|
||
|
|
||||
|
||||
|
El día aún no se ha acabado. Paciencia que es el siguiente modelo que subirán.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
A ver si va a ser una cuestión de uso horario. que sea las 19 horas canarias.
Última edición por mrbojangle69 Día 04/12/12 a las 20:27:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Aun queda tiempo para cerrar este dia y para llegar a las 19:16. http://www.horamundial.com Asi, que seguro aciertas.jejejejeje Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
esta claro ke si no sale hoy,es por ke samsung esta boikoteando a julianiko,no hay mas!
cawento,pa un profeta autentico y verdadero ke existe y las grandes compañias intentan desprestigiarlo... XDDD |
|
|
||||
|
||||
|
venga.. va!!! y sino sale hoy o mañana..? ke sera boicot?? traicion de samsung??
bueno pensandolo bien.....puede incluso ke a las 23:59:59 este aki ya.por cierto de las roms cocinadas cual es la mejor basada en la leak??? Última edición por magic_alonso Día 04/12/12 a las 20:35:31. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya sería de tener mala baba que con los leaks que han sacado hoy, justo la Galaxy SII se quedará fuera.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Noto menos estrés que cuando estaba apunto de salir la primera leak4.1.2. Aquello si que era tensión. Ahora se ve más bromista el ambiente.
De todas formas, como salga hoy.... Julianico, si no tienes representante ya aprendo yo y soy tu mánager. Porque nos vamos a forrar adivinando cosas. En serio como salga hoy .... nos asociamos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------------- Los mejores video tutoriales para tu Galaxy S2 en el canal de youtube: www.youtube.com/user/dinamicamedia |
|
|
||||
|
||||
|
Noto menos estrés que cuando estaba apunto de salir la primera leak4.1.2. Aquello si que era tensión. Ahora se ve más bromista el ambiente.
De todas formas, como salga hoy.... Julianico, si no tienes representante ya aprendo yo y soy tu mánager. Porque nos vamos a forrar adivinando cosas. En serio como salga hoy .... nos asociamos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Julianico es cierto que el 21/12 se acaba el mundo?
Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo qe ya es demasiado tarde para actualizar oficial,nos quedamos con las ganas, la otra vez salio mas temprano va el reloj para las 10 de la noche asi que ya....
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nada estan esperando mañana para por la tarde para que con la fiesta del jueves tengamos tiempo de probarla bien.
jajajajaja
|
|
||||
|
||||
|