|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar las fuentes descomprimir y las ponéis como una apk normal Espero que hos gusten
![]() ![]() ![]() LA CAÑA DE ESPAÑA ha elegido usted sin plomo 98 Última edición por ayo74 Día 04/12/12 a las 23:38:18. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ayo74 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buaaa como os lo currais,así da gusto poder seguir avanzando...sin tener que estar solo pendientes del hilo, nos dais vidilla para luego poder recompensaros....graciasss a todo@sssss ---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
Chicos lo sentimos por no estar por aqui, pero estamos liados preparando unas cosas nuevas que nos estan llevando mas tiempo de lo que pensabamos pero van a merecer la pena.
Nos gusta como va el hilo, seguid asi chicos y gracias a todos por ayudar a llevar el hilo tan bien y ayudar tanto, nos dejais hacer cosas tranquilamente y eso vale mucho. A todos los que aportais cosas si quereis poneros en contacto conmigo y para el siguiente hilo organizamos mejor los post de la primera pagina y asi podeis tener vuestro post para poner vuestros aportes y que los vean todos los users. Lo dicho gracias a todos.
|
||||
|
||||
|
Chicos lo sentimos por no estar por aqui, pero estamos liados preparando unas cosas nuevas que nos estan llevando mas tiempo de lo que pensabamos pero van a merecer la pena.
Nos gusta como va el hilo, seguid asi chicos y gracias a todos por ayudar a llevar el hilo tan bien y ayudar tanto, nos dejais hacer cosas tranquilamente y eso vale mucho. A todos los que aportais cosas si quereis poneros en contacto conmigo y para el siguiente hilo organizamos mejor los post de la primera pagina y asi podeis tener vuestro post para poner vuestros aportes y que los vean todos los users. Lo dicho gracias a todos. ![]() Espero q se lie muy gorda!!! ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Nos gusta como va el hilo, seguid asi chicos y gracias a todos por ayudar a llevar el hilo tan bien y ayudar tanto, nos dejais hacer cosas tranquilamente y eso vale mucho. A todos los que aportais cosas si quereis poneros en contacto conmigo y para el siguiente hilo organizamos mejor los post de la primera pagina y asi podeis tener vuestro post para poner vuestros aportes y que los vean todos los users. Lo dicho gracias a todos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Si señorrrr,triple injerto,jejejeje.me encanta!!gracias socio,compartelo
Buaaa como os lo currais,así da gusto poder seguir avanzando...sin tener que estar solo pendientes del hilo, nos dais vidilla para luego poder recompensaros....graciasss a todo@sssss ---------------------------------------------------------- ![]() ---------------------------------------------------------- ![]() https://dl.dropbox.com/u/63242543/te...ansparente.zip |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a xjimmyx1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siempre que no hayáis borrado el teclado de samsung, os dejo mi injerto personal.
https://dl.dropbox.com/u/63242543/te...ansparente.zip ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con dos cojones....el próximo volumen...entre la rom...y los aportes va ser un hilo del 15.
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre que no hayáis borrado el teclado de samsung, os dejo mi injerto personal.
https://dl.dropbox.com/u/63242543/te...ansparente.zip ![]() enviado desde qui palli |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna forma para aplicar los fondos de bloqueo sin recortar? es decir, sin tener que prescindir de parte del fondo, aunque sea escalandolo o algo. Es que he mirado y no encuentro nada.
Por cierto, cada día más contento con la rom, nunca pensé que el móvil pudiese funcionar así; sé que lo digo cada vez que posteo, pero es que es increíble. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna forma para aplicar los fondos de bloqueo sin recortar? es decir, sin tener que prescindir de parte del fondo, aunque sea escalandolo o algo. Es que he mirado y no encuentro nada.
Por cierto, cada día más contento con la rom, nunca pensé que el móvil pudiese funcionar así; sé que lo digo cada vez que posteo, pero es que es increíble. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es fabuloso esto. Se habla de todo. Lo bueno es que no se mezclan los temas.
Quiero la rom navideña ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!
primero decir que estoy encantadísimo con esta rom, de las mejores, pero tengo un problemilla, he intentado ponerme a ver un capítulo de una serie con el movil y me quedaba un 10% de batería, asi que mientras veia el capítulo lo he enchufado al cargador, en la pantalla me aparecía que estaba cargando y cuando me he querido dar cuenta el movil se me ha apagado porque no tenía batería. Nose que puede ser, pero con ninguna otra rom me ha pasado. Por si os facilita: tengo puesto el siyah 1.8 Edito: he vuelto hacer pruebas!! El móvil si no está bloqueado no me carga!! A la que lo desbloqueo y por ejemplo quiero escribir algo aquí me va bajando el nivel de batería que da gusto!! Porque puede ser?? muchas gracias de antemano Última edición por 1983angel Día 05/12/12 a las 02:01:12. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||