|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[COMPRO] iPad 3a generación
Buenas.
Pues eso compis, busco un iPad de tercera generación, de 16 o 32gb, y blanco si puede ser, aunque podéis ofrecer aunque no cumpla esto. Si lleva alguna funda, mejor, pero tampoco me hacen falta mas accesorios, además del cargador claro .Y eso, lo típico, que no este muy usado, ni golpes, arañazos graves, etc.... Incluso precintados si tenéis también ofreced. En cuanto a precio, si va a ser 500 o 600 euros me lo compro en la Apple Store, así que no me interesaría esos rangos de precios. Y poco más, ofertas con precios por privado por favor. Gracias!! Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 Última edición por Gwyddion Día 04/12/12 a las 00:06:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo buscando...
Me interesan el de 16 GB, o 32. No así el de 64! Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 Última edición por Gwyddion Día 04/12/12 a las 00:07:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Sube!!
![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos.. :p
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Arriba!!
|
|
||||
|
||||
|
Sigo buscando!
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
iPad 3 16gb blanco como nuevo, con 2 fundas, una de silicona trasera y un smart case gris original de Apple, con el cargador y USB, garantía hasta 27 sep 2013, lo único que no dispongo la caja, 380€ envió 24h mrw
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||