|
||
|
|
||||
|
||||
|
No aguanto más, se puede saber porque lo comprais a traves de proxy en Alemania lo unico que haceis es joder a la gente de verdad, a veces parecemos borregos...
Y si es por saber las fechas yo no estoy usando ningún proxy y gracias a que uno lo mira el resto lo sabemos no hace falta que petemos su wallet que luego vienen las quejas y lo lloros ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego no lloremos cuando salga en España y los de fuera mediante Proxy español nos saturen la pagina, pero bueno le echamos la culpa a Google y ya esta
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alucardvampiro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Informen como va la cosa en alemania , aguanta el stock ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero como lo van a poner a la venta hoy en España si aun queda gente que consiguió "comprarlo" el fatídico día 13N y aun no se le ha enviado. Lo lógico es que primero terminen de mandar los del 13 y unos dias después se ponga a la venta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a preguntar lo mismo de siempre... Alguna noticia oficial de que lo vayan a poner a la venta aquí durante esta tarde o mañana por la mañana o sigue siendo solo suposiciones como siempre solo por el hecho de que lo hayan puesto en alemania.
|
||||
|
||||
|
Idem... cómo se puede eliminar del carrito ¬¬
|
|
|
||||
|
||||
|
el de 8gb ha empezado directamente en 4-5 semanas?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, a los que no os va el proxy...
Abrid la pagina del Nexus 4 España, copiad el enlace y pegadlo en el proxy y dadle a Browse Os tiene que funcionar por cojones |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||