|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludod Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta q no lo enchufo nada y encima me pone q esta cargado... S.O.S plissss!!!!!! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo ya esperaré a una V12, a ver si esa no me diera problemas del wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso a mi tb me pasa, es porque no tiene potencia para cargar la red necesita enchufarlo para conseguir encender la antena... Una vez tienes cobertura ya no se reinicia. Creía que eso me pasaba a mi porque tenia el conector escacharrado
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El OS monitor al intentar acceder a la pestaña Connection me da FC, por lo demas todo ok
|
|
|
||||
|
||||
|
hay algun otro enlace para la v11 el wuala no funciona gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis consumos con la v11.
Batería original, la que viene de fabrica con el teléfono. Ahí van unas capturillas, comentad a ver qué os parece ![]() Saludos! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
muy buenos consumos compi , asi estoy yo mas o menos , lo llevas en 3g o usas 2g
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Problema cobertura
Hola buenas tardes a todos.
Anteriormente he tenido las ROM de EliteMovil, pero me decidi a probar esta excelente ROM y no me he arrepentido, mas aun con los Mods de Cyberaprendiz. La he instalado desde el día domingo con el kernel Mackay y el unico problema que he encontrado es con la cobertura de datos, pues anteriormente en las ROM Elite, cuando navegaba por plan de datos desde mi casa, siempre me aparecia la H y navegaba a una buena velocidad, pero desde que instale esta ROM sólo me navega en 3G con la correspondiente disminucion en velocidad. Quisiera saber que modems puedo utilizar para Colombia con el objetivo de mejorar la cobertura o si debo intentar con el kernel Semaphore. Muchas gracias por la ayuda que me puedan prestar y felicitaciones a Kosako por esta excelente ROM. |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes a todos.
Anteriormente he tenido las ROM de EliteMovil, pero me decidi a probar esta excelente ROM y no me he arrepentido, mas aun con los Mods de Cyberaprendiz. La he instalado desde el día domingo con el kernel Mackay y el unico problema que he encontrado es con la cobertura de datos, pues anteriormente en las ROM Elite, cuando navegaba por plan de datos desde mi casa, siempre me aparecia la H y navegaba a una buena velocidad, pero desde que instale esta ROM sólo me navega en 3G con la correspondiente disminucion en velocidad. Quisiera saber que modems puedo utilizar para Colombia con el objetivo de mejorar la cobertura o si debo intentar con el kernel Semaphore. Muchas gracias por la ayuda que me puedan prestar y felicitaciones a Kosako por esta excelente ROM. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
- AC!D Audio Engine + AwesomeBeats addon (Gracias a r-ikfoot y al resto del Team AC!D: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2002197).
- Walkman Player modded by AC!D Team (Gracias a r-ikfoot y al resto del Team AC!D). - Tweaks AC!D Audio Engine en build.prop (Gracias a r-ikfoot y al resto del Team AC!D). ![]() Le he dado al enlace pero me lleva al s3... |
|
|
||||
|
||||
|
Un pequeño pack de fuentes
El tuto de instalacion es algo complicado: 1- descomprimir el .rar 2- instalar las .apk 3- tomarse unas birritas en nombre de kosako mientras las instalas. 4- ya ta http://db.tt/7sAeR6do Fuente * subforo galaxy s3* ( next blue rom ) Un saludo a todos , espero que os vaya bien Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
![]() Un pequeño pack de fuentes
El tuto de instalacion es algo complicado: 1- descomprimir el .rar 2- instalar las .apk 3- tomarse unas birritas en nombre de kosako mientras las instalas. 4- ya ta http://db.tt/7sAeR6do Fuente * subforo galaxy s3* ( next blue rom ) Un saludo a todos , espero que os vaya bien Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2. |