|
||
|
|
||||
|
||||
|
A Google no, pero si que se podria cambiar en la ROM, ya se ve en AOKP o CM, que añaden nuevas funcionalidades a Android desde 0.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, acabo de rootear la N7 y voy a instalar esta ROM, que me han hablado muy bien de ella.
Muy duda viene a la hora de instalar las Gapps, que no las encuentro por ningún lado, a ver si me podéis decir de dónde me las puedo descargar. Muchas gracias. Un saludo! EDIT: Por cierto, lleva cerca de 15 minutos para inciarse, no es la primera vez que instalo una ROM, pero nunca me habían tardado tanto. Esto es normal? EDIT2: Ya inició, falsa alarma
Última edición por Tinosky Día 03/12/12 a las 13:32:00. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://goo.im/gapps. Las de android 4.1.x
![]() Ahora el problema que tengo (no sé si es por los DPI o por qué) es que los widgets se salen de la pantalla algún modo de arreglarlo?Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, me rindo, he probdao todas las DPI de serie del dispositivo pero, o se me queda enorme la pantalla, o se me queda un cuadrado enanísimo....cómo lo ponéis vosotros para que se vea normal???
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero selecciono estándar 160 reinicio
Después personalizada la tengo en 190 Lo de los grupos, o no se, o no funciona Enviado con el cacharrillo
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, el Boot.img que viene en la ROM, supongo es el kernel, este hay que flashearlo por aparte? y si es así ¿como se hace? Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala la ROM y las gapps con los wipes adecuados. Nada mas. El kernel dejalo donde esta
Enviado con el cacharrillo
|
||||
|
||||
lo malo? Perdí todos mis datos XD
|
|
|
||||
|
||||
|
El últimate backup no funciona?
Te vi preguntando por el widget del you tube Lo has encontrado? Cual es Enviado con el cacharrillo
|
||||
|
||||
|
Salu2 Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi por seguir actualizando, menos mal que aún quedan tus roms basadas en 4.1.2 por que no aguanto las chorradas de la 4.2.1 (Peor batería, muchas apps que no funcionan, ¿2 barras de notificaciones? no gracias, widget en la pantalla de bloqueo que no me gustan, problemas debido al control de multicuentas con las apps que acceden a la SD....) no, gracias.
Sigue así! Campeón!
|
|
|
||||
|
||||
|
|