|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo siento por el de UK, lo vamos a petar igual
Aunque parece que el único lugar con problemas fue USA, parece que fue plataforma de pruebas para mejorar errores |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Doy gracias por tener un teclado mecanico que aguanta varios millones de pulsaciones antes de romperse porque... Mi f5 las esta pasando putas
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no se han leido las condiciones de compra: no se pueden usar tarjetas virtuales, hace falta una tarjeta física y cuya dirección se corresponda con el país de compra.
Si tienes una tarjeta con esas condiciones y quieres tenerla "preparada", pues compra alguna aplicación o alguna canción y así ya tendrás la tarjeta validada para cuando salga en España.
|
||||
|
||||
|
Pues menos mal. Me imagino como estaría el Gplay español si todo el mundo pudiera comprar en todos los Gplays. Tendríamos en casa todos los que no pillaron por Europa.
Es política de Google para organizarse el mercado, sin más. No tiene sentido que te permita comprar en cualquier sitio cuando puedes comprar lo mismo en la tienda de tu barrio ![]()
|
||||
|
||||
|
En mi opinión:
- Lo de las 1-2 semanas es STOCK REAL, es decir, que te puede llegar a los pocos días de haberlo pedido pero lo extienden a dos semanas por si hubiera algún problema. - El siguiente paso 4-5 semanas: reservas... por lo tanto a algunos puede que les llegue en una semana y a otros en 4... en función de la demanda. Creo que han puesto una cantidad tan grande para no pillarse los dedos con nadie... pero están haciendo continuamente teléfonos y los irán mandando según los tengan, no van a esperar 4 semanas con ellos en el almacén... XD No sé si me he explicado. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión:
- Lo de las 1-2 semanas es STOCK REAL, es decir, que te puede llegar a los pocos días de haberlo pedido pero lo extienden a dos semanas por si hubiera algún problema. - El siguiente paso 4-5 semanas: reservas... por lo tanto a algunos puede que les llegue en una semana y a otros en 4... en función de la demanda. Creo que han puesto una cantidad tan grande para no pillarse los dedos con nadie... pero están haciendo continuamente teléfonos y los irán mandando según los tengan, no van a esperar 4 semanas con ellos en el almacén... XD No sé si me he explicado. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión:
- Lo de las 1-2 semanas es STOCK REAL, es decir, que te puede llegar a los pocos días de haberlo pedido pero lo extienden a dos semanas por si hubiera algún problema. - El siguiente paso 4-5 semanas: reservas... por lo tanto a algunos puede que les llegue en una semana y a otros en 4... en función de la demanda. Creo que han puesto una cantidad tan grande para no pillarse los dedos con nadie... pero están haciendo continuamente teléfonos y los irán mandando según los tengan, no van a esperar 4 semanas con ellos en el almacén... XD No sé si me he explicado. ![]() Estoy totalmente de acuerdo contigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hoy ha sido el turno de Alemania y UK me imagino que mañana será el de Francia y España no?
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión:
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión:
- Lo de las 1-2 semanas es STOCK REAL, es decir, que te puede llegar a los pocos días de haberlo pedido pero lo extienden a dos semanas por si hubiera algún problema. - El siguiente paso 4-5 semanas: reservas... por lo tanto a algunos puede que les llegue en una semana y a otros en 4... en función de la demanda. Creo que han puesto una cantidad tan grande para no pillarse los dedos con nadie... pero están haciendo continuamente teléfonos y los irán mandando según los tengan, no van a esperar 4 semanas con ellos en el almacén... XD No sé si me he explicado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En un uk tb es uno por persona? han avisado?
Esq uno ya nose puede exar la siesta tranquilo sin que pase algo... jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por Ter Iphik
En mi opinión: - Lo de las 1-2 semanas es STOCK REAL, es decir, que te puede llegar a los pocos días de haberlo pedido pero lo extienden a dos semanas por si hubiera algún problema. - El siguiente paso 4-5 semanas: reservas... por lo tanto a algunos puede que les llegue en una semana y a otros en 4... en función de la demanda. Creo que han puesto una cantidad tan grande para no pillarse los dedos con nadie... pero están haciendo continuamente teléfonos y los irán mandando según los tengan, no van a esperar 4 semanas con ellos en el almacén... XD No sé si me he explicado. Si, sí, muy bien explicado pero es una conjetura tan válida como que los nexus4 los fabrican en el país de los sueños los Elfos de papá noel. Como Google no se pronuncia... |
|
|
||||
|
||||
|
En serio habéis intentado algunos comprar de verdad el teléfono a través de un proxy?
Me dejáis alucinado ![]() No se qué esperáis conseguir... Enviado desde mi Alcatel One Touch
|
||||
|
||||
|
En mi opinión:
- Lo de las 1-2 semanas es STOCK REAL, es decir, que te puede llegar a los pocos días de haberlo pedido pero lo extienden a dos semanas por si hubiera algún problema. - El siguiente paso 4-5 semanas: reservas... por lo tanto a algunos puede que les llegue en una semana y a otros en 4... en función de la demanda. Creo que han puesto una cantidad tan grande para no pillarse los dedos con nadie... pero están haciendo continuamente teléfonos y los irán mandando según los tengan, no van a esperar 4 semanas con ellos en el almacén... XD No sé si me he explicado. ![]() Muchos americanos en xda lo han recibido en 5 días y les daba 8-9 semanas. Yo con que la web no pete y de error continuamente me conformo, no me gustaría estar horas pulsando F5. |
|
|
||||
|
||||
|
Nos van a dejar para los ultimos por haberles incordiado tanto con los correos
|
|
|
||||