|
||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes decirme donde conseguir el fix?
No se si tenga q ver pero tengo dos camara y dos galeria pq yo instale el rom como free bloatware y luego instale la camara dandole a la instalacion custom. Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 Última edición por luzaid Día 04/12/12 a las 17:36:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira te pongo los 2 zips que usé yo con el kernel phenomenal.
Mod de la cámara del note 2 y fix de vídeo. Haz un nandroid antes por si acaso. wipe cache y dalvik después de cada flasheo. Mod: http://db.tt/QVH6jeOe Fix: http://db.tt/QrIdhHef Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo instale la camara del Nexus como me dijeron, desde Omega Files y no me aparece la nueva camara.
alguien puede decirme como la instalo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
he hecho instalación limpia de esta última 33.3 seleccionando la cámara 4.2 desde el instalador, pero se me cierra siempre cuando intento hacer fotos con flash, parece ser que se soluciona poniendo el teléfono en inglés, pero hay alguna otra solución o parche para esto?
Perdón si ya está respondido anteriormente pero por más que miro sólo veo soluciones para la cámara del note 2, alguien ha conseguido dejar funcionando la del nexus? |
|
|
||||
|
||||
|
he hecho instalación limpia de esta última 33.3 seleccionando la cámara 4.2 desde el instalador, pero se me cierra siempre cuando intento hacer fotos con flash, parece ser que se soluciona poniendo el teléfono en inglés, pero hay alguna otra solución o parche para esto?
Perdón si ya está respondido anteriormente pero por más que miro sólo veo soluciones para la cámara del note 2, alguien ha conseguido dejar funcionando la del nexus? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias compañero!! eso lo había leído por ahí pero me refería a alguna solución para dejarlo como dios manda sin tener que estar apretando un rato... vamos que si le pido a alguien que saque una foto no haya que complicarle la vida: "todavía no lo sueltes... ahora!!! no, no espera"... jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
yeah
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta disponible la V-34
Pa dentro Última edición por garimba Día 06/12/12 a las 08:20:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualiación de Omega files a la v1.11
Ahora S3 y Note2 en la misma app. Descargar o actualizar desde Google play. Enviado desde un S3 con mi pulgar derecho. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como rom, que antes la 4.1.2 se basaba en una leak o beta y ahora es ya final.
Como custom, la v34 lleva ahora 21 toggles en vez de 15 y más... Después de comprobar todo, la v34 va perfecta. Thanks indie! Enviado desde un S3 con mi pulgar derecho. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo la omega v33 desde ayer y no consigo hacer funcionar el aura. a alguien mas le pasa??
|
|
|
||||
|
||||
|
Que este basada en una versión final que implica? Mayor batería, estabilidad? La verdad es que yo lo de los toggles no lo aprovecharía porque me gustan más los de serie jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
S3 y N2 en la misma app ?? A que te referieres?? que solo existe una Camara y elegis dentro, cual usar? |
|
|