|
||
|
|
||||
|
||||
|
mas feliz no puedo estar que excelente noticia con la que eh despertado
por fin tendremos ICS y JELLY con camaras al 100% gracias a todos los cocineros que lo hicieron posible y phtibu manteneos al tanto como vas con ics
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria ayudarme con mi problema de bateria? Dura apenas 3 horas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ole, ole y ole los desarrolladores buenos !! Muchisimas gracias tibu y biel !!
|
|
|
||||
|
||||
|
1-Descarga la bateria hasta que se apague el movil 2-Pon a cargar el movil de mientras esta apagado hasta que llegue al 100% 3-Enciende en recovery 4-Advanced-->Wipe battery stats 5-Reiniciar 6-Dejar que se descargue completamente la bateria (de nuevo) 7-Cargarla al cien y listo. NOTA: Si esto aun no te sirve vuelve a realizar los pasos 6 y 7 que a mi me funciono. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tibu has hecho mejoras en la fluides de la rom ? en especial cuando pasa de las pantallas de escritorio a la lista de app esa trancicion a mi la mayoria de las veces se me ve lenta y nada bonita avanza como por partes y demora como 2 o 3 segundos
|
|
|
||||
|
||||
|
Calibrala de esta manera:
1-Descarga la bateria hasta que se apague el movil 2-Pon a cargar el movil de mientras esta apagado hasta que llegue al 100% 3-Enciende en recovery 4-Advanced-->Wipe battery stats 5-Reiniciar 6-Dejar que se descargue completamente la bateria (de nuevo) 7-Cargarla al cien y listo. NOTA: Si esto aun no te sirve vuelve a realizar los pasos 6 y 7 que a mi me funciono. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Última edición por eduaveoso Día 04/12/12 a las 17:56:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira porque no vuelves a instalar la rom para ver si se soluciona ese problema, que muy raro, cuando lo pongas a cargar a pagado espera te hasta que en el icono de la pila salga la imagen de 100% creeras que tengo ya mas de un año con mi ace y hasta que instale la 4.5 de tibu me dí cuenta :eek::p
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Segurisimo, hasta ahí le doy aún XDD Salia en la caja bien grande GALAXY Ace, y en mi movil sale q es un S5830 ( sin la i esa famosa ), versión de españa y movistar.....
|
|
|
||||
|
||||
|
la cm9 cuanto dura con la bateria calibrada?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No voy a sacar nueva release, yo he colaborado en esta release con Jellaxy asi que tener en cuenta que la release de jellaxy tambien esta mi trabajo, sacare una mas tarde con otros cambios, ya que ellos se merecen el merito de poder sacar una rom con el HQ , aunque algunos no hos parezca bien, es lo más sensato
graciasEDIT: NO preguntar cuando, ni yo lo se Última edición por bieltv3 Día 04/12/12 a las 19:31:26. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bieltv3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no puedes asi hazle esto: 1-Descargar el movil hasta que se apague 2-Cargar el movil hasta el 100% (sea apagado o encendido, para ver cuando esta cargado a full en encendido ir a ajustes-->bateria y tiene que poner: Completa.) 3-Calibrar la bateria usando la app ''Battery Calibration'' 4-Dejar que se descargue de nuevo 5-Cargarlo a full y listo Si esto no te sirve, como dije antes repite los dos ultimos pasos;)) Esto ya deberia ir perfecto... |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿las nuevas libs sirven para la cm10.1?
Por cierto a mi también se me reinicia cuando apago y enchufo el móvil a la corriente. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas noticias veo que hay novedades...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|