|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Conexión de datos H+
Mi Xperia S no conecta a la red de datos H+... ¿¿porqué puede ser?? tengo entendido que soporta las redes HSPA (la 3.ª generación de telefonía móvil (3G), como son el 3.5G o HSDPA y 3.5G Plus, 3.75G o HSUPA. Wikipedia)
Tengo la .55 stock rooteada de tonchimax ¡Se me olvidaba! Soy Orange Última edición por lolomntj Día 04/12/12 a las 17:25:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probablemente, hayas perdido los datos de conexion, intenta restablecerlo desde ajustes/xperia/ajustes de internet.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo sabéis si estáis conectados en HSPA o HSPA+??
Sent from my SXS |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo qe todos estamos en las mismas, porque se supone que yo tengo la conexion hspua+ e internet va de lujisimo, pero tampoco me pone sale H+, solamente H
Saludos compas! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Puede ser algo de la actualización a ICS? Y que yo recuerde tampoco me salía H+ con ginger... Pero sé que en esta zona si hay cobertura H+ de mi compañía ya que mi cuñado tiene un Galaxy S Plus y si la coge... ¿¿¿que puede pasar??? |
|
|
||||
|
||||
|
Puff,yo suelo estar en 3G o en E.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Si entrais en ajustes > Acerca del telefono > ESTADO
Ahí si os aparece como estais conectado, pero que creo que este movil no pone H+, si no H. Pero eso no quiere decir que realmente coja una u otra. ESTA DONDE PONE "Tipo de red móvil" |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|