|
||
|
|
||||
|
||||
|
El hilo aleman estaba lleno de quejas pq algunos aun no tienen el movil q compraron el dia 13 y hoy han abierto mas ventas alli, asi que parece q eso no es razon :p
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con todos mis respetos, lo de cuentagotas no lo sabes. Solo sabes que a ti no te ha llegado todavía. El 13N debieron de ocurrir cosas extrañas que estará dificultando las cosas a Google pero resulta obvio que la reposición de stock no va ligada a que tu o un número de gente no haya recibido su terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo diría que en portugal tampoco tienen el Google Play.
Solo queda Australia, Francia y nosotros los del norte de africa
|
||||
|
||||
|
No seamos pesimistas, parece que hayan entendido sus errores. de momento... Ojalá sea mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pan a 20 céntimos en Galicia. Siguiendo los pasos a Google...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
5-6 semanas en Alemania
1 hora y 45 minutos después
|
|
|
||||
|
||||
|
De 5 a 6 semanas en Alemania...
Por dios, que no pase esto aquí :'( |
|
|
||||
|
||||
|
Porque 2x8 = 16... Claramente, esa es la razon
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Habbiton su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
4 o 5 semanas dice en todos lados, eso me parece mucho, aparentemente se han quedado sin stock de nuevo. Yo creo que me espero, por cierto esperare el blanco que saldra este mes he oido.
Me consta que los dispositivos de google que se pueden comprar en paises sin play. Por ejemplo yo me compre el Nexus 7 en un "alcampo" de Luxembuorg. y creo que pasara igual con el nexus 4. Solo hay que esperar un poco. Yo no tengo mucha prisa, tengo un iphone 5...jejeje, que por cierto no me gusta. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
4 o 5 semanas dice en todos lados, eso me parece mucho, aparentemente se han quedado sin stock de nuevo. Yo creo que me espero, por cierto esperare el blanco que saldra este mes he oido.
Me consta que los dispositivos de google que se pueden comprar en paises sin play. Por ejemplo yo me compre el Nexus 7 en un "alcampo" de Luxembuorg. y creo que pasara igual con el nexus 4. Solo hay que esperar un poco. Yo no tengo mucha prisa, tengo un iphone 5...jejeje, que por cierto no me gusta. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El google play en Uk ha ido muy muy bien, yo no he tenido ningun problema y lo he comprado a la primera con un plazo de 1-2 semanas. Espero que mñn tengais suerte y no se sature. Parece que google haya aprendido.
|
|
|
||||
|
||||
|
NO se que terjeta virtual tienes, pero la mayoría de tarjetas virtuales o cibertajetas son virutlaes solo para el usuario, para los sities web la ven como una mastercard o visa como otra cualquiera.
No deberías tener problemas, al menos con la mia he comprado de todo y nunca he tenido problemas. ![]()