|
||
|
|
||||
|
||||
|
gracias txeli32 por la ayuda que me estas prestando y es verdad que la rom queda muy chula pero no hay manera, pulso donde tu me dices ,en el cuadrito de mount/rw pero no cambia y sigue sin dejarme borrar nada.
por cierto que todaviano se me a borrado el thinkfree office. sera mejor poner la rom que tenia antes y empezar de nuevo? ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
este es un post tuyo d el otro hilon.algo no cuadra..copio/pego:
lo he echo de nuevo y ya ha desaparecido think office y puedo ver la aplicacion superusuario pero el root explorer me dice lo mismo cada vez que lo abro y no me deja borrar las .apk y .odex, me pone que no se pueden borrar porque son archivos de lectura. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
P.D. Phtibu no me los lies ![]() Agradecer no cuesta nada. Enviado desde mi pequeñin Note 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A lo que se refiere con eliminar es a todos los odex de las app no solo a las que se borran, phtibu mal entendio los odex solo se referian de las app borradas no de las que se quedan , phtibu se referia a todos pero eso seria deoxdear una rom no es lo mismo que borrar app y sus odex ,
P.D. Phtibu no me los lies ![]() Agradecer no cuesta nada. Enviado desde mi pequeñin Note 2 ![]() ala.oues tema aclarado...ya me extrañaba q phtibu..x eso le.dije q lo explicase ya q habria algo q no...un saludico!! Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
se me ha kedado un ladrillo he seguido todos los pasos y ahora al reiniciar se me keda el logo de samsung parpadeando, joeeeeeeeee ke putada, la cosa es que lo tenia roteado, actualicé con kies y se me kito el root he seguido todos los pasos vamos creo ke lo he hecho bien, he metido las 4 carpetas a la sd lo ke no entiendo bien es el paso 0 me lo puedes explicar para un muy novato??
ademas no mme conecta con el kies para recuperarlo ke debo hacer??? muchas gracias........ |
|
|
||||
|
||||
|
se me ha kedado un ladrillo he seguido todos los pasos y ahora al reiniciar se me keda el logo de samsung parpadeando, joeeeeeeeee ke putada, la cosa es que lo tenia roteado, actualicé con kies y se me kito el root he seguido todos los pasos vamos creo ke lo he hecho bien, he metido las 4 carpetas a la sd lo ke no entiendo bien es el paso 0 me lo puedes explicar para un muy novato??
ademas no mme conecta con el kies para recuperarlo ke debo hacer??? muchas gracias........ ![]() bien no lo has hecho xq si no no te pasa lo.q te pasa..de todas formas con el tuto es imposible dejar un ladrillo ya q no hay ningun paso para dejarlo asi... ni borrando apk ni odex ni flasheando aceplus ni cwm ni nada..algo hiciste mal....intenta lo q te digo paisano(gudari..) el paso 0 es meter una rom limpia con un programa..has echo lo los 4 archivos xq tenias movistar actualizado ahora por kies?? y ya me cuentas en q paso se te jodio exactamente..agur! Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
kaixoooo , con el wipe no me deja lo hago pero sigue igual , le hago un factory reset pero me da error, no se como entrar en dowload si me lo explicas te lo agradecería mucho..
además no me conecta con el ordenador y no puedo conectarlo con odin.... si ke he echo lo de los 4 archivos porke actualicé con kies y ahora mismo tengo el telefono ke no me conecta y se reinicia continuamente saludos.... pd. la cosa es ke al conectarlo al ordenador oigo el sonido ke lo reconoce pero el kies nada de nada he probado a reinstalar los drivers pero nada, vaya cagadita ke me he pegado jeje.. Última edición por gudariak Día 04/12/12 a las 22:25:06. |
|
|
||||
|
||||
|
kaixoooo , con el wipe no me deja lo hago pero sigue igual , le hago un factory reset pero me da error, no se como entrar en dowload si me lo explicas te lo agradecería mucho..
además no me conecta con el ordenador y no puedo conectarlo con odin.... si ke he echo lo de los 4 archivos porke actualicé con kies y ahora mismo tengo el telefono ke no me conecta y se reinicia continuamente saludos.... ![]() el wipe reset factory t da "error"... ...si el wipe no te lo arregla a lo dicho...cerrar el kies(importante q no este trabajando en segundo plano el kies)y con odin abierto y los dos archivos,el tard md5 y el ops en su sitio cada uno)quitar sd y sim tld el tfn.meterlo en dowload y conectarlo al usb d el pc y esperar q odin lo reconozca.. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ok y ke room le puedo meter perdona pero ando muy pez en esto ...
|
|
|
||||
|
||||
|
odin: http://db.tt/FqfHKF97 rom ktq y el ops: http://db.tt/T7NcpDKG el tuto para hacerlo...LEELO Y RELEELO..si no la joderas...es facil.pero lee y haz TODO exactamente cmo dice el tuto y asegurate q tu ace es el 5830 a secas...sin "i" ni "m" ni nada detras d el 5830... http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2907122 voy a cenar..en un ratico andare x aqui y si no oistea q cualquiera t ayudara... Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Última edición por txeli32 Día 04/12/12 a las 22:39:48. |
|
|
||||
|
||||
|
bufff estoy en ello muchas gracias ya te ire diciendo hasta ke no akabe no paro jaja .....
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Eres un acha Txeli!!
Ese ace me va de p. M. Enviado desde el S3 de Mikipla MK
|
||||
|
||||
|
Como anduvimos aquelndia eh miki?acabarias hasta los eggs d mi!!jeje.. Me alegro q el ace vaya q vuela el jodido... ![]() Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues nada si ke he echo todo con odin y ha terminado todo lo he desconectado y si ke ha cambiado algo pero se sigue reiniciando en el logo de samsung, joeee vaya putada creo ke esto esta ya muerto...
saludossssssssss |
|
|
||||
|
||||
|
ESKERRIKASKOOOOOOOOOOOO ha revivido jaja eres una mákina me has echo un grandísimo favor de verdad ..........
muy agradecido a todo el ekipo de este foro y en especial a txeli32.......... |
|
|
||||
|
||||
|
Y es importante q independientemente de q se quedase boteando hagas el wipe reset y el wipe cache al acabar el flasheo... Ahora si un dia la quieres rootear(porque no le has exo root,no?) y q ademas se te quede bonito bonito y menos mierda en la rom(q la q has puesto tiene mucha menos mierda q la d las compañias eh?) pues haces el tuto d jasema este q es facil y si dudas pregunta q veras q facil es... Un saludo,aio!! Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoti....q me acabo d dar cuenta q eres ademas d iruña,jajjaa...yo de sarri...asi q eso,lo q te haga falta...ok?
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2 |