Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/12/12, 22:24:46
Array

[xs_avatar]
xztxkratos xztxkratos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 GT-I9300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por k@non Ver Mensaje
Recien despues de un par d dias me puedo dedicar a esto, ayer lo he intentado por dos veces descargando el juego.
en lo que me comentas todo bien hasta "encuentra dos carpetas data y obb" despues de pasar las carpetas data hay varias carpetas com..... creo haber localizado la carpeta de juego "com.gameloft.android.GAND.GloftD3SS", Ya tengo la data por que la exporte, que fueron dor archivos " com.gameloft.android.GAND.GloftD3SS-2012-1127-2121.47.properties" Y "com.gameloft.android.GAND.GloftD3SS-2012-1127-2121.47.tar.gz" , pero ahora no se donde poner esa data para reconosca las partidas y no se este resteando el juego, ya que he intentado copiar la todo lo q exporte en esa carpeta asi como en otra oportunidad solo los archivos save
A menos q este haciendo algo mal cosa q no se q es
Amigo con respecto a esos archivos que mencionas los dos juntos son los archivos del titanium lo que tienes que hace es meter esos archivos en la carpeta donde se guarda los respaldos el titanium despues abres el titanium y este te lo debe de reconocer como un respaldo, prueba a restaorar para ver si funciona.
Responder Con Cita

Viejo 04/12/12, 22:45:45
Array

[xs_avatar]
k@non k@non no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3 - Sony Z3 - HTC 10 - Pixel 2XL
 Cita: Originalmente Escrito por xztxkratos Ver Mensaje
Amigo con respecto a esos archivos que mencionas los dos juntos son los archivos del titanium lo que tienes que hace es meter esos archivos en la carpeta donde se guarda los respaldos el titanium despues abres el titanium y este te lo debe de reconocer como un respaldo, prueba a restaorar para ver si funciona.
Lo que mencionas me parece haber hecho eso q me mencionas la primera veces voy a a volver a hacerlo
primero restaurare solo la aplicacion (pq despues del reseteo de esta no se me ocurre otra cosa q desistalar)
Luego volver a descargar lo que tenga q descargar y ya despues meter los datos como me dices
Responder Con Cita
Viejo 04/12/12, 22:56:11
Array

[xs_avatar]
xztxkratos xztxkratos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 GT-I9300
Amigo solo con restaurar esos datos deberia de ser suficiente para que se te instale el juego y los datos guardos del mismo, sin tener que descargar nada.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/12, 23:08:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xztxkratos Ver Mensaje
Amigo solo con restaurar esos datos deberia de ser suficiente para que se te instale el juego y los datos guardos del mismo, sin tener que descargar nada.
Es que mi error creo yo es q no haber activado una opcion para guardara las aplicaciones pesadas pq solo me ha guardado el instalador mas no todo el juego completo
Por eso solo me instala el aplicativo y pasa a descargar el juego, ya de ahi hago lo q te comente la restaurada de datos q creo no sirve
Responder Con Cita
Viejo 06/12/12, 02:04:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguna ayuda plzzz

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 17:32:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /