|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un par de dudas, donde me puedo apuntar para que me avisen de cuanda vuelva a haber nexus?
Y estoy viendo lo de tienda de uk que son 4 o 5 semanas, vosotros que hariais, esperarias a que salga en España o lo pillariais en uk? Gracias de antemano, es que estoy caliente ya con el tema de pillarmelo Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un par de dudas, donde me puedo apuntar para que me avisen de cuanda vuelva a haber nexus?
Y estoy viendo lo de tienda de uk que son 4 o 5 semanas, vosotros que hariais, esperarias a que salga en España o lo pillariais en uk? Gracias de antemano, es que estoy caliente ya con el tema de pillarmelo Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y estoy viendo lo de tienda de uk que son 4 o 5 semanas, vosotros que hariais, esperarias a que salga en España o lo pillariais en uk? Gracias de antemano, es que estoy caliente ya con el tema de pillarmelo Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al margen de todo esto de la salida en Alemania y UK (grandísimas noticias por cierto), ¿Google no se ha pronunciado sobre su nefasta gestión el nexus 4 y su cagada a nivel mundial?
No creo que lo haga, pero si debería al menos dar datos de cuantos dispositivos a vendido, no? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da un vuelvo el corazón cada vez que me sale el aviso en el móvil de que tengo un correo nuevo en gmail...
Qué mal estamos, qué horror. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A los que preguntáis si al hacer una compra, justo después te permite comprar otro... No se puede, te dice "Gracias por tu pedido. Has alcanzado el límite para este artículo". Así que nada, los especuladores no pueden hacer nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto pinta bién. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe para cuando en España?
|
|
|
||||
|
||||
|
que se acabannnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! correddddddddddd!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
2 minutos para las 20:00, por si las moscas seguiré dandole al f5
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Nokia Lumia 920 supera en reservas al Iphone5 en Holanda
http://www.movilzona.es/2012/12/04/e...-5-en-holanda El nexus 4 nadie lo conoce, ni nadie sabe cuantos se han vendido o reservado... HI HI .. Mejor para nosotros. HI HI.. |