|
|
||||
|
||||
|
Después de probarla, no me termina de convecer respecto a la HD, estaba muy contento con la HD pero leía tantas cosas buenas que decidi probar. Le voy a dar umn par de dias, pero la HD en mi móvil va mucho mas rápida y mejor batería, tengo boot cerrado y esta es mi experiencia. Por cierto los iconos son horrorosos, pero sobre gustos.... Un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Probando batería, no está mal viendo horas de pantalla y wifi activado.
|
|
||||
|
||||
|
En los ajustes de la cámara faltan opciones como temporizador o yo no doy con la tecla.
|
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro en gtalk...alguien sabe como instalarlo? viene sin el?
|
|
|
|
Que kernel usais vosotros? Cual es el mejor? yo uso el que me dijo iron de la bateria, pero solo llega overclock hasta 1.4, aunque la bateria me dura un poco mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy cambiando los iconos, cuando termine si a alguien les gusta, que lo diga y le paso archivo para ponerlo por recovery, de momento he cambiado algunos, así va quedando....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo quieres es aumentar mas velocidad, entonces olvídate de batería, o kernel que optimize una buena duración, yo lo llevo siempre a 922 y 128, en todas las roms, tanto gb, como ics, .
|
|
|
||||
|
||||
|
che ponele los iconos originales, alguien sabe como poner los iconos 5x4
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, así lo he dejado.
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Hola vynk_es Te ha quedado tela de guapo me podrias pasar el archivo para poder instalarmelo Muchas Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y se os borrarán las que tenéis, os lo que comento por si queréis hacer copias.http://www.4shared.com/zip/QUO4Lpal/updateJelly.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no funciona la camara en panoramico 3d o barrido panoramico alguien tiene alguna solucion
gracias saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Quieri instalar esta rom,pero tengo una duda con los update.
Tengo que instalar 8.1,8.2,8.3 y asi sucesivamente? |
|
|
|
yo tengo entendido que hay que instalar la 8.0 que es la rom en si y luego la ultima actualizacion y la inmediatamente anterior en su orden respectivo,osea con las actualizaciones que hay ahora mismo tendrias que instalar:8.0--8.4--8.5.
por favor si me equivoco me gustaria que alguien me corrigiera porque significaria que lo estoy haciedo mal sin saberlo una cosita...¿sabeis como se pueden cambiar los iconos...repito SOLO los iconos que trae la rom por defecto?debido a estos iconos me veo obligado a cambiar de launcher cuando el de xperia me encanta(que conste que respeto tu gusto tornado 76,puesto que tus roms para boot cerrado para mi gusto son las mejores)
|
|
|
|
Porque pone que vale para BL cerrado si solo esta como instalar en BL abierto?
|
|
|
|
es el mismo proceso solo que sin instalar el kernel...
|
|
|
|
oye una cosita...ha salido la JELLYSANDWICH 9.0 EXPERIMENTAL(esta en la pagina de xda)pues nada,por si alguien la habia probado para que nos cuente un poco.aqui esta el enlace:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1928946 |
|
|
|
|
|
pesa 300 megas asi que imagino que ya no hay que andar con los updates...parece que esta en un solo archivo obviamente por su peso...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:21:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y se os borrarán las que tenéis, os lo que comento por si queréis hacer copias.