Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido?
He recibido tracking / Ya me ha llegado el Nexus 4 258 73.30%
No me ha llegado tracking. 53 15.06%
Otra opción 41 11.65%
Votantes: 352. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/12/12, 22:10:05
Array

[xs_avatar]
martinillo89 martinillo89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Htc Trophy

Yo estoy ya hasta los mismisimos cojones, lo digo en serio y con perdon de las malas palabras pero, otro dia mas sin tracking? EN SERIO? Pero esto que coño es? que yo hice un pedido hace un PUTO MES señores, para tener que estar aqui todo el dia preocupado por si me llega el correo, teniendo miedo de no estar en casa por si el teléfono llega y se lo llevan de vuelta porque de ir a los almacenes nada, vivo demasiado lejos de ellos.

Esto no es normal, me siento estafado y como si me trataran como a jodida basura, la gran mayoría tiene ya sus teléfonos y yo no? Porque? Porque soy distinto? Porque mi tarjeta funciona igual que la de todo el mundo eh?

Que me llamen materialista o lo que quieran llamarme pero no es el teléfono en si, es la ilusión que tenía por renovar un teléfono (que hace que no lo hago muuuuuuucho tiempo, 3 años o mas) y la ilusión del nexus en si de la cual me queda mas bien poca porque le he llegado ya a coger asco a android, asco a google y asco al nexus 4....

Viejo 04/12/12, 22:22:20
Array

[xs_avatar]
unavy unavy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por martinillo89 Ver Mensaje
Yo estoy ya hasta los mismisimos cojones, lo digo en serio y con perdon de las malas palabras pero, otro dia mas sin tracking? EN SERIO? Pero esto que coño es? que yo hice un pedido hace un PUTO MES señores, para tener que estar aqui todo el dia preocupado por si me llega el correo, teniendo miedo de no estar en casa por si el teléfono llega y se lo llevan de vuelta porque de ir a los almacenes nada, vivo demasiado lejos de ellos.

Esto no es normal, me siento estafado y como si me trataran como a jodida basura, la gran mayoría tiene ya sus teléfonos y yo no? Porque? Porque soy distinto? Porque mi tarjeta funciona igual que la de todo el mundo eh?

Que me llamen materialista o lo que quieran llamarme pero no es el teléfono en si, es la ilusión que tenía por renovar un teléfono (que hace que no lo hago muuuuuuucho tiempo, 3 años o mas) y la ilusión del nexus en si de la cual me queda mas bien poca porque le he llegado ya a coger asco a android, asco a google y asco al nexus 4....
Tienes toda la razón, yo esperaría a mañana que probablemente vuelvan a poner los Nexus a la venta para quejarme, es que no es normal. Yo soy un gran defensor de android, pero se reconocer una mala gestión como esta. Ahora por lo menos puedes exigir una compensación por sobrepasar el limite de las 3 semanas no?

Enviado desde un futuro Nexus 4 usando Tapatalk
Viejo 04/12/12, 22:28:00
Array

[xs_avatar]
mariang mariang no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Yoigo
De verdad que os entiendo, sabéis que lo he pasado fatal, en mi caso no era el móvil pero la impotencia me estaba superando.
Yo he puesto una reclamación y no me bajo del burro

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Viejo 04/12/12, 22:28:57
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone

Llevas razón. Se están pasando ya,

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Última edición por iron Día 04/12/12 a las 22:34:12.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iron su comentario:
Viejo 04/12/12, 22:31:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por raulmac Ver Mensaje
Me puedes decir como te vino detalladamente?, mañana en teoría llega el mío, para saber si ese móvil paso por otras manos.

Enviado desde mi flamante NOKIA 3330
No ha traído plásticos laterales ni altavoces, pero los plásticos estaban inmaculados, la caja con un precinto sólo a cada lado y de verdad que no suena, ni pixeles muertos, ni nada de esas cosas que he leído por ahí

Viejo 04/12/12, 22:32:58
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por mariang Ver Mensaje
No ha traído plásticos laterales ni altavoces, pero los plásticos estaban inmaculados, la caja con un precinto sólo a cada lado y de verdad que no suena, ni pixeles muertos, ni nada de esas cosas que he leído por ahí

Maria esa reclamación es una plantilla via e-email? tengo tiempo para rellenarla, aunque no sirva.. grcias
Viejo 04/12/12, 22:36:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por iron Ver Mensaje
Maria esa reclamación es una plantilla via e-email? tengo tiempo para rellenarla, aunque no sirva.. grcias
No fue plantilla, es un número de incidencia que es como escribir en su libro de reclamaciones y en él expones todas tus quejas y las reclamaciones.
Yo relaté todo lo que me estaba ocurriendo a mí y a todos mis compañeros de foro, hoy me invitaron a quitar la queja y no me ha dado la Real gana, me he ratificado
Por cierto la queja la pude poner a la una de la tarde y a las 15:35 me llegó el TRACKING

Viejo 04/12/12, 22:42:57
Array

[xs_avatar]
guiro guiro no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s6 Edge
A mi me da igual que lo vendan en alemania o en la china, pero como mañana salga a la venta la 2nda remesa en españa, reviento.
Viejo 04/12/12, 22:45:37
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por mariang Ver Mensaje
No fue plantilla, es un número de incidencia que es como escribir en su libro de reclamaciones y en él expones todas tus quejas y las reclamaciones.
Yo relaté todo lo que me estaba ocurriendo a mí y a todos mis compañeros de foro, hoy me invitaron a quitar la queja y no me ha dado la Real gana, me he ratificado
Por cierto la queja la pude poner a la una de la tarde y a las 15:35 me llegó el TRACKING

En atención al cliente hablando con ellos solicitas poner una reclamación, y ellos te facilitan un numero de incidencia, te lo remitiron al correo y tu redactas y envias? o te mandaron el correo con el numero incidencia y reenvías? perdona pro tanta pregunta,

En cuanto a que te llego después de poner la reclamación te llego el tracking coincidencia? casualidad? otro compi, comento que elimino su tarjeta, la volvió a meter , compro una aplicación, tarjeta OK, y poco después le llego tracking, no se, con todo el lio que tienen montado a saber que es o puede ser.. en cualquier caso, tienes tu nexus, esta ok en cuanto a estado y funcionamiento, y yo que me alegro.. espero darte replica..
Viejo 04/12/12, 22:46:09
Array

[xs_avatar]
francesc.pego francesc.pego no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Lowi
Me acaban de cambiar el pedido a 4 de Diciembre. Qué coño pasa aquí.
Viejo 04/12/12, 22:46:44
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por guiro Ver Mensaje
A mi me da igual que lo vendan en alemania o en la china, pero como mañana salga a la venta la 2nda remesa en españa, reviento.

Eso ya me tocaria las pelotas mas de lo que me las están tocando,.. seria una putada pero muy gorda..
Viejo 04/12/12, 22:47:25
Array

[xs_avatar]
guiro guiro no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s6 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por francesc.pego Ver Mensaje
a mi me lo cambiaron a primera hora esta mañana.

Un saludo.
Viejo 04/12/12, 22:49:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por iron Ver Mensaje
Llevas razón. Se están pasando ya,

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
jajajajajajaja que bueno tio!!
Gracias de parte de:
Viejo 04/12/12, 22:49:58
Array

[xs_avatar]
Sinade Sinade no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
 Cita: Originalmente Escrito por francesc.pego Ver Mensaje
Yo sigo teniendo día 3, tienen un caos que no lo saben ni ellos
Viejo 04/12/12, 22:50:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues a mi no me ha cambiado, y pensandolo bien es peor, porque cada vez que he sido el ultimo en cambiar de estado he sido el ultimo mono, sigo en 3 de diciembre, ni se molestan en actualizarlo, así que señores, yo yo y yo y solo yo seré el ultimo! jaja
Viejo 04/12/12, 22:51:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues a mi no me ha cambiado, y pensandolo bien es peor, porque cada vez que he sido el ultimo en cambiar de estado he sido el ultimo mono, sigo en 3 de diciembre, ni se molestan en actualizarlo, así que señores, yo yo y yo y solo yo seré el ultimo! jaja
No te creas, si mal no recuerdo a las últimas personas que les enviaron el tracking este lunes no les habían cambiado la fecha desde el sábado. Osea que quien sabe, igual hasta tenemos suerte mañana jajajaj
Viejo 04/12/12, 22:52:13
Array

[xs_avatar]
nexusfive nexusfive no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: nexus 5
estoy leyendo todo lo que estais poniendo y es indignate que asco de google cabrones hijos de puuuuuuuuuuuuuuu....................ta
Viejo 04/12/12, 22:53:11
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

jajajajajajaja que bueno tio!!
Que compi,. aquí estamos aguantando,. es frustante , irritador, como tu dices , no es solo por el teléfono. es el trabajo que me ha costado tener la pasta, la ilusión que me hace tener por primera vez un gran teléfono,. etc. etc. y que nos traten de esta manera. como nadie mas se pronuncia, aquí somos 4, pero 4 contados con la mano...

sigo como tu, A 3 diciembre, en mi firma esta mi estado actual...

saludetes..
Viejo 04/12/12, 22:53:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Sinade Ver Mensaje
No te creas, si mal no recuerdo a las últimas personas que les enviaron el tracking este lunes no les habían cambiado la fecha desde el sábado. Osea que quien sabe, igual hasta tenemos suerte mañana jajajaj
Teniendo en cuenta que si lo envian mañana me llegará el viernes ( si acaso) ya me pone triste pero conociendolos, termino recibiendolo la semana que viene porque ellos con enviarlo antes del jueves ya tienen bastante para cumplir el plazo de las 3 semanas, cuando nos llegue, eso ya es distinto y les importa 3 pepinos.

Viejo 04/12/12, 22:58:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Teniendo en cuenta que si lo envian mañana me llegará el viernes ( si acaso) ya me pone triste pero conociendolos, termino recibiendolo la semana que viene porque ellos con enviarlo antes del jueves ya tienen bastante para cumplir el plazo de las 3 semanas, cuando nos llegue, eso ya es distinto y les importa 3 pepinos.
Si te digo la verdad si lo mandan esta semana ya me daría con un canto en los cojones, porque visto lo visto miedo me da que la cosa se alargue indefinidamente >_<

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 14:17:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /