|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Swiftkey Flow se deja ver en un espectacular vídeo
Swiftkey Flow se deja ver en un espectacular vídeo Leemos en xatakandroid.com Siempre he tenido predilección por Swiftkey frente a Swype. Me parece que su sistema de predicción de la siguiente palabra es insuperable y agiliza mucho la forma de escribir. Sin embargo deslizar el dedo a lo Swype tiene su atractivo. Algunas veces he vuelto a probar Swype, pero al final siempre vuelvo a Swiftkey. Y es por eso que la nueva versión de Swiftkey, llamada Flow, me tiene muy intrigado. Prometen juntar el sistema de predicción de la siguiente palabra con el deslizamiento de Swype. El vídeo que han presentado es impresionante, se pueden escribir frases enteras sin levantar el dedo del teclado. Una pasada. De momento está en fase beta, pero no suelen tardar mucho en lanzar la versión oficial. Hasta la fecha siempre que han lanzado una nueva versión (Shiftkey X, Swiftkey 3) ha sido gratuita para los que tuvieran las versiones anteriores. Veremos esta vez, aunque no me importaría pagar de nuevo por una herramienta que uso tan a menudo. ![]() fuente: xatakandroid.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo hicieran compatible con la multiventana, me planteaba muy seriamente su incorporación
![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno si señor
|
|
|
||||
|
||||
|
y ya tenemos ganador! para mi tambien es el mejor teclado, usaba el swype, pero no se porque cada vez mas a menudo pone lo que le da la gana... llevo bastante tiempo con wl swiftkey y va "a tope de power que te cagas energy" y ya con el modo swype... pa tirarlo por los bloque, como diriamos en Cadiz.
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir como puedo activar la funcion q sale en el video de arrastrar el dedo y q salga la palabra y la otra opcion la de escritura rapida y q salga las palabras encima... x cierto tengo la version gratuita
|
|
|
||||
|
||||
|
Pinta alucinante.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:no me importaría pagar de nuevo por una herramienta que uso tan a menudo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo que al redactor de la noticia, me flipa el Swype, pero por algún motivo siempre acabo volviendo a Swiftkey, pero combinar lo mejor de ambos puede dar como resultado el teclado definitivo.
Estoy registrado para la beta y el otro día me mandaron un mail de que en breve saldrá la versión definitiva de la beta para probar. No veo el momento de ponerle las manos encima. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré el PRO y es de las mejores compras. Incluso sin Swype ya escribes más rápido que con otros como SlideIt, Swype, TouchPal, Go...
Indiscutiblemente tiene la mejor predicción del mercado. Y como el swype vaya bien casi que no voy a usar el ordenador XD |
|
|
||||
|
||||
|
pues es una buena alternativa, aun que a mi a decir verdad me acomoda mas el teclado nativo, no se para que tener tantos teclados, si todos cumplen la misma función que es escribir, yo llegue a tener como 7 teclados instalados pero solo usaba el uno y para colmo era el nativo, así que des-instale todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencias hay entre el teclado android 4.2 a este?
|
|
|
||||
|
||||
|
si exacto , a mi manera de ver los que hacemos la diferencia somos nosotros , que en lugar de ver que todos valen para lo mismo , uno empieza a decir es que este tiene esto este el otro , y no se dan cuenta que todos son lo mismo y sirven para lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir como es el tema de escribir con simbolos? de donde puedo aprender a configuar asi? grcias!!
|
||||
|
||||
|
para cuando estara alguien sabe????
|
|
|
||||
|
||||
|
si exacto , a mi manera de ver los que hacemos la diferencia somos nosotros , que en lugar de ver que todos valen para lo mismo , uno empieza a decir es que este tiene esto este el otro , y no se dan cuenta que todos son lo mismo y sirven para lo mismo.
![]() una vez usas este teclado, no vuelves a uno tradicional ni loco... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado ampliamente los dos, y como predictivo gana el Swiftkey por goleada, claramente.
El Swype se "equivoca" bastante más, pero para mi es más comodo la función de deslizar el dedo (nunca escribo con las dos manos)... así que por ahora me quedo con el Swype. Cuando salga el programa aquí hablado, ya veremos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Swype, y ya me sorprendió que el teclado nativo de Samsung tuviera la opción de swypear...
Pero este.... Tiene una pinta estupenda! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||