|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta Rom es muy fluida, a tal punto que ni te lo imaginas. el problema es que el cocinero ha tenido un problema personal y no pudo seguir actualizandola. pero parece que pronto vuelve. sin dudas esta fue la ROM que mellevo a dar el primer paso por ICS y dejar ginger definitivamente
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a gonza28 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que si gonza, esperamos su regreso y sus novedades en el trabajo de sus rom fantásticas.
Enviado desde mi HTC Desire |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a METRALLA100 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta Rom es muy fluida, a tal punto que ni te lo imaginas. el problema es que el cocinero ha tenido un problema personal y no pudo seguir actualizandola. pero parece que pronto vuelve. sin dudas esta fue la ROM que mellevo a dar el primer paso por ICS y dejar ginger definitivamente
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instale las versiones 3.6 y 3.8 y me iba genial, pero probe otra rom en version 2.3 de android y al volverme a la version 3.8 y despues 3.6 y me pasa exactamente lo mismo con las 2, la cosa es que he probado otra rom en 4.0 de android y no tengo fallos de este tipo, es una pena porque realmente de todas las roms que he probado esta es mi favorita pero no se que le pasara...
Gracias por responder, la verdad es que me he leído todo el hilo, no hablo de la 3.8 si no de la 3.6, la cual parece que es la más estable. Lo pregunto porque no sólo me ha pasado con Chromium sino con MIUI y con alguna otra; siempre al reiniciar se me queda en el bootanimation. He pensado que a lo mejor es un tema de bootloop pero soy muy novato en el tema root y no sé a qué puede deberse.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
+1
![]() Yo me decidí también por esta para cambiar de GB a ICS y una lástima el tema del bloqueo x play store pq tenía muy buena pinta cuando la instalé. Paciencia, q todo llega en esta vida. Aunq Mildwild 4.4 es la repera (q también hay q decirlo)...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy con la Mild con oxygen y flipo. Madre mía como va la Desi...
|
|
|
|
A saber la que esta preparando....
Vaio1080: Última Actividad: 19/11/12 03:42:19 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esperemos que grande porque me da la sensación que si su última rom es la jb posiblemente nos de una ics o jb con sense,ya que puede modificar la rom de la sense 4.0/4.1, porque si no recuerdo mal lleva sin darnos ninguna rom desde agosto
Saludos
|
||||
|
||||
|
Vaio, muchas gracias por tu trabajo.
He instalado esta Rom en la Desire de un familiar y en la de un compañero de trabajo y están encantadísimos con ella. |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya tienes s-off y el recovery 4ext lo único que tienes que hacer desde el MAC es pasar la ROM a la sd, así que no deberías tener ningún problema. Ahora bien, si tienes que rootear y demás ya no sé el proceso desde MAC.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un pequeño apaño por si tienes que reiniciar o apagar, me bajé una versión más antigua del play Store cuando era Market. La instalas y sustituyes y ya puedes reiniciar sin que se quede colgado, eso si luego el play Store vuelve a su ser y si quieres volver a reiniciar tienes que volver a instalar. Como dije al principio es sólo un apaño.
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Hasta ahora esta es la mejor ROM que he probado, de donde puedo descargar un Play Store antiguo para poder seguirla usando? O si me podeis recomendar alguna sin el problema del reinicio. A la espera de que alguien pueda solucionar este problema. Gracias por este gran trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Hasta ahora esta es la mejor ROM que he probado, de donde puedo descargar un Play Store antiguo para poder seguirla usando? O si me podeis recomendar alguna sin el problema del reinicio. A la espera de que alguien pueda solucionar este problema. Gracias por este gran trabajo. ![]() por lo tanto, nos quedamos como estamos.En cuanto a tu pregunta, pues si quieres 4.0 en adelante no se que decirte, la JB de polo96 parece que es la que mejor va tirando a pesar de los bugs. Si no, tienes la mildwild 4.6.5 que es GB (2.3.7) pero con look ICS y es de lejos la mejor que yo he probado, rápida como un F1 y estable que te cagas. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Una pregunta, llevo con la versión 3.8 de la ROM instalada desde que salió prácticamente, y me va genial, estoy muy contento con el rendimiento, pero tengo un problema, a ver si alguno sabéis algo: Cuando hago una búsqueda en la aplicación del youtube y me sale por debajo de la caja de texto el historial, o cuando escribo un Tweet desde la aplicación, y al ir a mencionar a alguien, me sale la lista de gente hacia abajo, se me queda el móvil colgado, y tengo que reiniciarlo. También me pasa con algunas otras aplicaciones, y de forma esporádica. Y por ejemplo, si el tweet lo hago desde la página web, en vez de hacerlo desde la aplicación, no hay problema. No es algo que me impida usar el movil, ni mucho menos, pero si puedo solucionarlo, pues seria genial. Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola: Una pregunta, llevo con la versión 3.8 de la ROM instalada desde que salió prácticamente, y me va genial, estoy muy contento con el rendimiento, pero tengo un problema, a ver si alguno sabéis algo: Cuando hago una búsqueda en la aplicación del youtube y me sale por debajo de la caja de texto el historial, o cuando escribo un Tweet desde la aplicación, y al ir a mencionar a alguien, me sale la lista de gente hacia abajo, se me queda el móvil colgado, y tengo que reiniciarlo. También me pasa con algunas otras aplicaciones, y de forma esporádica. Y por ejemplo, si el tweet lo hago desde la página web, en vez de hacerlo desde la aplicación, no hay problema. No es algo que me impida usar el movil, ni mucho menos, pero si puedo solucionarlo, pues seria genial.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Hasta ahora esta es la mejor ROM que he probado, de donde puedo descargar un Play Store antiguo para poder seguirla usando? O si me podeis recomendar alguna sin el problema del reinicio. A la espera de que alguien pueda solucionar este problema. Gracias por este gran trabajo. ![]() http://www.mediafire.com/?76d95a1arlaoay4 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, hace dos días me han dado para mi mujer una desire, y lo primero que he hecho es instalar esta rom, le he puesto el Go Launcher EX con el Go Locker, y otras series de aplicaciones, y de momento va de lujo.
Le he instalado el No Frills CPU Control, y le he overclokeado el procesador al máximo en smartassv2 y cfq, y la verdad es que va muy rápida. Le instalé las gapps 20120429 que se pone mas arriba, y no he tenido problemas con los reinicios, y eso que el google play se a actualizado a la última versión 3.10.9. EDITO: ¿qué kernel que no sea el de serie recomendáis, y que valla bien?. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de momento todo perfecto, menos el video que no me va
Estás aquí
|