|
||
|
|
||||
|
||||
|
@logi43, que llevas en kernel de la 010?
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
hola chicos, sabeis como se llama la aplicacion del boton de kill apps?
la que sale ahora abajo a la izquierda. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No pongáis el Mod Beats Xlouder para 4.2 q hace un rato me funcionaba perfecto y ahora al poner música se me reinicia el móvil a cada momento.
Me toca tirar de backup
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner el último kernel de anarkia, tiene buena pinta,a ver si solucionó que se me disparen los servicios d google con el de serie
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una problemilla al flashear esta rom o mas bien las roms 4.2. La primera vez flashee como siempre, todos los wipes y listo, entonces se me ha creó la carpeta "0". Volví a 4.1.2, luego ayer flashee la ultima versión twrp con el toolkit, y luego instale esta ROM, al flashearla me desaparece todo el contenido del móvil pero sigue en la memoria, sun poder recuperar nada, he tenido que volver a la 4,1,2 para recuperar todo. Creo que como que la carpeta "0" es la raiz de la 4.2 y oculta lo que esta fuera de esa carpeta. No veo el contenido conectando al pc ni con el explorador de archivos. Como debo flashear las roms versión 4.2. Y solucionar esto? Perdonad por la charlita. Saludos
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una problemilla al flashear esta rom o mas bien las roms 4.2. La primera vez flashee como siempre, todos los wipes y listo, entonces se me ha creó la carpeta "0". Volví a 4.1.2, luego ayer flashee la ultima versión twrp con el toolkit, y luego instale esta ROM, al flashearla me desaparece todo el contenido del móvil pero sigue en la memoria, sun poder recuperar nada, he tenido que volver a la 4,1,2 para recuperar todo. Creo que como que la carpeta "0" es la raiz de la 4.2 y oculta lo que esta fuera de esa carpeta. No veo el contenido conectando al pc ni con el explorador de archivos. Como debo flashear las roms versión 4.2. Y solucionar esto? Perdonad por la charlita. Saludos
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() ![]() reinicias y luego metes la rom,gapps y phothosphere en la sd reinicias en recovery y te deberia salir |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con el problema del marco de servicios de Google
![]() Me pasaba en la 8'1 y me pasa en la 10 con una instalación limpia, en el foro del n4 he leído a alguien igual que yo, pero no entiendo por qué no le pasa a más gente Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he accedido a las opciones de desarrollo; gracias a los que me habéis indicado cómo hacerlo.
Estoy probando la rom con el leankernel y me va muy bien. McG. |
|
|
||||
|
||||
|
El mod de megabassbeats funciona en esta ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
nueva actualizacion . esta es beta y solo se puede descargar desde el twiter de @Daxxmax
I'm looking at you. @daxxmax Maguro xylon - 011 beta - Lockscreen Shortcuts, Navbar Widgets, yadda kernel, exclusive to my twitter only - http://goo.gl/MzqqV
Última edición por yosula Día 05/12/12 a las 20:03:44. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias yosula bajando y probando a ver que tal corre esta beta porque tengo muy buenas referencias de las betas asi que por ella
|
||||
|
||||
|
Ok bueno con decirles que a mi no me pasa de la pantalla de inicio así que regreso a la 010 a ver si alguien mas le pasa igual
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Maguro Xylon 011 Beta 2 - http://goo.gl/5Hw8n
posibilidad de poner todos los widgets en lock screen y poner apaisado el lock screen
Última edición por yosula Día 05/12/12 a las 22:52:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hacen faltan los wipes? Gracias
Edit. Sin wipes y con las nuevas gaaps de arriba. Parece que todo bien. Última edición por Arriate Día 05/12/12 a las 23:06:36. |
| Gracias de parte de: | ||