero, cosa que prometía mucho. Y su precio... poco que decir, bastante asequible para cambiar de terminal sin demasiados dolores de cabeza. Añadir que recientemente me había caducado la permanencia de vodafone y decidí irme a pepephone, lo cúal hizo más clara mi nueva compra, pues el ahorro mensual en la factura ayudaba. De todos modos a mi el Nexus 4 todavía me tiene que demostrar verdaderamente lo que vale y si LG y Google se han portado con las directrices marcadas durante el período de su fabricación o por el contrario han tirado de simple/barato para que resultara lo economico que es. ![]() Que Lg tiene que demostrarlo, claro que si, como todas las casas que sacaron Nexus, pero esta hecho bajo la supervision de Google y hasta ahora los Nexus (para mi) fueron los mejores. (aunque Samsung no me gusta nada) De lo que veo me creo la mitad, de lo que se pone en el foro casi nada. No por mal, sino por que hay gente para todo como en todos los lados. Si quieres te pongo unas fotos de una pantalla rajada, es muy fácil de hacer que perezca rota. Y como esto mil cosas. Como mi experiencia es muy buena con Nexus no cambio de marca. Tu comprarías otro terminal que no fuera Nexus? no lo creo. Por lo menos hasta que te salgan RANA pero RANA. ;) PD a mi no me importa que opine bien o mal del móvil, no los fabrico yo ni gano pasta con las ventas, yo lo que quiero es que el foro vuelva a ser como antes, leías un titulo de un hilo y dentro se hablaba de ese tema, no de lo inútiles que son los unos por comprar no se que o por no comprarlo, que bueno es mi móvil y que malo es que vas a comprar, que solo con mirarlo me va explotar, etc... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||