|
||
|
|
|
|||||||
| SE Xperia Pro Xperia Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como haceis para calibrar la batería del Xperia Pro mk16
Buenas , pues eso , que es la primera vez que quiero calibrar la batería ... En recovery viene lo del wipe de la battery , lo probé pero no se si la calibra bien . Sabeis algún procedimiento para hacerlo correctamente y que sea efectivo . Gracias ¡¡
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1) Poner el celular en modo avión y cargar 2) Cuando llegue al 100% desconecar el cable de poder o USB y apagar. 3) Quitar la batería por uno 5 minutos, volver a colocar la batería 4) Conectar el equipo a la fuente de poder o USB (no encender) 5) Cuando llegue al 100% encender y entrar al recovery y reseterar el wipe batery 6) Desconectar a la fuente de poder o usb y enceder. Ahora si funciona....no sé, quizás efecto placebo Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo que hago yo (lo leí hace tiempo en otro foro) es:
1) Poner el celular en modo avión y cargar 2) Cuando llegue al 100% desconecar el cable de poder o USB y apagar. 3) Quitar la batería por uno 5 minutos, volver a colocar la batería 4) Conectar el equipo a la fuente de poder o USB (no encender) 5) Cuando llegue al 100% encender y entrar al recovery y reseterar el wipe batery 6) Desconectar a la fuente de poder o usb y enceder. Ahora si funciona....no sé, quizás efecto placebo Saludos ![]() Gracias ¡¡ Lo voy a probar , lo de wipe battery no hace nada , solo pone el contador a 0. |
|
|
||||
|
||||
|
Probaré a ver que tal va
Enviado desde mi MK16a xperia smart |
|
|
||||
|
||||
|
Yo dejo la bateria descargarse al 4% veo cuanto tarda en llegar al 100% y al tiempo que tomo lo anoto, descargo el celular hasta que se apaga, me estoy dos minutos con el boton de apagado para que la lucesita gaste un poco de energia
y ahora si de acuerdo al tiempo que tardo primero lo pongo despues del wipe y media hora mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo dejo la bateria descargarse al 4% veo cuanto tarda en llegar al 100% y al tiempo que tomo lo anoto, descargo el celular hasta que se apaga, me estoy dos minutos con el boton de apagado para que la lucesita gaste un poco de energia
y ahora si de acuerdo al tiempo que tardo primero lo pongo despues del wipe y media hora mas ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Adiciono un dato mas: los 2 dias sgts despues de calibrarla dejo que mi bateria se gaste completamente hasta q se apague el cel, y luego la cargo nuevamente.
Enviado desde mi MK16a |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Como haceis para calibrar la batería del Xperia Pro mk16
Es buena opcion dejar que se gaste totalmente la pila y despues cargar aunque ya hay actualizaciones en el play store para calibrar la bateria
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||