Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/12/12, 22:08:02
Array

[xs_avatar]
rpgranados rpgranados no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
En primer lugar deciros que creo que no haya que cambiar mucho mas el sistema. La gente puede ver la lista CON COLORINES Y TODO, con el stock que ha dispuesto PPO para nosotros, con los que han pedido, los que han pagado, a los que se les ha pasado el turno, los links que tengo que repartir, las fechas tope para cada uno... en fin... creo que mas datos no se pueden pedir.

Dicho esto mi propuesta es únicamente cambiar el tiempo para hacer el pedido, ponerlo en 2 días + 1 día para hacer el pago.
Si pilla el finde, dejaremos hasta el lunes para hacer el pago.
También pondré en el privado que es imprescindible indicarme que me respondan cuando hagan el pedido y paguen, por privado.
Para los que decís que habría que preavisarles, sinceramente no creo que sea necesario. Con la lista se ve claramente cuando te va a tocar.

Saludos.

Viejo 04/12/12, 22:13:34
Array

[xs_avatar]
iler iler no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por rpgranados Ver Mensaje
En primer lugar deciros que creo que no haya que cambiar mucho mas el sistema. La gente puede ver la lista CON COLORINES Y TODO, con el stock que ha dispuesto PPO para nosotros, con los que han pedido, los que han pagado, a los que se les ha pasado el turno, los links que tengo que repartir, las fechas tope para cada uno... en fin... creo que mas datos no se pueden pedir.

Dicho esto mi propuesta es únicamente cambiar el tiempo para hacer el pedido, ponerlo en 2 días + 1 día para hacer el pago.
Si pilla el finde, dejaremos hasta el lunes para hacer el pago.
También pondré en el privado que es imprescindible indicarme que me respondan cuando hagan el pedido y paguen, por privado.
Para los que decís que habría que preavisarles, sinceramente no creo que sea necesario. Con la lista se ve claramente cuando te va a tocar.

Saludos.
Sí, sí, esto está clarísimo. Es que yo haraí algo parecido a lo contrario de avisar. Que la gente te diga si se mantiene o no. O en el caso de avisar, que te respondan. Y si no lo hacen, no se cuenta con ellos.
El método para comprar es un link, y el link lo mandas por privado. Por tanto, el que quiera seguir debe estar atento o a la lista, o al privado. Si se les avisa por privado con antelación, y no hay respuesta, no hace falta mandarles el link, y se va ganando tiempo.
Viejo 04/12/12, 22:13:51
Array

[xs_avatar]
Mraulio Mraulio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Moto G / Nokia N8
Tu operador: Simyo
Lo decía casi más que por saber si van a pagar, por si no lo van a hacer, porque seguro que hay más de uno por los foros que ni se acuerda que está apuntado, y tener un privado recordándoselo podría ayudar a tener un "no", pero lo que prefiráis me parecerá correcto
Viejo 04/12/12, 22:15:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mraulio y yo llevamos dos mensajes que casi decimos los mismo el uno que el otro . Le das a menudo al F5 también ?
Viejo 04/12/12, 22:19:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por iler Ver Mensaje
Mraulio y yo llevamos dos mensajes que casi decimos los mismo el uno que el otro . Le das a menudo al F5 también ?
Demasiado
Viejo 04/12/12, 22:21:42
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

¿Sabéis el problema?
Los mensajes privados no provocan aviso por mail, no querría saltarme a alguien porque no me ha contestado "inmediatamente" a un privado... no me parece ético.
En el termino medio está la virtud, y creo que estamos llegando a ese termino medio, pero no pretendamos dar saltos de gigante, vamos poquito a poco.
No descarto llegar a esa determinación, pero repito, vamos poco a poco, total, solo quedan 6 unidades, no tengáis tantas ganas de que os llegue el turno sacrificando a unos cuantos que probablemente por motivos ajenos a su voluntad no puedan entrar en el foro tan asiduamente como quisieran.

Viejo 04/12/12, 22:29:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Sabéis el problema?
Los mensajes privados no provocan aviso por mail, no querría saltarme a alguien porque no me ha contestado "inmediatamente" a un privado... no me parece ético.
En el termino medio está la virtud, y creo que estamos llegando a ese termino medio, pero no pretendamos dar saltos de gigante, vamos poquito a poco.
No descarto llegar a esa determinación, pero repito, vamos poco a poco, total, solo quedan 6 unidades, no tengáis tantas ganas de que os llegue el turno sacrificando a unos cuantos que probablemente por motivos ajenos a su voluntad no puedan entrar en el foro tan asiduamente como quisieran.
Pero precisamente por este motivo lo digo...si ahora se va haciendo otro filtrado de gente dispuesta a comprar, te lo ahorras después. Pongamos que ahora se va avisando a la gente...aquellos que en 5-10 días, los que sean, no hayan respondido, no quieren el Jiayu. No se pueden excusar en no me había dado cuenta, porque el método para pagar es a través del privado, no?
No sé si me explico...haciendolo así, y adjuntando al excel algo como "preavisado" nadie se puede quejar, pues son las dos únicas formas de comunicación, junta al foro. El que no esté al tanto, no tiene interés.
Lógicamante es mi punto de vista, y va ligado a que me gustaría adelantar, pero creo que es lícito que si la gente no está dispuesta a seguir adelante, se caiga ahora de la conjunta.

Última edición por iler Día 04/12/12 a las 22:31:59.
Gracias de parte de:
Viejo 04/12/12, 22:34:27
Array

[xs_avatar]
etederesbo etederesbo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Jazztel

Creo que dar 2 días para hacer el pedido y el pago es más que suficiente. El que se ha apuntado a la conjunta debe estar pendiente de este hilo. Si no lo hace es que mucho interés no tiene.

No debemos alargar esto mucho más. Nos cansamos los apuntados y se cansará también PPO.

El que no de señales de vida tras el MP, que pase al siguiente lote de móviles que llegue a PPO.
Si sigue sin aparecer, se le podría borrar de la lista o pasarle al siguiente lote para no ser muy duros.

Hay que ser responsables cuando alguien se apunta a una conjunta. Sobre todo si de verdad se quiere comprar. Hay que estar pendientes.

En cuanto a los Jiayu G3, veo que PPO sigue sin mojarse y no da fecha de llegada. Supongo que no se quieren volver a pillar.

Un saludo.
Viejo 04/12/12, 22:37:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No es por discutir (el dios de los Jiayus me libre), sólo es por dar opinión. Lo primero es que me parece genial lo que dices, y totalmente de acuerdo en que no sería ético saltarnos a alguien porque no responda al privado, y mira que me he reenganchado casi el 400 habiéndome salido estando el 200 , pero no tengo "mucha" prisa.
Mi intención no era que respondieran "inmediatamente" como mencionas, sino pre-avisar con, pongamos, 1 semana, o 2, dependiendo del tiempo que vaya a tardar PPO en tener el siguiente stock. Si les interesa el móvil, saben que les falta poco, por lo que estarán estarán atentos al foro, más que nada por tu privado con el link.
Pero vamos, que me parece bien seguir como estamos, ya escribo porque estoy algo aburrido de dar vueltas por el foro
Viejo 04/12/12, 22:46:29
Array

[xs_avatar]
Chimo8 Chimo8 no está en línea
Miembro del foro

Lo de avisar a la gente con antelación, lo veo bien.... incluso te podíamos ayudar algunos, para que no tengas tanto trabajo.....

Piensa que se ahorraría muchísimo tiempo: se les avisa y se le pregunta si siguen interesados (para próximas entregas, creo que vienen 40 de camino, ¿¿no??); en caso de no contestar, se les pasa, y si contestan, pues siguen en su puesto.... se puede dejar para contestar por ejemplo unos 4-5 días; si en ese tiempo no contestan, pues se les quita de la lista o pasa al final, y que pase el siguiente....

Lo veo muy buena idea. En caso de que adoptes la medida, no me importaría echar una mano enviando mp's.

Salu2!!
Viejo 04/12/12, 23:03:57
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Si hablando se entiende la gente.... Jeje.
Entonces lo q proponeis mas o menos seria q enviaramos desde ya un privado a cada forero de la lista a partir de la posicion 50, por ejemplo, indicando mas o menos esto:

Asunto: URGENTE - CONJUNTA JIAYU G3
Hola compañero. Viendo q la lista de casi 400 compradores no es fiable necesitamos tu confirmacion para poder mantenerte en la misma. Si contestas afirmativamente pasaras a la nueva lista manteniendo tu posicion. Si no lo haces se te podria pasar el turno, date prisa porque ya estan llegando los Jiayus.

Lamentablemente mi buzon esta petado y no puedo borrarlo aun por lo q necesitaria la colaboracion de alguien o crearme otra cuenta...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Viejo 04/12/12, 23:16:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Exacto, hay que elegir alguien de cada foro que se preste a esta tarea y que sea el "encargado oficial" de enviar esos mps tanto a los siguientes de la lista (pongamos que si el siguiente stock es de 40, que se avise a 50 o así, o ya como se vea), como a los organizadores para que hagan lo que deban.
Habría que avisar en el post principal de que se están enviando para que no se mosqueen o pasen de contestarlo, que vean que es legal.
Un saludo!
Viejo 05/12/12, 00:07:02
Array

[xs_avatar]
natxo42 natxo42 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note
Tu operador: Yoigo
Hola,
Yo hice el pedido de un UMI hace diez días y lo pagué hace ocho. Los que habeis pagado en esa fecha no habeis recibido ningún aviso de que se va a entregar o aunque sea de que ya está reconocido el pago? Les he escrito dos veces más que nada para asegurarme que está bien hecho pero no sé nada todavía. No vaya a ser que esté algo mal y no me entere.
Viejo 05/12/12, 00:41:38
Array

[xs_avatar]
Clousseau Clousseau no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

Confirmación Jiayu G3

Si hablando se entiende la gente.... Jeje.
Entonces lo q proponeis mas o menos seria q enviaramos desde ya un privado a cada forero de la lista a partir de la posicion 50, por ejemplo, indicando mas o menos esto:

Asunto: URGENTE - CONJUNTA JIAYU G3
Hola compañero. Viendo q la lista de casi 400 compradores no es fiable necesitamos tu confirmacion para poder mantenerte en la misma. Si contestas afirmativamente pasaras a la nueva lista manteniendo tu posicion. Si no lo haces se te podria pasar el turno, date prisa porque ya estan llegando los Jiayus.

Lamentablemente mi buzon esta petado y no puedo borrarlo aun por lo q necesitaria la colaboracion de alguien o crearme otra cuenta...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Hola rpgranados, te confirmo que sigo con los 2 jiayu G3 que solicité. A la espera de cuando me llegue el turno.

Gracias.

Clousseau.
Viejo 05/12/12, 02:51:42
Array

[xs_avatar]
juanlusm89 juanlusm89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Jiayu G3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Joransor Ver Mensaje
No, la verdad es que no he notado ningun problema en cuanto a eso. Otro defectillo minimo que le veo es que tarda 1,5 segundos aprox. En encenderse la pantalla cuando das al boton de desbloqueo.

Enviado desde mi Jiayu G3
Eso me ha pasado alguna vez pero en verdad son cosas.normales pienso yo
Viejo 05/12/12, 08:45:22
Array

[xs_avatar]
paraticar paraticar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010

Comentaros mi caso. Pague el viernes y anoche aun aparecía el pedido en estado entrante, así que les envié un mensaje con el formulario de la web preguntado si habían recibido la transferencia. A los pocos minutos recibí respuesta comentado que se le había pasado y que efectivamente les había llegado la transferencia cambiado mi estado a espera.

Lo comento por si alguien lleva tiempo con el estado entrante y no se le actualiza que se ponga en contactos con ellos.
Viejo 05/12/12, 10:12:58
Array

[xs_avatar]
tale.toul tale.toul no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012

Recibido el Jiayu G3

Deciros que ayer por la tarde me llego el Jiayu G3. Todo perfecto, el teléfono en buen estado, con el protector de pantalla puesto, la batería al 60% , aun no he tenido que cargarla. El paquete incluye una nuez autentica y un folio con un mensaje que dice "Chuck norris approved", supongo que esto es una broma sobre la resistencia de la pantalla, pero no estoy seguro.

Al arrancarlo estaba en perfecto Chino, pero en los ajustes se cambia al español sin problemas, fijandote en los iconos y comparandolos con otros dispositivo android no tiene perdida (en mi caso la tablet PIPO)

Ahora a ver si me hago con una funda para mantenerlo como nuevo mucho tiempo. ¿Alguna recomendación?

He estado en la conjunta desde el principio, allá por Octubre y mi esperiencia a sido buena. Rpgranados es un gran organizador y tiene más paciencia que un santo, mi agradecimiento desde aquí a su labor.
Gracias de parte de:
Viejo 05/12/12, 10:27:54
Array

[xs_avatar]
Chimo8 Chimo8 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tale.toul Ver Mensaje
Deciros que ayer por la tarde me llego el Jiayu G3. Todo perfecto, el teléfono en buen estado, con el protector de pantalla puesto, la batería al 60% , aun no he tenido que cargarla. El paquete incluye una nuez autentica y un folio con un mensaje que dice "Chuck norris approved", supongo que esto es una broma sobre la resistencia de la pantalla, pero no estoy seguro.

Al arrancarlo estaba en perfecto Chino, pero en los ajustes se cambia al español sin problemas, fijandote en los iconos y comparandolos con otros dispositivo android no tiene perdida (en mi caso la tablet PIPO)

Ahora a ver si me hago con una funda para mantenerlo como nuevo mucho tiempo. ¿Alguna recomendación?

He estado en la conjunta desde el principio, allá por Octubre y mi esperiencia a sido buena. Rpgranados es un gran organizador y tiene más paciencia que un santo, mi agradecimiento desde aquí a su labor.

Pues yo las estoy mirando también, y donde veo más variedad de originales es aquí.....:

http://es.aliexpress.com/wholesale/w...l?CatId=380230

Salu2!!
Viejo 05/12/12, 10:33:48
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

BUSCANDO A santibp

Hola amigos, tengo a un forero llamado Santibp en las posiciones 103,104 y 105 y que debo de tener el link mal porque no me lo reconoce al enviar el privado.
Si estas por aquí Santi, materialízate y te corrijo.

Saludos.

Viejo 05/12/12, 10:47:10
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

BUSCANDO A pantaslones

Hola amigos, tengo a un forero llamado pantalosnes en la posición 179 y que debo de tener el link mal porque no me lo reconoce al enviar el privado.
Si estas por aquí pantaslones, materialízate y te corrijo.

Saludos.

Última edición por rpgranados Día 05/12/12 a las 11:12:40.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Hora actual: 15:25:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /