|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
galaxy s3 vs meizu mx 2
una consulta estoy por comprar nuevo celular y estoy entre estos dos me podrian dar su opinion...El meizu mx 2 sale el proximo 15 de diciembre... espero sus opiniones gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el meizu creo recordar que tenia una batería más pequeña.
Y lo compras en china, si la aduana te pilla pagas 21 por cien de iva. Hay ofertas del sgs3 por 439 euros nuevo, dude con el huawei honor2 pero opte x el sgs3, me evito esperar 20 días minimo en que me llegue, y rezar para que la aduana no me fastidie. Yo te recomiendo el galaxy. Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
no había visto este movil pero la verdad es que esta muy guapo
y por las prestaciones parece superior en los papeles... el sistema operativo esta actualizado? si tiene eso y no te importa esperar seria una buena opcion no todo tiene que ser samsung ;) yo probaria con el meizu |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos pero alguien mas que me de su opinión?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo iría de cabeza a por el meizu. Mucho más exclusivo aquí en España. Si están actualizados. Y si quieres el mejor teléfono chino, comprate el que calza miui.
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||