|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero entonces se puede comprar en alemania y que te lo envien si o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya veras que gracia a los que lo tienen en el carrito aleman y no lo pueden quitar cuando salga en españa y no les deje compralo porque detecte que ya han comprado uno, jajajajajajajaj
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que la merkel se queda con los Nexus4 de España hasta que devolvamos la deuda
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me deja pagar con la tarjeta española!! y no tengo a mano ninguna alemana!!! Alguien sabe que puedo hacer???
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que voy a tener que ir a por el de 16 si no quiero esperar más de un mes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual esta aguantando el stock porque todos los alemanes ya tienen el S3 comprado...
|
|
|
||||
|
||||
|
osea el que no esté en los primeros 10 minutos que se prepare para dos meses de espera larga
q bien maribel |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede comprar uno ke ya se lo pago yo ke no se como se hace esto
me haria un gran favor compañeros |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene sentido que digais que el stock es general para toda europa, si así fuese abrirían todas las tiendas de Europa al mismo tiempo, como van a abrir antes unos paises que otros con un mismo stock, no tiene sentido.
|
||||
|
||||
|
Cuando me meto desde el PC en la página del Nexus 4 me sale como si estuviera bloqueado,una página de www.unblock-us.com ...¿por qué me pasa eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy acabo de pedir un Galaxy S3 en Letsbonus (440 libre con gastos de envio). Si el nexus no ha salido antes de que lo reciba, desisto definitivamente de él.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da la impresión que hay un stock, digamos primario que sirven en 1-2 semanas. Cuando se agotan, el checker pone out of stock y Gplay 4-5 semanas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|