|
||
|
|
||||
|
||||
|
recien instale la UNOFFICIAL que posteo zaldi ayer.... va muy bien... y la diferencia en cuanto al sonido es MUY notable.... recomendada 100%
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a keniyuri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas compañeros vuelvo a pasarme por aqui pero no consiguo instalar la unofficial me reporta todo el rato un error a que es debido? a que estoy en la stock leak?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he descargado de 2 enlaces distintos y me aparecen con el md5 distinto entre ambas. ¿Es normal?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk hd |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
con esta rom instalada lo que me ocurre que cuando apago la pantalla y la vuelvo a encender me pide el pin, y eso me pasa varias veces al dia.saben poque puede ser??
yo creo que la e instalado bien porque no me falla nada excepto eso y no entiendo porque.gracias y espero que me puedan echar una mano. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
con esta rom instalada lo que me ocurre que cuando apago la pantalla y la vuelvo a encender me pide el pin, y eso me pasa varias veces al dia.saben poque puede ser??
yo creo que la e instalado bien porque no me falla nada excepto eso y no entiendo porque.gracias y espero que me puedan echar una mano. un saludo ![]() Creo es el bug conocido del RIL que te pide pin. Prueba a deshabilitar fast dormancy (si no eres vodafone) porque a muchos se les ha solucionado. Tienes un toogle en el market. Que alguien me corrija si estoy equivocado |
|
|
||||
|
||||
|
lo probare haber si funciona.soy de movistar. Si por casualidad no funcionase esta opcion que otra opcion puede haber??.gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta que se me a olvidao decirte. ¿que es un toogle en el market? gracias y un saludo
|
|
|
|
Zaldi00, he instalado la unofficial, y va todo perfectamente, yo tambien la recominedo...100%
una pregunta, como nos podemos enterar de cuando salen las unofficial, no se si lo que estoy preguntando es una tonteria, o tiene alguna logica.. tipo link o algo asi.. ya que en cm estan las experimentales nada mas.... Gracias por tu aclaracion y ayuda. renedca |
|
|
||||
|
||||
|
Zaldi00, he instalado la unofficial, y va todo perfectamente, yo tambien la recominedo...100%
una pregunta, como nos podemos enterar de cuando salen las unofficial, no se si lo que estoy preguntando es una tonteria, o tiene alguna logica.. tipo link o algo asi.. ya que en cm estan las experimentales nada mas.... Gracias por tu aclaracion y ayuda. renedca ![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk hd |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aqui lo tienes en este enlace,tienes que reinstalar cada vez que flasheas saludos
https://www.wuala.com/pefina/para%20...y=9qgRGGUOuC5m ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
![]() Última edición por gerito Día 04/12/12 a las 18:44:57. |
|
|
||||
|
||||
|