|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Galaxy S III Personalización y temas Galaxy S III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Indicador de batería en azul.
Instalé un indicador de batería circular en azul que no funcionaba bien del todo, el indicador bajaba en cantidad fija 100 - 85 - 74 - etc por lo que bajaba de golpe y no me podía fiar de lo que me marcaba, activé el porcentaje de bateria desde ajustes y me dí cuenta que el telefono lo hacía bien el problema era el mod del circle battery que tenía puesto.
Así que he buscado y encontrado este: - Clic - Y problema solucionado ![]() Lo encontré en Xda - Clic - aquí esta todo un tema del cual solo he pillado el mod de la batería que me interesaba. He buscado en tres páginas de este foro para ver si había algun topic relacionado... si existe y no lo he visto, disculpen... aparte de gorrear no he aportado mucho en el foro.. sirva este como mi primer aporte
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podrias decirme si el mod sirve para un 4.1.1???
Desde Gran Canaria a través del Galaxy SIII |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he estado leyendo ... hay que modificar tambien el SystemUI.apk ... Concretamente los XML de la bateria y poner los 101 comandos ... ¿Por casualidad tendrías el systemUI modificado con todos los comandos ?? ¿O lo que estás enviando se instala por Recovery y listo?? Te he enviado un MP también al respecto. Gracias por tu ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Y te lo he contestado, esto se instala directamente desde el recovery sin modificar archivo alguno.
Yo estoy usando una rom stock del 4.1.1 y el recovery que tengo es el CWM 5.5.0.4 Vamos que he descargado el archivo lo he puesto en una carpeta del movil con el recovery lo he buscado e instalado. No hay nada más que hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias Karnaplosky ... ya he flasheado y funciona correctamente.
Una ultima pregunta y te juro que no te doy mas la lata ...¿¿¿Sirve también para la Rom Stock 4.1.2 ??? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo sé la verdad... imagino que sí ya que no deja de ser una JB
Pregunta, para eso está el foro, si yo no sé la respuesta quizá otro compañero sí. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene la bateria con el escudo del barça? Como se instala? Donde se pueden conseguir mas para instalar por recovery?. Y sobre todo como volver a la bateria original, en el caso de que no me guste la bateria azul?. Espero vuestra ayuda. Gracias
enviado desde mi pepinazo galaxy s3 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||