|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues la llevo desde ayer y me ha sorprendido gratamente, lo llevo en modo tablet y es un gusto. soy de los que toca bastante el móvil, se nota mucho el cambio de kernel? cual me aconsejáis? un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo la uso para el correo corporativo, pero desde que hice full wipes para pasar de la 2.54 a las 2.99.x no consigo configurarlo, y ahora lo veo a través del navegador, me dice que no puede conectar con el servidor, no se si estaré haciendo algo mal....
Enviado desde mi Galaxy Nexus ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo la uso para el correo corporativo, pero desde que hice full wipes para pasar de la 2.54 a las 2.99.x no consigo configurarlo, y ahora lo veo a través del navegador, me dice que no puede conectar con el servidor, no se si estaré haciendo algo mal....
Enviado desde mi Galaxy Nexus ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo dos cuentas hotmail y me va bien!
No sé... Prueba con otras gapps! I love Galaxy Nexus
|
|
||||
|
||||
|
A través del navegador si puedo verla, utilizo Dolphin y no me falla. Pero prefiero verla en una app, y si fuese posible en la app de correo que trae la rom de serie. Hotmail puede que lo pille bien, pero el que yo quiero sincronizar es tipo "[email protected]"
Bueno ya seguire investigando. Puede que sea por las gapps del día 27, porque con las del día 11 creo que sincronizaba bien. Gracias por las respuestas. Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
los enlaces de los FIX no van.
¿Puedo utilizar solo la rom y no instalar los GAPPS ni los FIX? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues he instalado el unltimo nightly r300 y he tenido que instalar de nuevo todo porque no me arrancaba el telefono.Un saludo
|
||||
|
||||
|
r300 si no recuerdo mal es para jb 4.1... no 4.2
a mi tambien me gustaria saber que kernel os va mejor en esta rom
|
||||
|
||||
|
El r300 es un nightly de franco verdad? Bueno ese nightly me parece que qué es para 4.1.2 no para 4.2
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
alguno me pegara....lo se...!
voy hacer una pregunta muy estupida, pero, como se conecta el movil al pc? no encuentro las opciones de depuracion por ningun lado, y cuando conecto el movil al pc para pasar cosas. el pc no me detecta nada de nada, ni se entera. la bateria se empieza a cargar, pero no me detecta ningun tipo de telefono, ni almacenamiento ni nada... tambien me pasaba con MIUI, pero con la rom stock no tengo este problema. sabeis que puede ser? o soy yo el unico inutil? |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja no para nada. Anda a ajustes luego info del teléfono y presiona numero de compilación unas 8 veces y listo veras el menú que faltaba en ajustea
|
|
||||
|
||||
|
Ese menú es opciones de desarrollo
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aun asi, sigue sin detectarme el telefono, de ninguna de las maneras...solo cuando entro desde el recovery. tambien he detectado un problema que no tenia con las anteriores betas de PA, y es que me sincroniza mis altavoces bluetooth, y funcionan los controles del bluetooh y todo bien. pero el audio me lo saca por el telefono, si o si... no lo entiendo. por cierto quiero recomendaros este launcher que acabo de descubrir y me ha encantado... http://golauncher.goforandroid.com/2...t-is-the-next |