AMOI AMOI

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/12/12, 00:59:25
Array

[xs_avatar]
LeolOXX LeolOXX no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Amoi N821
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Weckl Ver Mensaje

Solucionado Weckl , tenia que quitar ese aviso por que al tio pepephone en asia no se le conoce mucho .

Gracias .
Responder Con Cita

Viejo 04/12/12, 11:54:02
Array

[xs_avatar]
llambion llambion no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Nubia Z17 mini , Jiayu S3
Tu operador: Orange
Si la sim no es de una de las 4 que tienen red propia te dice que estas en roaming. Es normal.

Lo único si vas al extranjero deshabilitalo sino la factura puede ser de órdago.

Cita: Originalmente Escrito por LeolOXX Ver Mensaje
El tema del wifi ahora funciona correctamente , la tarjeta sim me sale este mensaje

- la tarjeta sim q va a utilizar se encuentra en itinerancia , no hay tarjeta sim local disponible ahora .

Sabrias traducirlo ? , la tarjeta esta en la ranura 1 no se si he de configurar algo . Gracias por la ayuda .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/12/12, 16:03:49
Array

[xs_avatar]
Weckl Weckl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (140)

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: MasMóvil

Este jueves acabará de enviar los que faltan , ha estado esperando a que le llegaran los cargadores externos...hasta mañana no le llegarán.

Para los que estáis esperando de hace días que aparezca como "aceptado" al introducir el numero de seguimiento , me ha comentado que mañana ya os debería cambiar el estado. Gracias a todos por la paciencia que estáis teniendo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/12/12, 16:28:15
Array

[xs_avatar]
dcode dcode no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: S6 EDGE
Tu operador: ONO
Este jueves acabará de enviar los que faltan , ha estado esperando a que le llegaran los cargadores externos...hasta mañana no le llegarán.

Para los que estáis esperando de hace días que aparezca como "aceptado" al introducir el numero de seguimiento , me ha comentado que mañana ya os debería cambiar el estado. Gracias a todos por la paciencia que estáis teniendo.

a mí ya me aparece en correos.es:pla tano:
Responder Con Cita
Viejo 04/12/12, 18:10:18
Array

[xs_avatar]
Flyfish Flyfish no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
 Cita: Originalmente Escrito por llambion Ver Mensaje
Si la sim no es de una de las 4 que tienen red propia te dice que estas en roaming. Es normal.

Lo único si vas al extranjero deshabilitalo sino la factura puede ser de órdago.
A mí también me pasa, con Pepephone. No se puede quitar de alguna manera?

Es que cada vez que llamo o utilizo datos me salta el dichoso cartelito...

Cita: Originalmente Escrito por LeolOXX Ver Mensaje
Solucionado Weckl , tenia que quitar ese aviso por que al tio pepephone en asia no se le conoce mucho
¿Cómo lo has hecho? He mirado el enlace, pero no veo una solución clara...
Responder Con Cita
Viejo 04/12/12, 18:30:45
Array

[xs_avatar]
Sh0ni0 Sh0ni0 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Ativ S
 Cita: Originalmente Escrito por dnielmejor Ver Mensaje

a mí ya me aparece en correos.es:pla tano:
Yo tambien igual.

Viejo 04/12/12, 20:18:14
Array

[xs_avatar]
7B2C 7B2C no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar

Bueno ya tengo el movil en mi poder, me voy a poner manos a la obra para meterle la rom y ya os cuento.

PD: Tampoco venían los auriculares, y en vez de una funda blanca venia una transparente y una negra extra (3 en total )

Responder Con Cita
Viejo 04/12/12, 20:36:07
Array

[xs_avatar]
keidashxd keidashxd no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus One
Ahora que ya parece inminente que se va a hacer la segunda tanda, pregunto una cosa, en vista de los problemas de envíos por estas fechas no sería mejor pedirlo en enero y de paso se va engrosando la lista de pedidos? No es que no tenga ganas de tenerlo, soy el primero pero es que estoy siguiendo varias conjuntas y entre retrasos y quebraderos de cabeza, puede que tardemos lo mismo en tener los terminales y al menos no habremos pagados un mes y medio antes
Responder Con Cita
Viejo 04/12/12, 21:58:03
Array

[xs_avatar]
canselleiro canselleiro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: oct 2009
 Cita: Originalmente Escrito por Sh0ni0 Ver Mensaje
Yo tambien igual.
Yo, curiosamente, también tengo las mismas fechas de envío que vosotros. Es un poco extraño porque, en teoría, a mí no me lo envió el 28 si no el 2...

Pero bueno, si viene de camino, bienvenido sea!!
Responder Con Cita
Viejo 04/12/12, 22:13:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por 7B2C Ver Mensaje
Bueno ya tengo el movil en mi poder, me voy a poner manos a la obra para meterle la rom y ya os cuento.

PD: Tampoco venían los auriculares, y en vez de una funda blanca venia una transparente y una negra extra (3 en total )
Me alegro que te haya llegado 7B2C. Perdona por el descuido de los auriculares, como ya comenté antes en el próximo pedido que hagas recuérdamelo para que el vendedor te pueda hacer un descuento en el próximo pedido que hagas.

Respecto a la funda transparente que te ha llegado (con tanto accesorio se habrá hecho un lío el vendedor) te rogaría que la guardaras porque igual los accesorios de otro forero se han cruzado... (esperemos que no)
Gracias

Cita: Originalmente Escrito por keidashxd Ver Mensaje
Ahora que ya parece inminente que se va a hacer la segunda tanda, pregunto una cosa, en vista de los problemas de envíos por estas fechas no sería mejor pedirlo en enero y de paso se va engrosando la lista de pedidos? No es que no tenga ganas de tenerlo, soy el primero pero es que estoy siguiendo varias conjuntas y entre retrasos y quebraderos de cabeza, puede que tardemos lo mismo en tener los terminales y al menos no habremos pagados un mes y medio antes
Es que hay mucha gente que igual quiere regalarlo en estas fechas... yo por mi parte espero poder agilizarlo todo cuanto antes una vez completados los envíos de la primera tanda.
Esta semana he visto en el blog de AMOI que se pone a la venta una revisión del AMOI y parece que será un poco más barato, una camara ligeramente inferior y no tendrá flash....aquí os dejo unas fotos de esta versión modificada del AMOI N820/821. Espero saber más notícias pronto y precio exacto.

Más fotos :

http://m.donews.com/content/201212/1704723.shtm
Responder Con Cita
Viejo 05/12/12, 00:20:59
Array

[xs_avatar]
Flyfish Flyfish no está en línea
Miembro del foro

Me alegro que te haya llegado 7B2C. Perdona por el descuido de los auriculares, como ya comenté antes en el próximo pedido que hagas recuérdamelo para que el vendedor te pueda hacer un descuento en el próximo pedido que hagas.
Pues lo de los auriculares más que descuido parece que es política de empresa, porque ahora que lo miro, tampoco están los míos.

Yo no creo que pida nada más de momento, ¿cómo lo hacemos?

En realidad es una tontería, pero si son auriculares decentillos sí que me gustaría recibirlos. Si eso los puede meter en el paquete de alguien de la segunda tanda, y que nos los mande esta persona por correos en envío ordinario, carta normal con sello de treinta céntimos. Algo así se podría hacer.

Lo vamos hablando.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/12, 00:27:24
Array

[xs_avatar]
mic666 mic666 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: amoi n821
Tu operador: Vodafone
Buenas noches. Debido a la hora seré breve, mañana me explayaré...respecto al cargador rápido externo, después de un buen rato parece q ya esta cargando, mañana editarse y corroborare.
Luz roja izq encendida ( power ), la luz intermedia n rojo intermitente.
Un abrazo a todo@s.
Prosigo, después d estar toda la noche cargando, a la 8.00 todavía parpadeaba y estaba al 88%, un par d horas mas tarde he vuelto y se había apagado el rojo parpadeo y se ha encendido el les verde d la izq.
Resumiendo, carga peroooo muy lento.
Poner los pines uno n positivo y l otro en negativo d la batería, se encienden las luces roja d la dicha y verde d l izq, ELEVAS un poco la batería y se apaga la verde y empieza a parpadear la roja del centro.

Ufff perdón por el tocho.

Última edición por mic666 Día 05/12/12 a las 11:41:56.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/12, 00:28:23
Array

[xs_avatar]
jcasm jcasm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei P8 Max / Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Debe ser q ahora no los mandan. En mi paquete tampoco estaban los auriculares. Salu2

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 05/12/12, 00:41:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok Flyfish mañana se lo comentaré al vendedor .
Responder Con Cita
Viejo 05/12/12, 08:07:25
Array

[xs_avatar]
tedascuen tedascuen no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Z Flip 3 5G
Tu operador: Otra
Ok Flyfish mañana se lo comentaré al vendedor .
Weckl, esto es un poco offtopic, pero ya que vas a hablar con el vendedor, podrías preguntarle si puede conseguir la bateria externa de 2500mah para el umi x1. Es que si puede pues me interesa y así lo pido junto al amoi.
Salu2, tedascuen
Responder Con Cita
Viejo 05/12/12, 09:44:47
Array

[xs_avatar]
7B2C 7B2C no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por 7B2C Ver Mensaje

Bueno, ya con la ultima rom puedo comentar algo mas:

Bastante fluido el movil, la pantalla es cojonuda (vengo de una super amoled...) muy buena compra, en relacion precio/calidad dudo que haya algo mejor (supongo que el G3 estara a la misma altura...).

En el antutu me dio unos 6700 ptos...y poco mas que ya no sepais, esperemos que dure mucho.

Respecto a los auriculares, no me importa que no vengan, ya que tengo mil por casa, pero lo podria haber comentado. Y sobre las fundas, me quedare con la transparente, no hay mayor problema, pero el chino se debio beber algo mientras empaquetaba los pedidos

Nada mas, darle las gracias a Weckl por su gestion, pero en la proxima tanda, te aconsejo una mejor coordinacion con el chino para evitar la desesperacion del personal.

Me quedo por aqui por si surge alguna histtoria.

Saludos,

Responder Con Cita
Viejo 05/12/12, 10:15:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok 7B2C, gracias.
Me ha comentado el vendedor que en el N821 los auriculares ya no vienen incluidos de fábrica. Igual venían en el N820 pero en el N821 no. Podéis comprobarlo en este video (a partir del minuto 6:55)

Responder Con Cita
Viejo 05/12/12, 10:16:38
Array

[xs_avatar]
despuesvengo despuesvengo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Vodafone

no sé ustedes, pero al chino que se lo compré me envió los auriculares y cuando los probé pensé que NO HABÍA PROBADO NUNCA algo TAN espantoso
PESIMO

Entonces conecté los auriculares de un samsung wave....fin de la historia, sonido muy bueno.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/12/12, 12:12:54
Array

[xs_avatar]
llambion llambion no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Nubia Z17 mini , Jiayu S3
Tu operador: Orange
Los auriculares que vienen con el n820 no son malos, son lo siguiente, madre de dios que bodrio. Lo malo es encontrar unos cascos buenos que fueran también manos libres compatibles con el amoi
Responder Con Cita

Viejo 05/12/12, 12:20:38
Array

[xs_avatar]
sagair sagair no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Sharp Aquos S2
Por fin!! "Order Dispatched" con fecha 12/05/2012 desde http://www.directlinktracktrace.com.

Cuánto os ha venido tardando desde entonces?

Gracias,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > AMOI

Hora actual: 14:42:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /