ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/12/12, 01:18:23
Array

[xs_avatar]
RedBiron RedBiron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Vodafone
Estoy en ello...flasheando.
No me lo queria...pero quite la bateria unos segundos y ahora esta trabajando.
Responder Con Cita

Viejo 05/12/12, 01:34:57
Array

[xs_avatar]
Juanmiwow Juanmiwow no está en línea
Teta-tester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 / Xiaomi Mi Pad
 Cita: Originalmente Escrito por RedBiron Ver Mensaje
Estoy en ello...flasheando.
No me lo queria...pero quite la bateria unos segundos y ahora esta trabajando.
Ha podido resucitar?

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
Viejo 05/12/12, 01:40:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por ahora no, flasheo pero se queda en la animacion de inicio.
Repitiendo con I9001XXKQI_I9001OXFKQ3_SEB.zip

Y cruzando los dedos de las manos y los pies.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/12, 01:49:34
Array

[xs_avatar]
Juanmiwow Juanmiwow no está en línea
Teta-tester oficial

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 / Xiaomi Mi Pad

Mientras que entre en cualquier modo de recuperación, no te asustes demasiado, aunque sé que es más fácil decirlo que hacerlo.

Ánimo socio!!

Viejo 05/12/12, 01:50:58
Array

[xs_avatar]
Dr3ary Dr3ary no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: i9001
Venga suerte!! Yo lo dejo por hoy que ya tienes a juanmi para que te ayude en lo que sea. Un saludo familia!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dr3ary su comentario:
Viejo 05/12/12, 02:03:11
Array

[xs_avatar]
darkapolo darkapolo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s plus
Tu operador: Movistar

Si flasheas por ODIN la extensión del archivo no es zip, si no recuerdo mal es tar. Mira bien, quizás debas descomprimir el zip de la ROM oficial que te has descargado para meterla por odin como one package. Sigue bien el tutorial y lo recuperaras bien.

Suerte.

Enviado desde mi flauta de EGB
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/12/12, 02:42:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Finalmente opte por probar con recovery-clockwork-6.0.1.2-ariesve con la rom STOCK I9001XXKQI_I9001XXKPM_I9001OXFKQ3_HOME.tar y aunque no arrancaba, después de los 3 Wipes...Resucito.
Lo intente otra vez con FeaModRecovery_1.2.tar y vuelve a pasar lo mismo...arranca el recovery, pero cuando intento instalar desde la sd, se queda bloqueado.

Vuelvo al clockwork-6.0.1.2 con una JB mientras no de con el fallo.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/12/12, 02:51:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por darkapolo Ver Mensaje
Si flasheas por ODIN la extensión del archivo no es zip, si no recuerdo mal es tar. Mira bien, quizás debas descomprimir el zip de la ROM oficial que te has descargado para meterla por odin como one package. Sigue bien el tutorial y lo recuperaras bien.

Suerte.

Enviado desde mi flauta de EGB
Ya, lo hice con el .tar, e incluso lo descargue de otro sitio, por si el archivo estuviese dañado, pero nada.
Seguire intentandolo de todas formas, pero por hoy ya me llego.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/12/12, 13:07:04
Array

[xs_avatar]
Boxer HM Boxer HM no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Orange
compi en que paso te quedas o que fallas ahora mismo?
Responder Con Cita
Viejo 05/12/12, 14:05:38
Array

[xs_avatar]
pooh72 pooh72 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: samsung galalxy s plus

hola famili,haber, redbirion, esto normalmente pasa, con el fenomeno del cuadrado de colores, ya que en linux no se puede ejecutar que yo sepa. Eso es debido, a que no se el porqué si has utilizado varias veces el programa, crea una memória que hace que te reconozca el puerto pero el programa no funcione o te flashe el terminal y lo haga mal. solución, o has probado todos los puertos usb y en uno de ellos fuciona, o tienes que crear una cuenta como invitado o otro usuario, y hacerlo desde allí. porqué como es virgen esa cuenta te dejará hacerlo sin problemas. Recuerda que se flashea rapidamente.no esperes 10m. Que quiero decir, si al darle start en la primera casilla que te pone com 4 , 6,7 si te sale pass y una barra verde .Eureka, ya lo tienes,por lo contrario, sale la barra verde pero no pone nada, esque hay problema de comunicación. o cambias el usb o desistalas todo y vuelves a ponerlo o quitas desde terminal depuracion usb o por el último caso cambia de pc y hazlo en otro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/12/12, 14:18:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola.
A la hora que termine ayer...me conforme con que me pillase un JB para salir del apuro.
Probé con varios puertos, desinstale drivers, limpie registro,reinicie , saque batería....
Lo que me parece raro...es que el cwm me lo pilla sin problema.
Puedo intentar con otro pc, pero no se si sera la solución. Esta noche probaré.
Mi sorpresa de hoy , es que con JB slim, a las 13:30, tenia un 65% de batería.
De todas formas, lo di no, esta noche probaré.

Viejo 06/12/12, 11:35:01
Array

[xs_avatar]
jaeg7875 jaeg7875 no está en línea
Usuario muy activo

yo creo que las mejores roms para tema de bateria y fluidez son las roms stock oficiales de samsung,yo noto mucha diferencia en la fluidez y rapidez y la bateria mas duracion que en ics y jb.
lo que pasa que tenemos metido en la cabeza tener siempre lo ultimo en el movil lo mas nuevo y reciente,pero no todo lo ultimo es mejor y mas cuando no es oficial y hay peligro de cargarte el movil.
que mas da tener andrioid 4.2 que android 2.3.6 ,la diferencia esta en que con una rom puedes personalizar mas que con otra y puedes poner launcher ics.
yo tengo ahora ics de odtiki y toco lo justo o lo mismo que teniendo gb.
yo tuve que poner roms stock antes de la de odtiki y el cambio de pantallas de los menus volaba iba super fluido,cosa que con ics no va.

si algun dia consiguen que funcione igual de bien una ics o jb que una rom stock ,entonces si me quedare con una de ellas.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/12, 12:10:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Finalmente instale BlazR-RC7.1 (no sabia que con FeaModRecovery, para seleccionar se usaba la tecla menu, en clockwork es con boton central ), aunque me gustan bastante las JB, no quiero tener que cargar la bateria 2 veces al dia.
La rom es limpia , pero uso Go Launcher , Galeria ICS y camera ICS, y el resto de apps que usaba con JB me funcionan igualmente.
Opino lo mismo que jaeg7875 , si alguna rom JB logra un consumo de bateria aceptable, no lo dudare.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/12, 12:51:39
Array

[xs_avatar]
edpoe1976 edpoe1976 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011

Cita: Originalmente Escrito por jaeg7875 Ver Mensaje
yo creo que las mejores roms para tema de bateria y fluidez son las roms stock oficiales de samsung,yo noto mucha diferencia en la fluidez y rapidez y la bateria mas duracion que en ics y jb.
lo que pasa que tenemos metido en la cabeza tener siempre lo ultimo en el movil lo mas nuevo y reciente,pero no todo lo ultimo es mejor y mas cuando no es oficial y hay peligro de cargarte el movil.
que mas da tener andrioid 4.2 que android 2.3.6 ,la diferencia esta en que con una rom puedes personalizar mas que con otra y puedes poner launcher ics.
yo tengo ahora ics de odtiki y toco lo justo o lo mismo que teniendo gb.
yo tuve que poner roms stock antes de la de odtiki y el cambio de pantallas de los menus volaba iba super fluido,cosa que con ics no va.

si algun dia consiguen que funcione igual de bien una ics o jb que una rom stock ,entonces si me quedare con una de ellas.
Te aseguro que, en mi caso, no se trata de llevar lo último y más novedoso, sino lo que mejor me funcione. ¿Has probado la Slim Bean JB? Ya sabemos que cada móvil es un mundo, pero yo he conseguido mucho mejor rendimiento en JB (quizá no en ICS) que en GB, en términos de fluidez y tiempo de respuesta de las aplicaciones. Y similares resultados de batería. He probado casi todas las ROMs de ICS y JB, y creo que las mejores son las que vienen más limpias. Por ejemplo, la AOSP stock de ICS, en mi opinión, es muy superior a cualquier stock de GB en términos de velocidad, aunque tiene el hándicap de que no han logrado hacerla estable.
En fin, esto solo es mi opinión, y entiendo que que hay gente que le saca mayor partido a las GB.
Salu2.
Recovery: TWRP 2.2.1
Responder Con Cita
Viejo 06/12/12, 12:53:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ya pero la camara no funciona totalmente en jb ,yo quiero que mi movil este 100%,por eso por ahora me quedo con gb.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/12, 13:04:55
Array

[xs_avatar]
edpoe1976 edpoe1976 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011

Cita: Originalmente Escrito por jaeg7875 Ver Mensaje
ya pero la camara no funciona totalmente en jb ,yo quiero que mi movil este 100%,por eso por ahora me quedo con gb.
Como digo, cuestión de necesidades y preferencias personales. De todas formas, ¿qué funcionalidad de la cámara en JB echas de menos?. Ya hay kernels para quitarle la compresión a las fotos (que imagino que en las stocks de GB también vendrá activada por defecto) y, si no me equivoco, lo que no funciona bien son las fotos panorámicas. La verdad es que no la he probado mucho, pero creo que es ya bastante funcional.
¿Quizá el vídeo en 720p va peor?. Esto no lo he probado nada, aunque sí alguna videollamada, y la calidad sí me pareció algo inferior a GB.
En mi caso, me vale la pena sacrificar alguna funcionalidad de la cámara a cambio de evitar los reinicios aleatorios en GB, que no logré eliminar en ninguna de las rOMs que probé y que me dejaron tirado en más de una ocasión.
De todas formas, volviendo a la pregunta del hilo, mi opinión respecto a la batería es que, sin controlas las fugas, los resultados son similares. Quizá si usas mucho el 3g el drenaje sea superior en ICS/JB (aunque también recuerdo que chupaba bastante en GB), pero utilizando redes de 2G y wifi todo el tiempo creo que no hay grandes diferencias. La clave está en optimizar el consumo.
Recovery: TWRP 2.2.1
Responder Con Cita
Viejo 06/12/12, 13:21:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

de momento me estoy instslando la ultima oficial, la probare 2 semenas y luego ya vere si prubeo la slim beam que dices.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S Plus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus

Hora actual: 23:01:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /