ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/12/12, 21:44:13
Array

[xs_avatar]
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
Tengo una duda posiblemente importante. HOX rooteado vodafone para actualizar a JB.

Sabiendo que la futura OTA JB de vodafone incluirá la necesaria actualizacion del bootloader... Expongo mi caso.

Teniendo mi HOX de vodafone con el boot de la 2.17, y con una custom rom, cuando salga la OTA JB Vodafone tendre que volverlo a rom stock 2.17 si o sí para poder actualizar el boot mediante dicha OTA y así poder volver a instalar customs roms pero ya de Jelly Beam.

Bien, pues parece que la RUU 2.17 de vodafone UK no existe (al menos yo no la encuentro), y no dispongo de un Nandroid Backup de dicha base.

Sabiendo que para volver a stock (los que hemos tenido en algun momento el movil con la rom original de vodafone con base 2.17) no se puede hacer RUU anterior a la 2.17 y repito que no tenemos el Nandroid backup de dicha base... ¿que demonios hacemos?

Apunto que en su dia lo intente volver a stock desde la base 1.28 con un nandroid que no era mio, descargado del foro, y no hubo manera, tube que recurrir a la RUU 1.29 de vodafone y ya luego se actualizo a la 2.17 via OTA.

Viejo 04/12/12, 22:01:26
Array

[xs_avatar]
monton monton no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Oneplus 6 128gb
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por chinubrio Ver Mensaje
Sabiendo que la futura OTA JB de vodafone incluirá la necesaria actualizacion del bootloader... Expongo mi caso.

Teniendo mi HOX de vodafone con el boot de la 2.17, y con una custom rom, cuando salga la OTA JB Vodafone tendre que volverlo a rom stock 2.17 si o sí para poder actualizar el boot mediante dicha OTA y así poder volver a instalar customs roms pero ya de Jelly Beam.

Bien, pues parece que la RUU 2.17 de vodafone UK no existe (al menos yo no la encuentro), y no dispongo de un Nandroid Backup de dicha base.

Sabiendo que para volver a stock (los que hemos tenido en algun momento el movil con la rom original de vodafone con base 2.17) no se puede hacer RUU anterior a la 2.17 y repito que no tenemos el Nandroid backup de dicha base... ¿que demonios hacemos?

Apunto que en su dia lo intente volver a stock desde la base 1.28 con un nandroid que no era mio, descargado del foro, y no hubo manera, tube que recurrir a la RUU 1.29 de vodafone y ya luego se actualizo a la 2.17 via OTA.
Haz lo mismo ahora y acuerdate de hacer nandroid backup
Responder Con Cita
Viejo 04/12/12, 22:10:42
Array

[xs_avatar]
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania

Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por monton Ver Mensaje
Haz lo mismo ahora y acuerdate de hacer nandroid backup
Creo que no se puede hacer lo mismo, no se puede volver a stock desde una base anterior.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X > ROMs y desarrollo HTC One X

Hora actual: 07:38:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /