|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mio desde hace un mes, y estoy muy contento. Se lo compre a un chico de Alemania y encima de color blanco, que no había visto ninguno...
Yo te lo recomiendo, es una buena máquina. Saludos! Enviado desde mi Galaxy Nexus |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el blanco no me gusta, queda bastante feo a mi gusto que el frontal sea negro y la carcasa trasera blanca, parece que lleva una funda. Pero para gustos, colores, nunca mejor dicho. Quiero ya mi Galaxy Nexus !! |
|
|
||||
|
||||
|
Has hecho bien, comprar moviles sin factura es un riesgo innecesario porque te quedas sin garantia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero pagar un poquito mas y tener la factura, asi me quedo mas tranquilo, saber que mi telefono es mio y solo mio que no lo ha tocado nadie mas, ahora si lo compro de segunda mano tiene que ser si o si caja precintada y factura por delante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la cuestión se resume en esperar o no. Objetivamente el Nexus 4 es mejor por procesador, batería... aunque el Galaxy Nexus le puede plantar cara muy dignamente ya que es un teléfono muy equilibrado y de excelente calidad. Yo, encantado con el mío. No hace falta insistir más, ya que lo has tenido. El problema es que el Galaxy Nexus tiene un precio demasiado próximo al Nexus 4, lo que no ayuda a decantarse por el viejo (es un decir) si por poco más tienes el nuevo, aunque sea a costa de esperar (con seguridad no sabemos cuánto).
Pero, insisto, la clave está en si puedes esperar. Es una decisión que ha de ser tuya. Saludos. Última edición por Mc_Klosky Día 04/12/12 a las 14:55:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm sabéis que está en Spain Moviles por 299€?? http://www.************.com/product_...a13dac21f8bb4a.
Yo creo que sigue siendo una compra excepcional, sobre todo sabiendo cómo está el stock del N4... Saludos EDITO: ¿hay problemas con spain móviles? Veo los asteriscos... |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm sabéis que está en Spain Moviles por 299€?? http://www.************.com/product_...a13dac21f8bb4a.
Yo creo que sigue siendo una compra excepcional, sobre todo sabiendo cómo está el stock del N4... Saludos EDITO: ¿hay problemas con spain móviles? Veo los asteriscos... ![]() Un tanto confictiva con su politica de stock y creo que de acoso al consumidor en cuanto a spam demás. Complicado de explicar, busca y encontrarás información. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi nexus lo pille ahi hace 1 mes por 290 y ningun problema, yo creo que por un problema que hubo no es razon para que lo beten asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Jinderox;6681706]Mi nexus lo pille ahi hace 1 mes por 290 y ningun problema, yo creo que por un problema que hubo no es razon para que lo beten asi.[/QUOTEque tardaron en enviartelo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya te han dicho la clave es el tiempo que quieras esperar o no al Nexus 4, terminal que como tal es netamente superior al GN...pero claro, nadie te asegura cuándo lo vas a tener.
De todas formas sin haber probado el N4 se me hace dificil el imaginar cómo puede ir mejor que el GN en lo que es el día a día normal (sin videojuegos y demás). El GN es un gran terminal cuyo único "problema" hoy en día es el haber quedado desubicado en el mercado debido al precio de partida del N4. |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya te han dicho la clave es el tiempo que quieras esperar o no al Nexus 4, terminal que como tal es netamente superior al GN...pero claro, nadie te asegura cuándo lo vas a tener.
De todas formas sin haber probado el N4 se me hace dificil el imaginar cómo puede ir mejor que el GN en lo que es el día a día normal (sin videojuegos y demás). El GN es un gran terminal cuyo único "problema" hoy en día es el haber quedado desubicado en el mercado debido al precio de partida del N4. ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por ese precio no lo compraria.
o esperaria o me compro otro parecido. Yo era el que vendio el S3 para esperar el N4. y mientras tanto andaba con un galaxy S. pero tras usar toda la gama alta no aguantaba con el S. unos dias antes me salio un gnex de un familiar y me lo dejaba por 200€ por lo que no dude en pillarselo y aqui sigo,tirando millas con la ultima version oficial y hasta que reviente. |
|
|
||||
|
||||
|
Joe, ayer quedé con el vendedor, y no me trajo la factura, me dijo que me la enviaría, y le dije que prefería hacer la transacción con la factura, (que luego si te he visto no me acuerdo).
A mi el blanco no me gusta, queda bastante feo a mi gusto que el frontal sea negro y la carcasa trasera blanca, parece que lleva una funda. Pero para gustos, colores, nunca mejor dicho. Quiero ya mi Galaxy Nexus !! ![]() lo que a ti no te gustó a mi fue lo que me ganó. que se vean esos dos milimetros de carcasa blanca alrededor del cristal negro... me parecio perfecto ![]() ![]() y como tu dices, pagué unos 20€ mas por este que uno que estaba mirando, pero agusto, porque llevaba la garantia
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya tengo la factura imei, y en un rato quedo para recoger el teléfono, una pregunta..... el imei aparece en la parte externa de la caja? Es para comprobar si el de la factura y el de la caja coinciden.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Mas que en la Caja miralo en el movil, quitas la bateria y ahi en el telefono aparece el IMEI, ya que compras algo si no es en una tienda asegurate que la factura coincide con el IMEI del telefono.
O bien como supongo que encenderas el movil para ver que funciona, pulsas: *#06# Eso lo pulsas en el teclado como si fueras a realizar una llamada y te aparece el IMEI, entonces es facil comprobarlo con la factura |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que es mi primer mensaje ¿Pero os puedo preguntar una cosa?
Yo he acabado la permanencia hace unos dias con yoigo, y hasta finales de enero o primeros de febrero, no me entraran prisas en cambiar de movil ¿Creéis que merece la pena esperar a esas fechas para quedarme con un Nexus4? Otra cosa, podríais explicarme como es el procedimiento o como sería el procedimiento en la adquisicion del N4? Me explico, si si diera la coincidencia de que te pillas el N4 en el play y no te lo dierna en 6 u 8 semanas ¿Hay que pagar antes o se pagaría cuando recibas este movil? Un saludo y espero estar por aqui mas tiempo ... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vendo el mio con protector de pantala , funda 4.2.1 , y sus accesorios a 275
|
|
|
||||
|
||||
|
SpiderTor: Cómprate un N4 sin duda alguna!! Te mandan un mail cuando está disponible creo, no lo tienes que pagar antes!
;) Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo he sacado con tarifa base 3 a 0€ en Vodafone, según lo encendí en 90' ya tenía la versión 4.2.1 después de 5 actualizaciones de sistema, esta es la grandeza del Nexus.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||