ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/12/12, 03:42:16
Array

[xs_avatar]
kaneda_ kaneda_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: K20pro😄
Tu operador: Lowi
Ya. Me dao cuenta despues de haberlo escrito y ya me daba pereza reescribirlo. Los dos métodos son factibles

Viejo 04/12/12, 08:44:18
Array

[xs_avatar]
Franherba Franherba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por kaneda_ Ver Mensaje
Joe shaka, cómo te pones. A mí también me cansan un poco los novatos, pero todos lo hemos sido alguna vez... Y volveremos a serlo cuando cambiemos de movil. Comentarte, que con la energía que has dedicado a responderle de esa manera al nuevo podrías haberle dicho lo siguiente:

Hay dos versiones de S3, la internacional (todo el mundo menos korea, japon y eeuu), y la versión LTE (Para los países que estaban entre los paréntesis anteriores). Si tu movil es la versión internacional (Si no estás seguro pásale el quadrant y mira a ver si la cpu tiene 2 núcleos (ee.uu, Jap y Kor) o 4 (versión internacional, la más común)), como decía, si es la versión internacional, puedes seguir el tutorial del primer post metiéndole la rom que quieras. Si te funciona mal, haces los 3 wipes (caché, dalvik y data) y vuelves a flashear.

Por cierto, el cambio de csc, creo que se puede hacer antes o después, pero yo lo haría despues, por eso de que te hace un wipe data y te lo deja limpito

Saludos!
 Cita: Originalmente Escrito por alejos87 Ver Mensaje
Pues creo que es más fácil saber si tienes la versión internacional porque el internacional es el GT - I9300 ya los otros tienen otra numeración.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Muchas Gracias.
Viejo 04/12/12, 12:59:51
Array

[xs_avatar]
0x90 0x90 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: I9300
Tu operador: Movistar
Hola, soy de argentina.. mi pregunta es cual de estas ROM es la que mejor puede llegar a andar en mi Galaxy S3, es de personal (Blanco).

Saludos y gracias!
Viejo 04/12/12, 16:14:18
Array

[xs_avatar]
takut takut no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009

Cita: Originalmente Escrito por 0x90 Ver Mensaje
Hola, soy de argentina.. mi pregunta es cual de estas ROM es la que mejor puede llegar a andar en mi Galaxy S3, es de personal (Blanco).

Saludos y gracias!
Pues yo optaría siempre por Jelly Bean (4.1.x) y por una libre, para eliminar toda la basura de las operadoras
Viejo 04/12/12, 16:30:51
Array

[xs_avatar]
Phosky Phosky no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 Neo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por shaka_de_virgo_eloriginal Ver Mensaje
para los que tienen dudas, ¿sabían que para eso existe un buscador? busquen un poco antes de solo preguntar y si el tema es largo leer no te mata, y pues a joderse y leer no siempre nos pueden responder, y eso a mi me a pasado mas de 2000 veces pregunto pero nadie me responde, pero ni modo me jodo y a investigar y leer.
No, cuando no te responden no te jodes y a leer. Lo que haces es criticar a los nuevos y publicar quejas sobre ellos de malas maneras.

Yo este hilo lo sigo mucho porque, con las preguntas de los nuevos y las respuestas desinteresadas y útiles de los más experimentados, he aprendido y aprenderé muchas cosas.

Así que te voy a pedir permiso, no vaya a ser que te amargues otra vez, para preguntar lo siguiente:

¿Alguien sabe cuándo saldrá el 4.1.2 de forma oficial? Dijeron que saldría en diciembre, perp se me está haciendo larga la espera!
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Phosky su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/12/12, 17:23:14
Array

[xs_avatar]
Franherba Franherba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Simyo
Yo tenia la libre rumana creo, ya que las instrucciones me venian en ingles y rumano.

AP: I9300XXDLIH
CP: I9300XXDLID
CSC: I9300OXFDLI1

Ahora e actualizado por odin a la version mas reciente de jelly beam pero la española ya que con la version rumana me actualizó a jelly beam pero no a la ultima version.
Ahora tengo.

AP: I9300XXDLJ4
CP: I9300XXDLID
CSC I9300PHEDLI1

Resumiendo...todo perfecto menos el hecho de que me pone en kies que no puedo actualizar por kies. Tras leer y leer tengo entendido que para que pueda actualizar por kies, la csc tiene que ser la misma que la rom que he metido. me equivoco?
Cual es la mejor forma de cambiar mi csc???. Gracias

Última edición por Franherba Día 05/12/12 a las 00:14:34.
Viejo 04/12/12, 18:37:19
Array

[xs_avatar]
MISHIMA MISHIMA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: ONO
oy un novatillo con el S3, pero acabo de poner la ROM Original de Samsung "I9300XXDLJ4_I9300PHEDLI1_I9300XXDLID_HOME.tar " con el Odin y he seguido el tutorial de Amaya84 y genial.

Tenía la ROM de movistar, la que no dejaba cambiar los parámetros APN, y le he puesto ya el APN de Ono (mi compañía actual) y funciona bien el 3G; no se me ha borrado ninguna aplicación, ni fotos, ni contactos, ni nada de nada; así que por ahora todo perfecto... pero tengo una duda:

¿Cuando saquen la nueva actualización que dicen será a principios de año, podré actualizarla desde "Ajustes", "acerca del dispositivo", "actualización de software" y seguirá siendo "limpia"? Es decir, ¿si la actualizo desde el S3 directamente se me instalará la que llevan los S3 libres de origen o la de Movistar con su pantallita de inicio y sus aplicaciones mierder?

¿Sabeis si la R de roaming que aparece en las barritas de cobertura y que sale porque el S3 detecta a los Operadores virtuales como Roaming afecta en algo el funcionamiento del teléfono (notificaciones, recibir correo, actualizaciones de facebook, ebay etc.)? ¿Se puede quitar?

Muchas gracias a todos!
Viejo 04/12/12, 20:36:35
Array

[xs_avatar]
valfomar
Usuario invitado

Hola buenas tardes, a ver si me podeis echar un cable que no hay manera de meterle JB al terminal...

Os cuento, mi S3 es de los de yoigo con la ROM personalizada, lo roteé pero sigue con dicha ROM.
Ultima version de KIES instalada, reconoce el tlf, me aseguro de cerrar todo o que tenga que ver con KIES en el administrador de tareas.

Ejecuto Odin3 como administrador, me reconoce el tlf 0:[COM14] no todo nada solo, selecciono en PDA la ultima 4.1.1 española, iniciar....

Y al rato: <ID:0/014> Complete(Write) operation failed.

Lo he intentado 5 veces, no hay manera, alguna idea?
Viejo 04/12/12, 21:55:30
Array

[xs_avatar]
carloncho41 carloncho41 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: galaxy s6 motorola xt 1032
 Cita: Originalmente Escrito por valfomar Ver Mensaje
Hola buenas tardes, a ver si me podeis echar un cable que no hay manera de meterle JB al terminal...

Os cuento, mi S3 es de los de yoigo con la ROM personalizada, lo roteé pero sigue con dicha ROM.
Ultima version de KIES instalada, reconoce el tlf, me aseguro de cerrar todo o que tenga que ver con KIES en el administrador de tareas.

Ejecuto Odin3 como administrador, me reconoce el tlf 0:[COM14] no todo nada solo, selecciono en PDA la ultima 4.1.1 española, iniciar....

Y al rato: <ID:0/014> Complete(Write) operation failed.

Lo he intentado 5 veces, no hay manera, alguna idea?

bueno puede q el archivo de la rom q descargaste estea mal descargala nuevamente y flashea dnuevo al archivo debe tener terminacion tar.md5
Viejo 04/12/12, 22:13:57
Array

[xs_avatar]
Borodin Borodin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
administrador de tareas y cierra todo lo que ponga kies...
Viejo 05/12/12, 00:14:45
Array

[xs_avatar]
melosua melosua no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s6

Cita: Originalmente Escrito por shaka_de_virgo_eloriginal Ver Mensaje
para los que tienen dudas, ¿sabían que para eso existe un buscador? busquen un poco antes de solo preguntar y si el tema es largo leer no te mata, y pues a joderse y leer no siempre nos pueden responder, y eso a mi me a pasado mas de 2000 veces pregunto pero nadie me responde, pero ni modo me jodo y a investigar y leer.
Me parece un poco fuerte tu respuesta. En este foro, aprendo tanto de las preguntas como de las respuestas. Incluso de la tuya aprendo a distinguir el respeto y el lenguaje con el que debo dirigirme a los demás, si quiero que me contesten de la misma forma. En cualquier foro tienes repetidas infinidad de veces la misma pregunta y la misma respuesta,o distintas respuestas a una misma pregunta, y generalmente las ultimas respuestas suelen ser las mas efectivas, ya que hay mas experiencia. No todos dominamos la organización del foro y como usarlo, y generalmente cuando tienes un problema buscas la solución mas rápida, preguntar. Y el quiera o sepa, te contestara.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a melosua su comentario:
Viejo 05/12/12, 06:42:56
Array

[xs_avatar]
zonzamas zonzamas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Orange
una pregunta: si ha salido ya las versiones de at&t, la de sprint, etc. que pasa que no son compatibles con nuestros s3? no hay ninguna versión del 4.1.2 con el multitasking q sea compatible?

Abandonando la manzana me he pasado al androicito...S3
Viejo 05/12/12, 08:32:04
Array

[xs_avatar]
shaka_de_virgo_eloriginal shaka_de_virgo_eloriginal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s9 SM-G9600
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por zonzamas Ver Mensaje
una pregunta: si ha salido ya las versiones de at&t, la de sprint, etc. que pasa que no son compatibles con nuestros s3? no hay ninguna versión del 4.1.2 con el multitasking q sea compatible?
te refieres al s3 original GT-I9300 si que hay una versión leak rondando por el foro, y varios la han instalado y dicen que va bien para ser beta dicen que no se le nota mucho
Viejo 05/12/12, 08:46:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por MISHIMA Ver Mensaje
oy un novatillo con el S3, pero acabo de poner la ROM Original de Samsung "I9300XXDLJ4_I9300PHEDLI1_I9300XXDLID_HOME.tar " con el Odin y he seguido el tutorial de Amaya84 y genial.

Tenía la ROM de movistar, la que no dejaba cambiar los parámetros APN, y le he puesto ya el APN de Ono (mi compañía actual) y funciona bien el 3G; no se me ha borrado ninguna aplicación, ni fotos, ni contactos, ni nada de nada; así que por ahora todo perfecto... pero tengo una duda:

¿Cuando saquen la nueva actualización que dicen será a principios de año, podré actualizarla desde "Ajustes", "acerca del dispositivo", "actualización de software" y seguirá siendo "limpia"? Es decir, ¿si la actualizo desde el S3 directamente se me instalará la que llevan los S3 libres de origen o la de Movistar con su pantallita de inicio y sus aplicaciones mierder?

¿Sabeis si la R de roaming que aparece en las barritas de cobertura y que sale porque el S3 detecta a los Operadores virtuales como Roaming afecta en algo el funcionamiento del teléfono (notificaciones, recibir correo, actualizaciones de facebook, ebay etc.)? ¿Se puede quitar?

Muchas gracias a todos!

Te voy a intentar contestar, pero no estoy seguro de que la respuestas sean correctas, así que esperemos que alguien más lo confirme.

Yo también le metí la ROM libre, pero no se me actualiza por OTA por el maldito contador. No sé si se incrementó por simplemente meterle la ROM o por otra cosa... Con lo cual a mi no me queda más remedio que hacerlo por odin.

De lo de la R, pues yo tengo pepephone, que también es operador virtual, y no me aparece la R
Viejo 05/12/12, 12:38:27
Array

[xs_avatar]
Amaya84 Amaya84 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro+ - Galaxy A52s 5G - Redmi Pad SE
Android 4.1.2 Oficial con MultiVentana:

I9300XXELKC ___ 4.1.2 ___ 2012 Diciembre ___ I9300OXXELK4 ___ Polonia ___ Download

Mirrors:

https://docs.google.com/file/d/0B-5p...d2s/edit?pli=1

http://www.multiupload.nl/T7T4JCNKHS

Última edición por Amaya84 Día 05/12/12 a las 12:52:18.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Amaya84 su comentario:
Viejo 05/12/12, 13:17:16
Array

[xs_avatar]
astaroth13 astaroth13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Yoigo
Bueno... Ya empiezan a llegar las 4.1.2....

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Viejo 05/12/12, 13:35:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo me voy a esperar un poco, que las polacas...
Viejo 05/12/12, 13:38:04
Array

[xs_avatar]
ChykO ChykO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Que les pasa a las polacas? yo la vy a meter, no me asustes que vengo de la DLJ4 BTU y me parece muy muy muy buena ROM, la mejor que he tenido menos la 1 ICS la de Junio

enViaDo DesDe eL S III aZuL
Viejo 05/12/12, 13:40:41
Array

[xs_avatar]
capetuso capetuso no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: -
Yo estoy en ello, la anterior polaca me ha ido bien hasta hoy.

Viejo 05/12/12, 13:47:54
Array

[xs_avatar]
merlin_ari merlin_ari no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Wildfire
Hola Uno mas con el s3 y novatooo

Resulta que el movil es un orange y tiene la rom 4.04 me hice root y es uan rom stock de orange.
Me gustaria ponerle la de polonia nueva la 4.1.2 la libre puedo meterla como dice el tutorial?
Pierdo el root?
por que tambien tiene instalado el cwm

no se que hacer a ver si me hechais una mano por favor.
gracias
PD: vengo del lg optimus 3d y vaya diferencia....
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 19:41:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /