|
||
|
|
||||
|
||||
|
porque no utilizas la app de miui backup te ahace todo lo que quieras, pruebala ademas la traduje tambien al español
Por otro lado no me habia dado cuenta de lo del telefono, ya lo he solucionado.. se ve que se produjo un error al compilar la app pero creo que ya lo solucione, enseguida que pueda vuelvo a subir el paquete, lo del fc ese de las gap no se si se debiera tambien por eso, aver que tal me anda ahora, sino tendre que ver que cosa es, seguramente alguna app que tambien se compilo mal o algo¡¡ Biennnn confirmo ya solucione el telefono jaja estaba probando ahora subo y ya digo lo otro talvez se debiera a eso no lo se, aunque parece que no porque me lo ha vuelto hacer el processo com.google.gapps aver si averiguo saludos y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale resubiendo el paquete de nuevo ok ya esta arreglado el telefono, en cuantoa lo del fc ahora no puedo revisar pero creo que ya se que es, sera error tambien de el compiladeo posiblemente, pero vamos cojer y abrir la app de backup ok creo que esta hay el problema, una vez que la abrais ya no os dara ningun fc mas, luego la mirare aver porque, pero vamos ami desde que la abierto no me ha dado ninguno mas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que efectivamnete es esa app la del error vamos aun la tengo que montar pero efectivamente esta mal compilada ok ya estoy subiendo el paquete con todo corregido ok lo que tarde en subirse se lo cuelgo saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
ok todo listo
http://www.mediafire.com/?3a1gn63507orrv4 |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la traduccion de la dreamteam del dia 30? la que esta sin modificar.
Vi que tambien hay una wiui v4, la probaste? cual te parece mejor? Última edición por copan04 Día 04/12/12 a las 19:07:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Impecable estimado!! cuando llegue pruebo el nuevo paquete. Me quedo una duda, en la rom modificada, el fc de la cámara al grabar lo probaste sin la traducción? es un fc de rom o también puede ser un error de compilación?
Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Es un fc de la rom modificada en la otra no sucede, y en cuanto al paquete de traducción del 30 nada que ver con este ok asique instalar este porque me lo laburado un huevo y ya esta corregido el problema del fc y el del telefono. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa la wui que comentas no es esta, te repito que miui cambio todas sus app, decho instala la wui y luego esta y te daras cuenta que ni las app tienen las mismas funciones ni nada. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No yo no he modificado nada, solo hecho la traducción. la que colgue es una modificación de la del 30 que corrige algunas cosas como los cortes de datos, pero que lan cagado en la grabación de la camara, por lodemas va bien, pero no es modificada por mi si no por un chino, de miui
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace un tiempo probé la WIUI v4 y no es mejor que esta, o por lo menos no esta tan desarrollada. Creo que la WIUI es JB y esta MIUI es ICS. Es verdad lo que dice Manuelamadeo, no trae los cambios de MIUI y le falta para que sea estable. Te recomiendo quitártela de la cabeza e instalar la versión oficial del 30 ya que la modificada tiene un FC en la cámara. Las dos del 30 están con su idioma original y se traducen con el último laburo de Manuelamadeo. Sds
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a mejor... Vamos a ver Dream Team es el equipo oficial de miui para el defy si hay wiui jiui miui.es y las que salgan se lo debemos al equipo oficial de miui ya que sin ellos no seria posible, asi que en cuanto a mejor o peor, te repito la Dream Team que yo posteo aqui es la nueva V4 que no es la wiui ni la jiui de momento que yo sepa, no sacaron actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy subiendo nuevo paquete con todo corregido y añadido el market ultima versión, el g,ail, y el gtalk, decir que me a costado la put... app de la galeria pero bueno porfin parece que funciona bien, no obstante hecho muchas pruebas con lo de la grabación y aun asi no va del todo fina pero almenos ya me he asegurado bien de que no es por la traducción ok ahora si que es perfecta jajajaja, y aver si nos corrigen eso de la grabación y alguna cosilla mas, pero ya les digo la traducción creo que esta casi impecable, y el problema de fc de la grabación y la camara lo e estado investigandop y tambien lo hace con la original, no obstante habia un problema con la app de la galeria de mi traducción que le hacia i r peor todavia, ya esta todo corregido, instalado de cero y todo ok, ningun fc de gapp ni nada de nada ok saludos en un momento la teneis colgada
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manuelamadeo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy subiendo nuevo paquete con todo corregido y añadido el market ultima versión, el g,ail, y el gtalk, decir que me a costado la put... app de la galeria pero bueno porfin parece que funciona bien, no obstante hecho muchas pruebas con lo de la grabación y aun asi no va del todo fina pero almenos ya me he asegurado bien de que no es por la traducción ok ahora si que es perfecta jajajaja, y aver si nos corrigen eso de la grabación y alguna cosilla mas, pero ya les digo la traducción creo que esta casi impecable, y el problema de fc de la grabación y la camara lo e estado investigandop y tambien lo hace con la original, no obstante habia un problema con la app de la galeria de mi traducción que le hacia i r peor todavia, ya esta todo corregido, instalado de cero y todo ok, ningun fc de gapp ni nada de nada ok saludos en un momento la teneis colgada
![]() Gracias !!! |
|
|
||||
|
||||
|
si limpias cache y si quieres tambien dalvick cache y listo, hombre lo recomendable es de cero pero bueno no creo que te de problemas ok, yo cuando hago pruebas aveces ni limpio cache ni ostias jajaja
ya va por el 80% a si que en nada la teneis |
|
|
||||
|
||||
|
Suuubiiidaaa¡¡¡ por cierto tambien les traduje la app de video de miui que ni me habia dado cuenta antes, yo creo que no falta nada mas.
http://www.mediafire.com/?o4lm4mpncwaa7ou |
|
|
||||
|
||||
|
ok, veo que hago. Porque me embola arreglar todo nuevamente y pensar que puede salir una nueva actualización. Sabes si están preparando algo? no debe faltar mucho para que salga final no? No hay nada del Dream JB no? gracias nuevamente por el laburo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
si se dijo que ivan a pasar por ota a 4.1 creo que ese es el motivo de que hayan cambiado todas las apk almenos espero que no me toque otra vez todo porque es una castañña, y si mañana o pasao hay actualizacion si todo va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno probé el parche y la traducción 10 puntos, pero ahora me quedo el mismo FC en la cámara que tenia la rom modificada. Se cuelga en la grabación y no guarda el archivo. Antes de mandarle el parche funcionaba bien. No sé que puede ser, pero lo comento para ver si se te ocurre donde puede estar el tema. Sds
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aveces se engancha tb en la original, pero vamos ami me va bien instalando de cero. Le ocurre igual q a la de sin traduccion
|